¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008]

3 participantes

Ir abajo

Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008] Empty Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008]

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Abr 08, 2009 11:15 pm

Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008] Dio_-_distraught_overlord03

La mayoría de nuestros lectoras ya saben quienes son, ¿así que podrían presentar al integrantes sentado junto a ustedes diciendo algo positivo y algo negativo acerca de él?
ivy: Nuestro vocalista Mikaru es como un gran hermano para mí, y puede manejar muy bien el aire frío en torno a él. El lado negativo de él es su egoismo. (Mikaru se ríe)
Mikaru: denka toca la batería. Él es una persona muy dulce, pero cuando no está interesado en nada es totalmente imposible que haga algo.
denka: Nuestro bajista ivy es muy comprensivo, el más comprensivo de toda la banda. El está extremadamente interesado en que le pasa a los demás y como están, pero cuando le preguntas acerca de sus asuntos personales, no quiere revelarlos o ni siquiera hablar de ellos.

Su primer álbum, DICTATOR, saldrá pronto. ¿Qué podemos esperar de las canciones nuevas? ¿Cómo son?
Mikaru: La mitad de las canciones del álbum son grabaciones nuevas de canciones antiguas.
denka: Queremos que nuestros fans noten el progreso que hemos tenido hasta al momento, escuchando las versiones nuevas de las canciones antiguas. Por supuesto las canciones nuevas tienen un nuevo aspecto de Dio para todos quienes las escuchen.
ivy: ¡Siento como que DICTATOR ha abierto nuevas puertas y traído nuevas oportunidades para la banda!

El álbum fue pospuesto y saldrá nueve días después. ¿Pueden decirnos por qué?
Mikaru: ¡Viajé a la luna y el viaje fue tan largo que el álbum está retrasado debido a eso! (todos ríen)

Este mes se presentarán en Estados Unidos para la Onicon. ¿Será su primera vez en Estados Unidos? ¿Qué piensan de esto? ¿Están emocionados?
denka: Estados Unidos es un lugar famoso y la escena musical es diferente que la de cualquier otra parta, así que naturalmente estamos agradecidos por esta oportunidad. Estamos un poco nerviosos ¡pero nuestro entusiasmo es mayor!

Tocaron canciones nuevas en Alemania ¿Escucharemos algunas canciones nuevas hoy?
Mikaru: ¡Realmente aún no hemos planeado las canciones que tocaremos hoy! (risas) ¡Pero sin dudas escucharán canciones nuevas esta noche!

El concierto de esta noche es el último de la gira. ¿Están cansado? ¿Cómo ha sido la gira?
ivy: Mi cuerpo puede estar cansado pero mi mente aún está animada. ¡Al menos antes del show! (risas)
Mikaru: Me he acostumbrado a esta vida de giras, tocando un concierto tras otro... Para ser honesto, no quiero volver a Japón y volver a una vida normal. ¡Quiero que se continúe la gira!
denka: La gira ha sido larga, pero ahora parece que fue muy rápida.

Sus trajes se ajustan y siempre siguen el mismo tema. ¿Quién diseña sus trajes? ¿Ustedes participan en el proceso de diseño?
Mikaru: Primero decidimos el tema de nuestros trajes y luego cada uno hace un bosquejo de su propio traje.
ivy: Dibujamos en papel nuestros propios bosquejos de los trajes.

Pero no hacen los trajes ustedes mismos, ¿cierto?
denka: (risas) ¡Por supuesto no! Modistas profesionales hacen los trajes de verdad.

Visitaron Finlandia anteriormente este año. ¿Es distinta esta visita de la anterior y harán algo distinto a la vez anterior durante el show de esta noche?
Mikaru: Por supuesto que hoy tenemos que ofrecer a la audiencia algo nuevo. Si hay gente que nos está viendo por segunda vez, ¡les tenemos que dar algo nuevo! Y esta vez, como la ves anterior, es la última fecha de la gira, y las últimas fechas siempre permanecen en nuestras mentes como shows especiales, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Incluso tenemos que cruzar nuestros límites como músicos. Haremos eso hoy.

Ahora tienen un fanclub oficial. ¿Pueden contarnos más acerca de él? ¿Es posible que los fans europeos se unan en algún momento?
Todos: ¡Sí! ¡Es posible ahora unirse!
Mikaru: El único problema es que la revista del fanclub, que sale cuatro veces al año, está solo disponible en japonés. Esperamos tenerla también en inglés algún día, para los fans extranjeros.

Sus conciertos son muy intensos. ¿Se han dañado alguna vez durante algún o show, o ha pasado alguna vez algo divertido o embarazoso?
ivy: Una vez me emocioné tanto y corrí tanto por el escenario que me resbalé y caí. Me lastimé, pero no gravemente.
denka: Se hace muy caluroso tras la batería durante el concierto y normalmente sudo. Pero una vez me puse tan nervioso que sudé mucho y se me salió todo el maquillaje. ¡Tuve que seguir sin nada de maquillaje! (risas)
Mikaru: En Japón nunca se les ocurriría a las fans tocar mis partes privadas. No creo que las fans europeas sepan esto y quizás malentienden mis gestos. Algunas fans incluso han puesto sus manos dentro de mis pantalón y han tocado mis partes privadas cuando he saltado al público. ¡Es bastante incómodo y embarazoso!

¿Han tenido alguna vez algún sueño o pesadilla relacionado a la banda o a las presentaciones en vivo?
(Mikaru y denka piensan por un largo tiempo y luego admiten su derrota diciendo que no recuerdan sus sueños)
ivy: Una vez soñé que Mikaru tomaba mi querido bajo ¡y lo destrozaba! Fue horrible. (risas)

¿Pueden dar un mensaje a sus fans? Pero esta vez, ¡el mensaje solo puede ser de tres palabras!
Todos: ¡¿Por qué solo tres?! (risas)
(Los miembros piensan sus respuestas)
Mikaru: (En inglés) Love. Thanks. Sex.
denka: (En inglés) We. Back. Soon!
ivy: (En inglés) I love you.
______
Fuente: Jame-world
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008] Empty Re: Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008]

Mensaje  Kure Jue Abr 09, 2009 12:40 am

Lol D: Malditas fangirls quemadas y despereadas D: pobre mikaru ._____.'
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008] Empty Re: Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008]

Mensaje  Noctis Vie Abr 10, 2009 9:00 pm

Como mola la entrevista ñ.ñ , y si, las fangirls, menudas pervertidas!!! T.T

xD
Noctis
Noctis
Florero Japo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 33
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008] Empty Re: Entrevista DIO distraught overlord [Diciembre 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.