¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  nujabes1 Vie Ene 18, 2013 12:21 am

Hola, mi nombre es Ivan, Soy de Mèxico, guadalajara siendo mas especifico, mis amigos me dicen kisa o kisamoe Very Happy , soy si se puede decir un fanatico del visual-kei, a veces pienso que si no existiera el visual-kei mi vida seria muy muy mala, pero lo bueno que no es asi Smile
En fin tengo 19 años ya el 31 de este mes, se tocar guitarra, pero lo mio es la bateria Cool.
Bueno la historia de como conoci el Visual-kei:

Todo comenzò viendo anime, gracias al anime es que descubri màs de la cultura nippona, veia anime casi todos los dias, no me importaba no dormir y andar como zombie en la escuela y en el trabajo, pero poco a poco senti que el anime dejaba mucho que desear, aun me gusta y veo samurai x y lucky star y de màs animes... pero lo que ami me gustaba era bajar los openning y endings que me agradaban, un dia que sali temprano de la secundaria gracias a una pelea llegue a mi casa y me puse en la pc a ver videos de maximum the hormone en youtube, y no recuerdo que escribì de màs o de menos que vi un video que me llamo la atenciòn le di a reproducir y desde ahi quede cautivado por esta cultura maravillosa que es el visual kei, el video era de una banda con hombres vestidos como mujeres que tocaban rock algo heavy y melodico, yo nunca habia visto nada igual; la banda que escuche fue "missalina rei" la cancion fue "uruwashi no hana", desde ese dia comence a buscar màs bandas y màs bandas, despuès de que ya llevaba unos 2 años en este mundillo sente mis preferencias por el visual de la old school, es lo mejor que hay al menos para mi Surprised

Una pequeña lista de mis bandas favoritas:
Missalina rei
Birushana
La:sadie`s
Das:vasser
Derail
Izabel varosa
syndrome, mirage (y todas las bandas que se conocen que a estado kisaki)
Je* reviens
Lareine
Raphael
y muchas mas.... Wink
En fin espero conocer mas bandas que quiza aqui conozcan y comprtir material como videos, canciones, fotos, etc...
espero hacer amistad con ustdes y aportar cosas al foro, bueno pues gracias por su atencion. cheers
nujabes1
nujabes1
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Sei-chan Mar Ene 22, 2013 1:00 pm

Veo que te gustan bandas de los 90, eso es bueno e_e

Bienvenido! Aunque temo que el foro está un poco muy muerto xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Eiji-Kobayashi Mar Ene 29, 2013 1:36 am

nujabes1 escribió: el video era de una banda con hombres vestidos como mujeres que tocaban rock algo heavy y melodico

Eso me hace pensar en algo que escribiría yo Razz XD

(?)

Bienvenido al foro!~~
Eiji-Kobayashi
Eiji-Kobayashi
Lolita

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localización : Uchuu Sentai Database~

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.