¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lareine

+15
Darth_Shizuka
Suzuna Yuki
Hiaki
Sei-chan
Nyu
Asarei
shimaru-sama
Innerwolf
RyO Matsumoto
Seri
Zophisu
Ayame Aizawa
ichigo
saya-nakamura
hide
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Jue Jul 09, 2009 9:09 pm

Zophisu escribió:yo ya le coji el gusto a LAREINE ^^,lo primero ke escuche fue metamorphose porke me dijeron ke era la mejor,poro no me gusto nada >.<,pero luego escuche Finaçaies y asdasdasd xDDD

El principio de fiançailles es muuuy rarillo xo me encanta xD

A mi me gusta la Tenshi ni koishita (o algo asi) y otra del mismo album cuyo nombre ahora no recuerdo xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  hikari kori Vie Jul 10, 2009 12:34 am

a mi me gusta la de Never Cage *O* aparte de Hizaki Grace Project no conocia los otros grups de Hizaki o.o
Tenshi ni Koishita Shoujo no Yume me encanta *___*
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Kaede Dom Oct 25, 2009 1:05 pm

Lareine, en mi opinión le da aún mil vueltas a versailles, toda la magia que tenia ese grupo, no la he vuelto a ver, y la voz de Kamijo en Lareine era mucho mas especial también. New Sodmy ofreció un sonido distinto, algo mas duro, pero con una esencia similar, aunque estéticamente fue un cambio radical.
Versionaron muchos temas de Lareine, pero no llamaban tanto la atención.

Cada vez que escucho un tema de Lareine, Versailles me gusta un poquito menos (de lo poco que me gusta ya xDDD)
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Innerwolf Dom Oct 25, 2009 1:33 pm

Kaede escribió:Lareine, en mi opinión le da aún mil vueltas a versailles, toda la magia que tenia ese grupo, no la he vuelto a ver, y la voz de Kamijo en Lareine era mucho mas especial también. New Sodmy ofreció un sonido distinto, algo mas duro, pero con una esencia similar, aunque estéticamente fue un cambio radical.
Versionaron muchos temas de Lareine, pero no llamaban tanto la atención.

Cada vez que escucho un tema de Lareine, Versailles me gusta un poquito menos (de lo poco que me gusta ya xDDD)

Quedaré como un noob, pero a mí Lareine no me ha acabado de convencer con ninguna canción, y desde luego no me desmerece a Versailles. Son dos grupos bastante distintos, y es lógico que a cada uno nos guste más uno u otro. Pero yo prefiero Versailles con diferencia.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Zophisu Dom Oct 25, 2009 1:49 pm

Yo prefiero Versailles por una simple y llana razon, que es Hizaki, el es la razon de que empezara a escuchar Versailles,LAREINE vino despues.
LAREINE es cierto que tenia una magia especial, pero yo creo que Versailles no la tiene porque musicalmente se asemeja mas a Hizaki Grace Project, en mi opinion.
En lo que si prefiero al 100% a LAREINE a Versailles es en la bateria, en mi opinion yo creo que en Versailles la bateria destaca demasiado y aveces estropea un poco el resto de la cancion, a lo mejor si la bateria tuviera menos presencia Versailles mejoraria bastante
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Mayura Dom Oct 25, 2009 2:52 pm

A mí me gusta más Versailles que Lareine, pero no por nada en especial, simplemente me gusta más. No le quito calidad a Lareine, porque también me gusta. No creo que se trate de que sea un grupo mejor que otro, es que son muy diferentes ò_o
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Nyu Dom Oct 25, 2009 3:34 pm

Cada uno sus gustos , a mi me gustan ambos , pero prefiero a versailles :3
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Dom Oct 25, 2009 6:36 pm

pues a mi me gusta más LAREINE, aunque Versailles también me gusta; yo es que soy más melodiquilla xD
Es que las melodías de LAREINE, y la voz de Kamijo por aquel entonces... *-*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Kaede Lun Oct 26, 2009 3:26 am

En mi caso, cuando apareció Versailles, yo ya hacía demasiados años que escuchaba Lareine y ya estaba acostumbrado a la voz de Kamijo, como para que del día a la mañana la modifique... Aparte de las mencionadas melodias, etc etc
Supongo que es un caso similar a la gente que prefiere Malice Mizer a Moi Dix Mois
Aunque añadiendole el hecho de que detesto a Hizaki como compositor, aunque obviamente es un excelente guitarrista, pero no un buen músico en mi opinión, ya que todo lo que hace me suena igual... (Hizaki grace project, los temas que compuso para Juka, Versailles, incluso el tema Carmilla de Kaya se nota que es suyo xDDDD)

Obviamente, algún que otro tema de Versailles me llega incluso a gustar, como Zombie, Sforzando (en este Kamijo canta algo similar a como lo hacía en Lareine) y algún otro que no me viene en mente ahora mismo >_>Uu
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Sáb Abr 24, 2010 6:33 pm

No sabía que Nana Kitade había hecho un cover de LAREINE *-*



Por cierto, yo movería este thread a Elegant aristocratic
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  saya-nakamura Sáb Abr 24, 2010 6:36 pm

cierto, no se porque seguian en otros xDDDDDDDD aohra lo cambio ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Zophisu Sáb Abr 24, 2010 6:45 pm

Nana ha hecho un cover de Lareine y yo sin saberlo???!!! >__________>
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Sáb Abr 24, 2010 7:01 pm

xDDDDDDDD Yo lo he encontrado por pura casualidad, en una lista de reproducción de Youtube xDDD



Creo que voy a hacer un post con info del grupo, dado que esto no empezó siendo EL post de Lareine y no tiene nada. También por aquello que dijimos de completar los posts antiguos que no tenían info, etc.

No se mucho de Lareine aunque me guste mucho su música así que me voy a dedicar al trabajo de investigación xDDDDDDDDDDDD Si cuando lo postee veis que hay información incorrecta o faltan datos importantes me lo decís D:
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Nyu Sáb Abr 24, 2010 11:10 pm

Yo lo voy a ver ahora , por cierto el video mola *O*
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Sáb Abr 24, 2010 11:41 pm

Lareine - Página 2 Lareine11
LAREINE estuvo activa entre 1994 y 2006(/2007) con un corto parón entre 2001 y 2002.

La última formación:
Vo. Kamijo (1994-2007)
Lareine - Página 2 Lareine_kamijo04

Ba. Emiru (1996-2006)
Lareine - Página 2 Lareine_emiru04

Antiguos miembros:
Gu. Mayu (1994-2006)
Lareine - Página 2 Lareine_mayu04

Dr. Kazumi (2002-2006)
Lareine - Página 2 Lareine_kazumi04

Dr. Machi (1995-2000)
Lareine - Página 2 Machi

Gu. Sakureu (1994-1995)

Gu. Hirono (1995-1995/96)

Gu. Akira (1995/96-1997)

Dr. Kyouka (1994-1995)

LAREINE lo forman Kamijo y Mayu en 1994, aunque comenzaron con el nombre de LALIENE. Junto con Sakureu y Kyouka inician sus actividades.
En 1995 sacan sus 2 primeras demo tapes y comienzan sus acuaciones en vivo. Mayu abandona la banda por desacuerdon musicales con Sakureu pero al este abandonar también poco después, vuelve. Ingresan también en la banda Emiru y Hirono.
En 1996 cambian su nombre a LAREINE y sacan su primer single "Chou no Hana".
Kyouka y Hirono abandonan la banda y entra Machi.
A partir de 1997 empiezan a ganar fama y en el 99 pasan a ser major y realizan hasta 3 giras.
En el 2000 Mayu, Machi y Emiru abandonan la banda, quedando solo Kamijo que realiza 2 lanzamientos simultáneos a finales de año.
En 2001 Kamijo detiene las actividades de LAREINE para dedicarse a New Sodomy, nueva banda en la que también está Mayu. Sin embargo Mayu la deja en 2002 y seguidamente Kamijo. Entonces LAREINE se vuelve a unir, pero en vez de Machi, entra Kazumi como baterista. Con esta vuelta el grupo rescinde su contrato con el sello major y vuelve al indie, en el sello de Kamijo Applause Records.
En 2006 Mayu y Kazumi abandonan, quedando solamente Kamijo y Emiru. Este abandonaría el grupo poco después y LAREINE cesa sus actividades.
De todos modos, en Mayo de 2007 Kamijo saca "Fleur", un best of, y un ultimo single, "Last Song" con la única canción "Last Song" que es exactamente igual a "Last Song for you". Estos lanzamientos se editaron desde el nuevo sello de Kamijo, Sherow Artist Society.

Datos importantes sobre la banda:
LAREINE viene de frances 'la reine' (la reina). En japonés se pronuncia RAREENU (para nosotros algo así como Lareen xD).

Muchos de los releases de LAREINE son conceptuales y van conformando una historia.
Esta historia empezó en el photo-storybook Lillie Charlotte. En este libro se nos presenta a los amantes Jeremie Florence de Jarger y Lillie Charlotte. La historia continua en el release Chantons l'Amour que venía con 2 cartas de Lillie Charlotte a su rencarnación en tiempo presente. El album Fierte no Umi to Tomo ni Kiyu cuenta la historia de los amantes en el presente, Asphodel y Justicia: Asphodel se ve forzado a tomar una decisión y la letra de Chou no Hana habla desde su perspectiva después de eso.
Podéis leer la historia contada en Lillie Charlotte en inglés aquí: http://www.bonjourhoney.net/lareine/main.html

A parte de esto, las flores tienen una gran importancia en el universo LAREINE.
El club de fans se llamaba 'Fleur' y cada miembro de la banda está simbolizado por una flor.

Kamijo: Rosa Azul
Mayu: Lila
Emiru: Peonia Rosa
Kazumi: Ave del Paraíso
Machi: Rosa Roja

La rosa roja también puede simbolizar amor y romance (su significado normal).

Los fans llevaban a los conciertos las flores de su miembro favorito para apoyarles.
Las flores también representan a los fans. En la canción Fiancailles se utiliza la palabra 'hanatachi' como metáfora para referirse a los fans (el -tachi, además de convertir una palabra al plural, humaniza al objeto).
En el album 'fierte no umi to tomo ni kiyu' cada canción está representada con una flor y cada flor tiene un significado. Se puede ver aquí: http://www.bonjourhoney.net/lareine/translations/hana-kotoba.html


Información extraida de wikipedia y http://www.bonjourhoney.net/lareine/main.html


Pongo este porque tiene calidad de imagen, pero me gustan más los subs de este: https://www.youtube.com/watch?v=aBN8fSC7dhQ&feature=related


Esta cancion es un cover que hizo LAREINE del opening de Lady Oscar







Lareine - Página 2 Lareine1q


Última edición por Sei-chan el Dom Abr 25, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Sáb Abr 24, 2010 11:46 pm

Vale y ahora lo siento por el doble post pero estas cosas no tienen porqué salir con toda la info del grupo.

1. LAREINE ha de ser movido a Major xD

2. Al tal Sakureu solo me lo nombran en la wikipedia en castellano, asñi que tengo mis dudas respuecto a su existencia xD

3. No tengo claro el tema fechas de las entradas y salidas de los miembros del grupo

a partir de ahí, corregid y añadid. Con gusto editaré el post.


Y por cierto, que se hace con este post, se añade en quote al primer post o qué?
Lo digo no sólo por este post, también por otros que también estén incompletos òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Kaede Dom Abr 25, 2010 12:01 am

Lareine se separaron como indies, tuvieron una etapa como majors, pero tras el grand pain y su pausa de dos años, el grupo rescidndió el contrato con la discográfica, y en su regreso fueron indies de nuevo. Al igual que Malice Mizer, que su etapa como majors solo fue con el Mervilles.

Lareine finalizó su actividad en Octubre del 2006, creo recordar, el single Last Song, ya fue editado desde el sello Sherow Artist Society, y el sello de Kamijo ya pertenece a una etapa "Post Lareine", que ese single lleve el nombre de Lareine, es solo uno de los muchos énfasis dramáticos de Kamijo, pero el single en si... solo fue de Kamijo, Emiru ya ni participó en el (tengo entendido). Del mismo modo, que pasó con el single Grand Pain, y los albums Vampire y Vampire Scream (dos albums idénticos en los que solo cambiaban el orden de las canciones y la intro... una broma mas de Kamijo que te deja sin palabras xDD)

También mencionar que el primer lanzamiento conceptual con historia incluida ya fue su primer album BLUE ROMANCE, el cual venía con un libro aparte, con una historia escrita por Kamijo (Sei, un día que nos tengamos que ver lo traigo y te lo enseño, que es gracioso de ver, con todas las fotos añejas xDDD).

Por otro lado, bara wa bara wa utsukuchikuchiru, NO es un tema de Lareine, Lareine hizo un cover, el tema original es de Hiroko Suzuki (creo), y como sabeis, es el oppening de Lady Oscar (anime anterior a Lareine ^^Uu). Concuerdo, que Lareine hizo una buena adaptación de la canción, pero tampoco se puede considerar que es un cover de Lareine, ya que ni la música ni la letra es del grupo en si.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 1:04 am

Lo de Bara Utsukushikuchiru lo vi luego, haciendo el post de Lareine, lo he puesto al pie del video aunque he dicho que "creía" ahora que me lo has confirmado lo pondré como hecho xD

Ahá, cuando volvieron a ser indies es cuando Kamijo creo Applause Records? (te juro que la wikipedia me ralla mucho D: )

Cierto lo de Last Song, que lo vi mientras buscaba info y al ponerme a redactar se me olvidó, ahora lo corrijo òwó

Lo de BLUE ROMANCE ahora lo pongo, también es la historia de Lillie Charlotte y toda la pesca o es otra cosa?
Y veo perfecto lo de que me lo enseñes e_e
*offtopic*El miércoles que tendré pasta te devuelvo lo de las entradas D:*fin del offtopic*

Thanks Kaede ^^

EDITO: Editado lo de Last song y lo de que luego volvieron a indies (auqnue si me pudieras confirmar lo de Applause Records mejor que mejor).
Lo de Blue Romance cuando me digas si es la misma historia o una aparte lo pongo ^^

Sabes algo de lo de los ex-miembros y sus fechas de entrada/salida? Es que realmente tengo un cacao mental con eso increible D:
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  saya-nakamura Dom Abr 25, 2010 2:31 am

bueno, mañana edito el post principal, que ahora me da que no xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 2:35 am

Tu descansa, que tu sinusitis se enfadará si no xD

Y también hay que volver a moverlo a Elegant Aristocratic en Indies xDDDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Kaede Dom Abr 25, 2010 2:50 am

Lo de Aplause records, realmente ni idea ahora mismo. Se que Aplause Records lo siguen usando como editor, pero ya no como sello. Es decir, creo que siguen grabando bajo Aplause Records, pero tampoco se del cierto cuando se formó Aplause Records o cuando inició sus actividades como label. Aparte, se que producieron a Izabel Varosa, y tal vez también editaron cosas de D'Air. También se formó un submovimiento entorno a Lareine conocido como World of Romance, en que se incluian Lareine, Izabel Varosa, D'Air, RIBBON y grupos conectados con Lareine, Sherow Artist y Aplause Records. Pero es mas un concepto del fandom que algo realmente consolidado en si.

Ahora no estoy en mi casa, pero miraré si la historia del BLUE ROMANCE tiene alguna relación con Lilie Charlotte.

De los miembros... pues mas o menos lo que has dicho tu sería lo correcto. Se que tuvieron a Motoki (ex.D'air y actualmente en su proyecto en solitario Visui, muy recomendable por cierto) como suport en alguna que otra desaparición misteriosa de Mayu xDDDDDDDD Pero lo de Mayu era un drama tras otro, y no lo recuerdo mucho tampoco. Motoki nunca fue un miembro oficial, pero hay reportajes de concierto de la revista Shoxx o fool's mate en que salen fotos de Motoki como un miembro mas junto a Kamijo, Emiru y Kazumi.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 3:13 am

Entiendo entiendo òwó

Lo de Motoki... Si ya me he hecho un lio con los miembros oficiales mejor que deje en paz a los support xD


Y bueno, dejo pendiente lo de BLUE ROMANCE para cuando me puedas decir algo, muchas gracias ^^


Por cierto, creeis que Kamijo se mosqueará si me llevo una rosa azul al conci de Versailles o que por el contrario le hará ilusión? Es que al ser otro grupo... tal vez sea irrespetuoso, no se... >.<
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Kaede Dom Abr 25, 2010 3:22 am

Yo llevaría una rosa roja y una azul, la azul para mostrarle cuan significo para ti Lareine, que siempre le hará ilusión que haya gente que conociese Lareine.
Y la roja, para mostrar que le sigues apoyando en Versailles.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 7:54 am

Hmmm... Buena idea! :O

Pues decidido, rosas pal canto!

Claro que a lo mejor se cree que estoy viendo al fantasma de Machi rondándole o algo xDDDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 7:33 pm

Recordatorio para Saya y Nyuuuu!!!
Hay que volver a mover esto a Elegant Aristocrat xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Lareine - Página 2 Empty Re: Lareine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.