¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heidi.

+2
Zophisu
Negapon
6 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Angura Kei

Ir abajo

heidi. Empty heidi.

Mensaje  Negapon Vie Abr 17, 2009 8:53 pm

Abro este post para dar a conocer uno de mis grupos favoritos ^^

No estaba muy segura de donde meterles, peeeero siempre los he visto calificados como angura kei. Desdeluego no por la estetica, pero las canciones si que tienen un algo oye xD Echandole imaginacion. Tienen un estilo bastante... suyo, no sabria como calificarles. Son la clase de grupos de las que escuchas una cancion y a los pocos segundos piensas "vale, son ellos". No es un rock muy bestia como pueden hacer lynch. o D'espairs ray, pero sigue siendo rock. Tienen melodias geniales y pegadizas tambien.

Y asta aqui mi opinion xD

Copy-paste de la biografia suya de JaME

heidi. es un grupo visual-kei indie que comenzó sus actividades con conciertos secretos en Tokio a comienzos de febrero de 2006. Sus integrantes son Yoshihiko (ex-Sics) como vocalista, el guitarrista Nao (ex-Kalimero), el bajista Kousuke (ex-Kalimero) y Kiri (ex-kannivalism, ex-poroli, ex-Unzu) en la batería. El primer oneman de heidi., y su fecha oficial de inicio, fue el 3 de junio en Ikebukuro CYBER. Fue un concierto gratuito llamado 「birth・day」, el cual le dio a la oportunidad al grupo de mostrarle a sus fans de que estaban hechos, logrando el reconocimiento que se merecían. El primer single, "yuuyake to kodomo/maria", fue vendido en ese concierto.

Su primer mini-álbum, "doukoku", se agotó rapidamente, a pesar de que el grupo no llevaba mucho tiempo de existencia.

La agenda del año 2006 para heidi. estuvo llena de conciertos, incluyendo presentaciones con otros grupos como Jully y gechena, pero no pararon de lanzar nuevo material. Lanzaron dos canciones en los álbumes omnibus "Shock Edge 2006" y "SHOCKWAVE CD Edition 6". El 15 de noviembre lanzaron su segundo single, "Clover". Este single alcanzó el lugar número 11 de los rankings Oricon indies.

En febrero de 2007, dos de sus canciones fueron incluidas en el álbum compilatorio "CANNONBALL vol.3". Pocos días después lanzaron una segunda edición de "doukoku".

Un mes después anunciaron que su primer álbum, "kasou", saldría el 25 de abril. Éste sería su primer lanzamiento con su nuevo sello, 0 market. Una gira del lanzamiento llamada Uzu no soto los mantuvo ocupados desde fines de abril a mediados de mayo. Tocaron en ocho recintos distintos én Japón, uno de ellos fue CLUB CITTA el 2 de mayo, para el hide's Memorial Day 2007.
----------------------------------------
La biografia esta un pelin desactualizada, ya que han sacado mas cosas desde entonces xD
A mi me encanto que volviesen a aparecer nao y kohsuke despues de kalimero. Otro grupo muy recomendable porcierto xD


fotitos del grupo y lista de los miembros:


heidi. 4130132cs6
heidi. Heidi_76

* Vocal : Yoshihiko
* Guitarra : Nao
* Bajo : Kousuke
* Batería : Kiri


Es un grupo que entre los fans del visual kei no es muy conocido por desgracia. O aunque sea conocido, no hay demasiada gente que se interese en ellos. Y solo porque no son OMFG OSHARE KAWAIIII. No son especialmente monos. Y no tienen una estetica mega-llamativa. Es una pena, oye, pero las cosas funcionan asi. Sinceramente, me parecen GENIALES. Dadles una oportunidad, este grupo se merece mucho mas amor del que tiene ^^


Última edición por Negapon el Vie Abr 17, 2009 8:58 pm, editado 1 vez
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  Zophisu Vie Abr 17, 2009 8:55 pm

no tienen pinta de angura no??
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  Negapon Vie Abr 17, 2009 8:57 pm

bueno, como ya he puesto, por la estetica no sera xD pero la verdad esque en muchos sitios les he visto calificados como un grupo de angura, y ademas tampoco sabia donde ponerles.
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  Seri Vie Abr 17, 2009 9:14 pm

Negapon escribió: en muchos sitios les he visto calificados como un grupo de angura,

yo tb O_O

el grupo en si me gusta bastante
aunque hace bastante que no los sigo u.u
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  Kure Sáb Abr 18, 2009 12:40 am

no son de mis grupos favoritos, pero estan bien... casi todas sus canciones no me motivan demasiado, menos esta, k me chifla:
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  Negapon Sáb Abr 18, 2009 1:04 am

utakata! me encanta! Y me encanta el doble significado de los kanjis del nombre (si se lee utakata significa efimero, pero si se lee houmatsu significa burbuja que se queda en la superficie del agua) hay mucha gente que se equivoca por eso, pero la canciones utakata

Te pasa lo contrario que a mi. me gustan TODAS sus canciones xD
Negapon
Negapon
Florero Japo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  saya-nakamura Dom Abr 19, 2009 6:56 pm

A mi la que me encanta es la de Rui, no se que tiene, pero me da muy buen royo xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  shizu99 Vie Feb 04, 2011 5:43 am

me parece estilo plastic tree O_o claro en la forma de vestir

shizu99
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

heidi. Empty Re: heidi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Angura Kei

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.