¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Dismal Moan

3 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

Ir abajo

Endless Dismal Moan Empty Endless Dismal Moan

Mensaje  Gonza-Kun Dom Mayo 06, 2012 6:12 am

Hola a todos! ^^
nose si ya hallan escuchado sobre esta banda japonesa pero aqui les cuento un poco!:

Endless Dismal Moan Endless%20Dismal%20Moan
Endless Dismal Moan era una banda de 1 solo integrante que hacia efectos en su musica solo necesitaba ayuda para sus grabaciones el resto de los sonidos eran todos salidos de su boca! Twisted Evil hacia musica que no se entendia que decia pero hacia con su vos sonidos como maullidos de gatos gritos desgarradores y mas era espeluznante (o como se dice xD)se decia que era satanico que se cortaba las venas,tomaba pastillas de esquizofremia y se drogaba y muchas cosas locas xD tanto que lo llevo al suicidio y dejo una nota que decia:
el es el cantante de Endless dismal moan o era xD ↓
Endless Dismal Moan 34434_photoLa nota decia lo Siguiente: "me tengo que suicidar porque el me llama y me dijo que ire al infierno y queria solo el perdon" esas fueron sus palabras.
segun los fanaticos dicen que se colgó en su baño y murio ahorcado pero las noticias dijieron que salto de un puente! pues yo creo mas la de los fanaticos porque sino donde estan las fotos del cadaver? o de los archivos policiales.Bueno haora les hiba dejar unos videos pero me aparece que no puedo poner videos! o link externos Fuck!
bueno esto a sido todo espero que les halla gustado ^^ xD Twisted Evil
Gonza-Kun
Gonza-Kun
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 29
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/pages/Naruto-Lo-Mejor/235971636473342

Volver arriba Ir abajo

Endless Dismal Moan Empty Re: Endless Dismal Moan

Mensaje  Sei-chan Lun Mayo 07, 2012 2:57 pm

Te muevo el post a donde corresponde ^^

Por cierto, siendo una persona anónima (que hagas música no significa que seas un personaje público) no es fácil que los archivos policiales y fotos del cadaver salgan a la luz, a no ser que haya sido un caso muy mediático. En el caso de este hombre, yo dudaría incluso que se dijera nada en las noticias, y si se dijo, dudo que se mencionara que tenía un proyecto musical ._.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Endless Dismal Moan Empty Re: Endless Dismal Moan

Mensaje  Chikaru Lun Mayo 07, 2012 7:16 pm

Me encanta el black metal y la verdad de japón solo conocía a las Gallhammer, gracias por el aporte Smile
Chikaru
Chikaru
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 33
Localización : Madrid!

Volver arriba Ir abajo

Endless Dismal Moan Empty Re: Endless Dismal Moan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.