¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kedada visual, oshare, decora y demas :p

+18
Haaku_Honsitsu
Hyô
Carnelas
Onigiri
Darth_Shizuka
Sermi
Kyuu_Ketsukiro
Kure
Yura
Zophisu
hikari kori
Ayame Aizawa
Mai_Shiranui
Ilhya
Sei-chan
Innerwolf
saya-nakamura
shimaru-sama
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Darth_Shizuka Dom Jun 14, 2009 6:42 pm

Ñu~ es un asco ser menor .-.
Estoy con Ayame, pensar en los menores T_T y así además podemos hacer más cosas que queramos <____<
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Jun 14, 2009 6:46 pm

Darth_Shizuka escribió:Ñu~ es un asco ser menor .-.
Estoy con Ayame, pensar en los menores T_T y así además podemos hacer más cosas que queramos <____<

Claro Very Happy Ademas supongo que seremos bastantes menores de edad no? No nos vamos a quedar fuera la mitad T:T
Y a parte de eso mola mucho mas local para nosotros solos, por que en el 666 ese, no creo que pongan visual, o a lo mejor ponen algo pero bleeh
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Darth_Shizuka Dom Jun 14, 2009 6:51 pm

Ayame Aizawa escribió:
Darth_Shizuka escribió:Ñu~ es un asco ser menor .-.
Estoy con Ayame, pensar en los menores T_T y así además podemos hacer más cosas que queramos <____<

Claro Very Happy Ademas supongo que seremos bastantes menores de edad no? No nos vamos a quedar fuera la mitad T:T
Y a parte de eso mola mucho mas local para nosotros solos, por que en el 666 ese, no creo que pongan visual, o a lo mejor ponen algo pero bleeh

Cierto (o almenos eso creo xD) Es que no solo vamos a ir los del foro, también irán de otros lados, no creo que sólo seamos 5 (o por ahi) menores en total xDDDD
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Innerwolf Dom Jun 14, 2009 7:02 pm

Aunque seguramente ni vaya, voy a seguir metiendo baza igualmente XD Yo también estoy con ellos, habría que buscar algún local para que los menores puedan entrar, que no son pocos( me lo parece a mí o en este foro al gran mayoría teneis 16-17?).
Y el tema música también es importante, yo no digo que la música del 666 no mole, yo he estado y está bien, pero no es lo mismo que poner la música visual que nos dé la gana. Eso es algo que no se tiene todos los días( lo que daría yo por un sitio de marcha con música visual...)
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  saya-nakamura Dom Jun 14, 2009 7:08 pm

Ayame Aizawa escribió:
Darth_Shizuka escribió:Ñu~ es un asco ser menor .-.
Estoy con Ayame, pensar en los menores T_T y así además podemos hacer más cosas que queramos <____<

Claro Very Happy Ademas supongo que seremos bastantes menores de edad no? No nos vamos a quedar fuera la mitad T:T
Y a parte de eso mola mucho mas local para nosotros solos, por que en el 666 ese, no creo que pongan visual, o a lo mejor ponen algo pero bleeh

tengo entendido que ponen industrial... cosa que no me hace demasiado la verdad xDDD pero si, es mojor alquilar el local a demas, con la cantidad de gente que somos, saldria tirado de precio (en la fiesta de fin de curso de mi clase alquilamos un local 25 personas y nos salio por 20€ cada uno con barra libre toda la noche)
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Sermi Dom Jun 14, 2009 7:12 pm

Sei-chan escribió:
Mmmm... me parece guay, pero a los menores nos dejarán entrar al 6??
Al final lo de alquilar un local no se hace?

Pues puerta si k hay en el 6, pero en principio tampoco creo k halla mucho problema(yo e visto menores dentro, es el garito al k va gente mas joven de la escena gótica), pero tampoco pongo la mano en el fuego, de todas maneras si no os dejan entrar pues podemos ir al moskow k ta enfrente y no hay puerta, aunk la discoteca la abren a las 12, arriba es una cervecería irlandesa en la k se puede tar de trakis. Yo x mi parte si a alguien no le dejan pasar yo tampoco entro.

Darth_Shizuka escribió:
Y a parte de eso mola mucho mas local para nosotros solos, por que en el 666 ese, no creo que pongan visual, o a lo mejor ponen algo pero bleeh

[/quote]

El 6 mola, se puede bailar muy a gusto y la bebida no es mala jeje, la música k ponen es Darkwave, Gothic Rock, Deathrock, Postpunk, Coldwave, New Wave, NeoFolk, Electrodark, Synthpop, EBM, Industrial, Ambient, Medieval, Gothic Metal, pero mas k nada música electrónica


Saya-Nakamura escribió:
tengo entendido que ponen industrial... cosa que no me hace demasiado la verdad xDDD pero si, es mojor alquilar el local a demas, con la cantidad de gente que somos, saldria tirado de precio (en la fiesta de fin de curso de mi clase alquilamos un local 25 personas y nos salio por 20€ cada uno con barra libre toda la noche)

Lo de alquilar un local seria la leche, pero en el centro de madrid...., además piensa k vamos a quedar gente k no nos conocemos entre nosotros, a parte kien busca el local y organizarlo y todo el lio... y k todos paguen, un responsable de pillar la pasta, habría k organizarlo muy bien y quedar unos días antes para mirar local y pillarlo...
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Darth_Shizuka Dom Jun 14, 2009 7:19 pm

Darth_Shizuka escribió:
Y a parte de eso mola mucho mas local para nosotros solos, por que en el 666 ese, no creo que pongan visual, o a lo mejor ponen algo pero bleeh
[/quote]

El 6 mola, se puede bailar muy a gusto y la bebida no es mala jeje, la música k ponen es Darkwave, Gothic Rock, Deathrock, Postpunk, Coldwave, New Wave, NeoFolk, Electrodark, Synthpop, EBM, Industrial, Ambient, Medieval, Gothic Metal, pero mas k nada música electrónica[/quote]

Yo no he escrito eso xD lo escribió Ayame xDDD Pero bueno... En mi opinión es mejor lo del local, así nos quitamos de líos. Bueno (has editado el pos xD) Es cierto que en eso, es algo complicado... sería buscar un representante, o quedar antes...


Última edición por Darth_Shizuka el Dom Jun 14, 2009 7:25 pm, editado 1 vez
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Jun 14, 2009 7:24 pm

Pues por lo que has dicho de la musica del 666 no me convence nada...xD Musicalmente claro.
Yo sigo apoyando lo del local, aunque si es verdad que habría que organizarlo bien y a ver quien se presta...:S
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Darth_Shizuka Dom Jun 14, 2009 7:26 pm

Ayame Aizawa escribió:Pues por lo que has dicho de la musica del 666 no me convence nada...xD Musicalmente claro.
Yo sigo apoyando lo del local, aunque si es verdad que habría que organizarlo bien y a ver quien se presta...:S

Lo malo es confiar el dinero a alguien... Es que como no nos conocemos la gran mayoría u.ù
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Sei-chan Dom Jun 14, 2009 7:27 pm

Hombre, pero si que es verdad que a ver cómo te lo montas para que todos paguen lo del local òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  saya-nakamura Dom Jun 14, 2009 7:38 pm

eso es lo jodido... y como no nos conocemos todos... no se yo si fiarme... xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Darth_Shizuka Dom Jun 14, 2009 7:42 pm

Saya-Nakamura escribió:eso es lo jodido... y como no nos conocemos todos... no se yo si fiarme... xDDDD

Lógico xDDDDD No sé, como no fuese a shimaru-sama, que es el que ha dado la idea de la quedada y ha creado el evento en tuenti... no sé xD
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Jun 14, 2009 7:47 pm

Madre mia que complicado es todo xD Si fuera legal beber en sitios al aire libre, y toda la gente de todas las edades y que ademas se pudiera poner musica...todo seria mas sencillo ^^ xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Darth_Shizuka Dom Jun 14, 2009 7:49 pm

Ayame Aizawa escribió:Madre mia que complicado es todo xD Si fuera legal beber en sitios al aire libre, y toda la gente de todas las edades y que ademas se pudiera poner musica...todo seria mas sencillo ^^ xD

Pues la verdad que si... xDDDDDDD
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  saya-nakamura Dom Jun 14, 2009 7:57 pm

proposicion: ir a la comisaria mas cercana y reivindicar el derecho al botellon xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Sermi Dom Jun 14, 2009 9:49 pm

Se lo e comentado a mi hermano y me a dicho: ir de botellón a ciudad universitaria, pero nuse ni donde esta eso XDDD

Os comento, el finde k se celebro el expomanga unos notas pillaron un local k ta x chueca(el escaparate de chueca se llama) e hicieron una fiesta friki , es decir pusieron hopening/endings de series, caraoke y tal. El tema está en k ese garito normalmente es un garito gay, pero se ve k lo alquilaron para ese finde, prueba de ello esk un grupo de lesbianas entro y se kadaron to pilladas como diciendo pero donde nos hemos metidooooo!!! XDDDD

Alomejor investigando podemos encontrar algún garito parecido, pero mas grande x k ese era nano y habia manikis de tios desnudos o vestidos de cuero por las paredes, y daba mal royo XDDDD

Haber si cuando termine los exam me pongo a mirar garitos, haber si encuentro algo k merezca la pena y ya seria comentárselo a la gente del tuenti haber k les parece, y saber opiniones.
Además si alguien se hiciera cargo de mover todo el tema a mí no me importaría echarle una mano, pero solo a buscar local, de lo demás no quiero responsabilidades.
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Dom Jun 14, 2009 11:00 pm

ppfff..... a mi el 666 poos ta bien y tal, la musika a mi me mola, peroo unoo se siente raro con tanto gotiko y darketo xDDDDDD
poor esoo seria mejor el local ke tamos nosotros pa hacerl o ke nos de la gana...
os comento: aki en villaverde (¬¬ vale lo se, peroo es por decir algo xDDD) hay un local bastante majo, aunke no mu grande, ke se alkila a wenos precios......seria enterarme de si lo dejan alkilar pa por la noche y tal
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Innerwolf Dom Jun 14, 2009 11:50 pm

Sermi escribió:Se lo e comentado a mi hermano y me a dicho: ir de botellón a ciudad universitaria, pero nuse ni donde esta eso XDDD

Os comento, el finde k se celebro el expomanga unos notas pillaron un local k ta x chueca(el escaparate de chueca se llama) e hicieron una fiesta friki , es decir pusieron hopening/endings de series, caraoke y tal. El tema está en k ese garito normalmente es un garito gay, pero se ve k lo alquilaron para ese finde, prueba de ello esk un grupo de lesbianas entro y se kadaron to pilladas como diciendo pero donde nos hemos metidooooo!!! XDDDD

Alomejor investigando podemos encontrar algún garito parecido, pero mas grande x k ese era nano y habia manikis de tios desnudos o vestidos de cuero por las paredes, y daba mal royo XDDDD

Haber si cuando termine los exam me pongo a mirar garitos, haber si encuentro algo k merezca la pena y ya seria comentárselo a la gente del tuenti haber k les parece, y saber opiniones.
Además si alguien se hiciera cargo de mover todo el tema a mí no me importaría echarle una mano, pero solo a buscar local, de lo demás no quiero responsabilidades.

Gracias por la iniciativa!!

Gracias a tí también Kyuu, aunque no sé si caería muy en gracia lo de ir a Villaverde...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Lun Jun 15, 2009 12:07 am

claro...io sinceramente me kedoo con Madrid 100000veces jajaja peroo bueh, ke no sea poor no decir nah....... amos a mi el 666 y esos sitios poos tan dep uta madre, peroo pa una fiestecilla orientada a lo ke keremos nosotros poos mejor un local pa hacer lo ke nos salga =D
indagare un poco a ver Wink
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Sermi Lun Jun 15, 2009 12:58 am

Jijijiji estaba sentado en mi escritorio y e visto uno de los flayers de 6 en los k pone horor vacui y pin bombilla XDDDD

El caso esk me e acordado k el 6 empezó en la sala The Moon y se cambio a la Wind y ahora la sala The moon esta vacía, y es una pedazo sala con pista de vaile tope tocha, puesto de Dj, sofás, reservados Rolling Eyes 2 barras, vamos una pedazo sala, y además esta entre gran vía y sol, C/ Aduana nº 21. Ya le e enviado un mensaje al k la lleva pidiéndole inf sobre la sala y tal

Aquí podéis ver algunas fotos, aunk las fotos salen con demasiado colorido y con mucha luz, luego eso se puede quitar y poner menos luz
http://www.pubyfiesta.com/base.php?pub_id=001612

De todas maneras seguiré mirando, k de aquí a agosto nunca se sabe y siempre es bueno guardarse la espalda :p

Pd. Los dueños del seis abrieron otra discoteca en plan metal llamada horror vacui en la sala The moon y por eso me a venido a la mente la sala the moon al ver el fliyer.
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  saya-nakamura Lun Jun 15, 2009 1:38 pm

sinceramente no tiene mala pinta, y la pista biene que te cagas para hacer todas las gilipolleces que se nos ocurran... lo malo es que por la pinta que tiene, parece que va a ser caro... pale
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Innerwolf Lun Jun 15, 2009 2:04 pm

Tener ese sitio sería la ostia Sermi, si lo conseguís y no voy me voy a cortar las venas... No
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Lun Jun 15, 2009 3:47 pm

xDDDDDD taria wapisimooo, loo malo es eso, tiene pinta caro..... jum.....
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Sei-chan Lun Jun 15, 2009 6:47 pm

Ese sitio rulez!!! Somos mas de 50 las personas que vamos a la KDD, creo, falta que seamos también muchos los que nos quedamos por la noche y lo que valga seguro que lo podemos pagar y no nos saldrá muy caro por persona òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Sermi Lun Jun 15, 2009 10:54 pm

Bueno ya e localizado mas sitios y algunos bastante bien de precio, aunk no e visto en el evento del tuenti a nadie k diga plan aun, x cierto asias x invitarme sei^^

Con el tiempo ya veremos k pasa y a unas malas los parques nunca cierran :p
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

kedada visual, oshare, decora y demas :p - Página 4 Empty Re: kedada visual, oshare, decora y demas :p

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.