¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucky ☆ Star

+6
Rakichan
Mayura
Yuuki_Kumamoto.
Ayame Aizawa
Hyô
Ayame ~NYAPPY~
10 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Lucky ☆ Star

Mensaje  Ayame ~NYAPPY~ Sáb Feb 28, 2009 4:30 pm

Lucky ☆ Star

Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie.

Personajes:

Konata Izumi:
Konata, apodada por sus amigas como "Kona-chan", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Puede ser inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". En contraste, están sus hábitos, ama los videojuegos a tal magnitud que compite contra Kagami en videojuegos de inteligencia (ganando debido a que se memoriza las respuestas). Juega sobre todo a juegos de rol en red (aunque también es capaz de jugar con juegos bishōjo). Otra de sus aficiones es el manga/anime, por influencia que su padre, quien también lo hizo en los videojuegos. Éste, además, compra los juegos bishōjo que ambos disfrutan.

Kagami Hiiragi:
Kagami es la hermana melliza de Tsukasa. Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, como a todas sus amigas, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor, a diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana
Kagami es un personaje fuerte e inteligente. Sin embargo, a veces suele ser tímida. Como a Konata, a Kagami le gustan los videojuegos, pero de un género diferente a los que juega Konata. Le encanta leer novelas ligeras, aunque nadie a su alrededor comparte sus gustos.

Tsukasa Hiiragi:
Tsukasa es la hermana melliza de Kagami siendo la más joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es persona torpe con una disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna, Konata la describe como el prototipo perfecto de "kawaii" y es acosada por los fanaticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart.

Miyuki Takara:
Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizás la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje "Moe" (otra vez Konata dando estereotipos). Le gusta leer, dormir (se suele acostar a las once) para no tener sueño en clases. Odia ir al dentista, pero frecuentemente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe con gafas, siempre parece tener respuesta para todo, ya que adora aprender cosas nuevas.

Lucky ☆ Star 545-LuckyStar


Bueno, es muy recomendable este anime, os reis un montón con estas chicas xDD
Ayame ~NYAPPY~
Ayame ~NYAPPY~
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 31
Localización : Si giras recto, subes, bajas, vuelves a subir y giras a la derecha en el desvío a la izquierda, ahí

http://amaneyuukinonikki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Hyô Sáb Feb 28, 2009 5:04 pm

La tengo pendiente...de momento he visto hasta el capi 4 =O
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Mar 01, 2009 12:16 am

Yo vi los primeros y no me enganchó pero quiero volver a verla a ver si es que el principio es mas soso o algo xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Ayame ~NYAPPY~ Dom Mar 01, 2009 4:59 pm

bueno, si el resto de capis os rayan, ved simplemente el 12 (es buenísimo, en serio xDD)
Ayame ~NYAPPY~
Ayame ~NYAPPY~
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 31
Localización : Si giras recto, subes, bajas, vuelves a subir y giras a la derecha en el desvío a la izquierda, ahí

http://amaneyuukinonikki.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Lun Mar 02, 2009 6:34 pm

Una de mis series favoritas *o* Amo a Kona-chan y a Kagami >///<
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Mayura Lun Mar 02, 2009 7:37 pm

ains X3 Cómo me gustó este anime *_* Os lo recomiendo a todos X3
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Rakichan Dom Dic 27, 2009 4:27 am

Dios es geniaaal *0*
Me la vi este verano y simplemente me enamoró, Konata es genial y me tocará hacerme el cosplay xD Bajitos al poder!! Very Happy

Es genial para la gente que se parte con las paridas xD
Rakichan
Rakichan
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Nyu Dom Dic 27, 2009 11:54 pm

Me la he visto 4 veces xDDD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Mari-chan Mar Feb 09, 2010 7:14 pm

Otra de mis prefes*O* Konata rulea demasiado*-*
Este año me haré el cosplay *^*
Mari-chan
Mari-chan
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty ^^

Mensaje  AzusaNoyama Mar Abr 27, 2010 4:21 pm

Me encanta el opening de este anime, y bueno el anime es entretenido aunque
solo vi los primeros capitulos se tiran 3 capitulos para explicar la forma de como
comerse un bollo... Me gustaria verlo entero porke me gusto esta muy kawaii

AzusaNoyama
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Kanon Mar Abr 27, 2010 4:59 pm

.

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucky ☆ Star Empty Re: Lucky ☆ Star

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.