¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tokio hotel

+44
katzephantomhive
hwoarang
LSV
KaruraVisualkei
kirune
NaNda_vK
Haaku_Honsitsu
Usagizombie
Soul Evans
Emo_globina
Kyuu_Ketsukiro
GreyFx
KanashiiMiddy
Hyô
KyoKana
Kanon
Aisha Nagata
kurogame
Kure
Nyu
Akitina
cynthiacs
Shinta
11739
Akirex
Akane~
WindyWillows
Sei-chan
Noctis
polito
Seri
saya-nakamura
BONDI
Ayame Aizawa
Kaori
yuki
Hiaki
Deppy
RyO Matsumoto
Zophisu
papik
Yuuki_Kumamoto.
otak_inverse
.:eLeNy.:
48 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 16, 2009 8:45 pm

Seri escribió:=_=

Yo hace años los vi en una revista (nose encual) y bueno, sacaron el durch der monsun y no estaban mal. Y si, daba gusto de hablar de ToKio hotel y a la gente le sonaba a chino
Y molaba
Luego durante años les perdí la pista hasta el año pasao cuando Bill tubo la operación de garganta.
Pero ya me tienen MUY aburrida, y cansada. A ellos no los odio, odio a sus fans, que se creen emos, goticas, heavys por escucharlos cuando en realidad son unas posers de mierda y dicen saber a leman cuando le pones un tocho de parrafo en aleman y se cagan las patas abajo..

Y me jode tambien porque estoy yo tan feliz viendo por ejemplo, fotos de grupos japoneses (en mi carpeta o tal) y mas de uno me llega diciendome: esos que son como tokio hotel??
Y me jode muchisimo.

Y encima sus fans, las ''tokitas'' son todas unas obsesas, tengo una entre la pandilla que fue la que principalmente hizo que me cansara de to esta historia >_<

Y no se porque te llaman friki por escucharlos, vamos XDDD,

Idem, has dicho lo que pienso totalmente, a mi uno le dije que escuchaba visual kei y vio fotos, y me dijo "entonces te debe gustar el tokio hotel ese" Y yo en plan ¿Cómo? De donde sacas la relación por que no tiene nada que ver ¬¬
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 16, 2009 8:45 pm

Seri escribió:=_=

Yo hace años los vi en una revista (nose encual) y bueno, sacaron el durch der monsun y no estaban mal. Y si, daba gusto de hablar de ToKio hotel y a la gente le sonaba a chino
Y molaba
Luego durante años les perdí la pista hasta el año pasao cuando Bill tubo la operación de garganta.
Pero ya me tienen MUY aburrida, y cansada. A ellos no los odio, odio a sus fans, que se creen emos, goticas, heavys por escucharlos cuando en realidad son unas posers de mierda y dicen saber a leman cuando le pones un tocho de parrafo en aleman y se cagan las patas abajo..

Y me jode tambien porque estoy yo tan feliz viendo por ejemplo, fotos de grupos japoneses (en mi carpeta o tal) y mas de uno me llega diciendome: esos que son como tokio hotel??
Y me jode muchisimo.

Y encima sus fans, las ''tokitas'' son todas unas obsesas, tengo una entre la pandilla que fue la que principalmente hizo que me cansara de to esta historia >_<

Y no se porque te llaman friki por escucharlos, vamos XDDD,

Idem, has dicho lo que pienso totalmente, a mi uno le dije que escuchaba visual kei y vio fotos, y me dijo "entonces te debe gustar el tokio hotel ese" Y yo en plan ¿Cómo? De donde sacas la relación por que no tiene nada que ver ¬¬
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  papik Lun Feb 16, 2009 8:49 pm

nooo por favor, no me compare a JB con tokyo..vale que son comerciales..pero es que JB los tengo delante y los mato uno a uno (por cierto, vieron a "hanna montana", esta hecha mierda!!) los años no pasan n vano..ajja
papik
papik
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  polito Lun Feb 16, 2009 11:46 pm

no me gustan nada y eso que he sido emo y la musica emo me gusta pero ni me parece que sean emos ni na , odio los grupos tan comercializados y con fans tan sumamente radicales
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Seri Mar Feb 17, 2009 12:17 am

papik escribió:nooo por favor, no me compare a JB con tokyo..vale que son comerciales..pero es que JB los tengo delante y los mato uno a uno (por cierto, vieron a "hanna montana", esta hecha mierda!!) los años no pasan n vano..ajja

Yo a los tokio los aguanto, pero a los jonas, dios esque los mataba de uno en uno y me quedaba tan agusto
Papik, matemoslos juntos XDDD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Noctis Mar Feb 17, 2009 1:06 am

Jejejeje, por lo que veo, no son muy bien acogidos aqui xD. Nah, a mi tampoco me gustan, pero bueno yo les respeto, cada uno tiene unos gustos Wink,
Noctis
Noctis
Florero Japo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 33
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  papik Mar Feb 17, 2009 1:31 am

jajaja dale!!, pero esperemos a que saquen otro exito como S.O.S...por dios, y k yo no sea famoso (a nivel mundial, claro)
papik
papik
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Sei-chan Sáb Feb 28, 2009 1:00 am

A mi me gusta alguna canción suya (aunque me parecen comerciales, pero me gustan ._. ) pero el concepto del grupo no me mola para nada òwó
tenemos al cantante con pintas con reminiscencias del Visual y lo que hoy en dia conocemos como emo, a su hermano con rastas y pintas de raper (si no se ha cambiado el look ._.) a uno con el pelo largo a los heavy, y a un pavo normalucho òwó
Me parece genial que cada uno se identifique con una estética y que tenga su propio estilo, pero si montas un grupo hay que ser un poco coherentes (en mi opinión) y decantarse por un estilo para todos más o menos parecido òwó

Con esto no he querido ofender a ningun(a) fan, solo es mi opinión ^^u
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  WindyWillows Sáb Feb 28, 2009 7:57 am

La verdad es que no lo había pensado, lo del remix de "estilos", aunque creo que eso es lo de menos para que TH haya sembrado el odio XD. En cuanto a eso creo que la gente es tan simple que va a lo fácil, a fijarse en Bill (y en un caso más allá en Tom), porque han ideado una estética para él que provoca eso y todos sabemos que me refiero a su "peinado" xd y bueno, a l@s fans supongo que ver a los miembros un poco diferentes no les resultará un problema.
[Si es cierto que poca coherencia hay, pero imagínate 4 Bill's, eso abriría un mundo de opiniones y críticas que no quiero saber.]
Por otra parte, en cuanto al grupo en general y su aceptación, bueno... he de decir que yo también los escuchaba en su época de pipiolos musicales (en sus inicios XD), cuando apenas eran famosos, cantaban en alemán, etc. Y me gustaban, no me importa admitirlo, pero actualmente pues no. ¿Por qué el cambio? Pues porque empezaron a cantar en inglés y a partir de ahí aparecían en todas partes como si antes no hubieran existido, se creó un fenómeno TH desmedido para mi gusto, vendieron su originalidad para comprar su puerta hacia el mundo de los ídolos pero detrás dejaron mucha gente que los seguía (inclusive yo)...
Con esto no quiero ofender a nadie, además de que sería muy hipócrita por mi parte puesto que yo también tuve mi temporada fan, y respeto a sus seguidores. Es un hecho que TH tiene muchos, si no, ¿de dónde tanta popularidad? Por eso, cada cual que disfrute con la música que más le guste que, precisamente, es un factor por el que uno es juzgado habitualmente. Esto a mi no me parece bien pero que le vamos a hacer, sólo espero encontrar en la vida gente tolerante que mire por como soy y no por la música que escucho.


Ahí lo dejo XD ¡Qué malo es despertarse a las 5 y pico de la mañana! Smile
<3
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Akane~ Dom Mar 01, 2009 2:49 pm

a mi la verdad esque este grupo.. nose .___.
noe s mi tipo, las canciones no me van, tampoco me gusta su estilo de ropa y nose.. su música.. bah joder esque no me gusta nada! xD
la gente nose porque dicen que son emos, para nada lo son, en todo caso intento.. xDDD bah bah, no pretendo meterme con ellos.. (jmm.. xD) no me gusta&punto=)

Akane~
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Seri Dom Mar 01, 2009 6:48 pm

WindyWillows escribió:La verdad es que no lo había pensado, lo del remix de "estilos", aunque creo que eso es lo de menos para que TH haya sembrado el odio XD. En cuanto a eso creo que la gente es tan simple que va a lo fácil, a fijarse en Bill (y en un caso más allá en Tom), porque han ideado una estética para él que provoca eso y todos sabemos que me refiero a su "peinado" xd y bueno, a l@s fans supongo que ver a los miembros un poco diferentes no les resultará un problema.
[Si es cierto que poca coherencia hay, pero imagínate 4 Bill's, eso abriría un mundo de opiniones y críticas que no quiero saber.]
Por otra parte, en cuanto al grupo en general y su aceptación, bueno... he de decir que yo también los escuchaba en su época de pipiolos musicales (en sus inicios XD), cuando apenas eran famosos, cantaban en alemán, etc. Y me gustaban, no me importa admitirlo, pero actualmente pues no. ¿Por qué el cambio? Pues porque empezaron a cantar en inglés y a partir de ahí aparecían en todas partes como si antes no hubieran existido, se creó un fenómeno TH desmedido para mi gusto, vendieron su originalidad para comprar su puerta hacia el mundo de los ídolos pero detrás dejaron mucha gente que los seguía (inclusive yo)...
Con esto no quiero ofender a nadie, además de que sería muy hipócrita por mi parte puesto que yo también tuve mi temporada fan, y respeto a sus seguidores. Es un hecho que TH tiene muchos, si no, ¿de dónde tanta popularidad? Por eso, cada cual que disfrute con la música que más le guste que, precisamente, es un factor por el que uno es juzgado habitualmente. Esto a mi no me parece bien pero que le vamos a hacer, sólo espero encontrar en la vida gente tolerante que mire por como soy y no por la música que escucho.


Ahí lo dejo XD ¡Qué malo es despertarse a las 5 y pico de la mañana! Smile
<3

AMEN!
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  saya-nakamura Dom Mar 01, 2009 8:11 pm

Seri escribió:
WindyWillows escribió:La verdad es que no lo había pensado, lo del remix de "estilos", aunque creo que eso es lo de menos para que TH haya sembrado el odio XD. En cuanto a eso creo que la gente es tan simple que va a lo fácil, a fijarse en Bill (y en un caso más allá en Tom), porque han ideado una estética para él que provoca eso y todos sabemos que me refiero a su "peinado" xd y bueno, a l@s fans supongo que ver a los miembros un poco diferentes no les resultará un problema.
[Si es cierto que poca coherencia hay, pero imagínate 4 Bill's, eso abriría un mundo de opiniones y críticas que no quiero saber.]
Por otra parte, en cuanto al grupo en general y su aceptación, bueno... he de decir que yo también los escuchaba en su época de pipiolos musicales (en sus inicios XD), cuando apenas eran famosos, cantaban en alemán, etc. Y me gustaban, no me importa admitirlo, pero actualmente pues no. ¿Por qué el cambio? Pues porque empezaron a cantar en inglés y a partir de ahí aparecían en todas partes como si antes no hubieran existido, se creó un fenómeno TH desmedido para mi gusto, vendieron su originalidad para comprar su puerta hacia el mundo de los ídolos pero detrás dejaron mucha gente que los seguía (inclusive yo)...
Con esto no quiero ofender a nadie, además de que sería muy hipócrita por mi parte puesto que yo también tuve mi temporada fan, y respeto a sus seguidores. Es un hecho que TH tiene muchos, si no, ¿de dónde tanta popularidad? Por eso, cada cual que disfrute con la música que más le guste que, precisamente, es un factor por el que uno es juzgado habitualmente. Esto a mi no me parece bien pero que le vamos a hacer, sólo espero encontrar en la vida gente tolerante que mire por como soy y no por la música que escucho.


Ahí lo dejo XD ¡Qué malo es despertarse a las 5 y pico de la mañana! Smile
<3

joder, te habras quedado agusto no? xDDD

AMEN!
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Seri Dom Mar 01, 2009 8:28 pm

oye, como es eso de ''te abrás quedao agusto'' XDD
Yo eso no lo he dicho, solo he dicho amen O.o
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  saya-nakamura Dom Mar 01, 2009 8:54 pm

ups... se me ha colado entre lo que has puesto tu Razz xDDDDlo he puesto yo xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  WindyWillows Dom Mar 01, 2009 9:42 pm

Saya-Nakamura escribió:
Seri escribió:
WindyWillows escribió:La verdad es que no lo había pensado, lo del remix de "estilos", aunque creo que eso es lo de menos para que TH haya sembrado el odio XD. En cuanto a eso creo que la gente es tan simple que va a lo fácil, a fijarse en Bill (y en un caso más allá en Tom), porque han ideado una estética para él que provoca eso y todos sabemos que me refiero a su "peinado" xd y bueno, a l@s fans supongo que ver a los miembros un poco diferentes no les resultará un problema.
[Si es cierto que poca coherencia hay, pero imagínate 4 Bill's, eso abriría un mundo de opiniones y críticas que no quiero saber.]
Por otra parte, en cuanto al grupo en general y su aceptación, bueno... he de decir que yo también los escuchaba en su época de pipiolos musicales (en sus inicios XD), cuando apenas eran famosos, cantaban en alemán, etc. Y me gustaban, no me importa admitirlo, pero actualmente pues no. ¿Por qué el cambio? Pues porque empezaron a cantar en inglés y a partir de ahí aparecían en todas partes como si antes no hubieran existido, se creó un fenómeno TH desmedido para mi gusto, vendieron su originalidad para comprar su puerta hacia el mundo de los ídolos pero detrás dejaron mucha gente que los seguía (inclusive yo)...
Con esto no quiero ofender a nadie, además de que sería muy hipócrita por mi parte puesto que yo también tuve mi temporada fan, y respeto a sus seguidores. Es un hecho que TH tiene muchos, si no, ¿de dónde tanta popularidad? Por eso, cada cual que disfrute con la música que más le guste que, precisamente, es un factor por el que uno es juzgado habitualmente. Esto a mi no me parece bien pero que le vamos a hacer, sólo espero encontrar en la vida gente tolerante que mire por como soy y no por la música que escucho.


Ahí lo dejo XD ¡Qué malo es despertarse a las 5 y pico de la mañana! Smile
<3

joder, te habras quedado agusto no? xDDD

AMEN!




La verdad es que me quedé muy agusto porque no tenía sueño y me apeteccía entretenerme con algo y ya ves que no tengo problemas para explayarme xDDDDD
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  WindyWillows Dom Mar 01, 2009 9:43 pm

Pero bueno, ¿estáis de acuerdo o no? xD
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Sei-chan Lun Mar 02, 2009 6:23 pm

De acuerdo, de acuerdo tongue
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Seri Lun Mar 02, 2009 7:40 pm

Cuando yo digo amen digo que estoy de acuerdo con todo ^^
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  saya-nakamura Lun Mar 02, 2009 7:56 pm

totalmente... ni se me pasaria por la cabeza levarte la contraria en este asunto xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  WindyWillows Mar Mar 03, 2009 2:19 am

Saya-Nakamura escribió:totalmente... ni se me pasaria por la cabeza levarte la contraria en este asunto xDDDD


Por qué? T.T Jop, me da la sensación de que me tengas miedo xD
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  saya-nakamura Mar Mar 03, 2009 12:37 pm

WindyWillows escribió:
Saya-Nakamura escribió:totalmente... ni se me pasaria por la cabeza levarte la contraria en este asunto xDDDD


Por qué? T.T Jop, me da la sensación de que me tengas miedo xD

nu... jo... tampoco queria que pensaras eso O_O lo he dicho porque estoy totalmente de acuerdo, no porque te tenga miedo... xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  WindyWillows Mar Mar 03, 2009 4:47 pm

Saya-Nakamura escribió:
WindyWillows escribió:
Saya-Nakamura escribió:totalmente... ni se me pasaria por la cabeza levarte la contraria en este asunto xDDDD


Por qué? T.T Jop, me da la sensación de que me tengas miedo xD

nu... jo... tampoco queria que pensaras eso O_O lo he dicho porque estoy totalmente de acuerdo, no porque te tenga miedo... xDDD


Ahhhh, mejor, xDDD Razz
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Akirex Jue Mar 05, 2009 3:21 am

Yo soy fan, al menos de su música alemana.. y, me ponen de los nervios las tokitas que no aceptan que los demás puedan tener otros gustos y ser por ejemplo, antis. Y claro, por ellos ya les ponen a parir. A parte, las demás fans llevamos el título de fans histéricas y niñatas tan solo por unas pocas que gritan y lloran por todo que sea relacionado con TH TT___TT.
Me compré el CD este de inglés y me aburre mucho, espero que lo nuevo sea en alemán, por favor! U_U
Aaaaaah, los JB no lo aguanto! (y ahora pensaréis, claro, es fan de th) pero, no. Sé que son practicanmente iguales ya que son comerciales y tal pero les tengo una manía increible ._.'
Akirex
Akirex
Lolita

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Localización : Leganés, Madrid

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  11739 Lun Mar 09, 2009 1:47 am

Jooooderrr!!! a mi me paso algo de lo que decian un par de paginas mas atras, el año pasado por estas fechas, vino Versailles y Matenrou Opera a Barcelona, el 8 de Abril sino recuerdo mal, pues bueno el caso es que fui, con esfuerzo, que yo soy de canarias y me queda un poco a tomar por saco la peninsula XDDD en fin, que cuando me preguntaron que a donde habia ido dije "a un concierto de dos grupos visual!!" me preguntaron que era el visual y acabaron por decirme "tu lo que fuistes fue a un concierto de Tokio Hotel!" y yo ... no me lo puedo creer... que inculta es la gente xDDD en fin...al leer que esto le habia pasado a mas gente lo necesite expresar xD


En cuanto mi opinion a TH k es de lo que realmente va el hilo,(siento el desvario >.<) pues es un grupo como otro cualquiera, tiene canciones pegadizas, es mas una de ellas esta en el guitar hero...y yo que se, no esta tan mal, para escuchar don omar o "rigiton" que es lo que esta de moda por aqui T.T pues prefiero esto miles de millones de veces TH xD

11739
Lolita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Seri Lun Mar 09, 2009 2:31 am

11739 escribió:

, es mas una de ellas esta en el guitar hero...y yo que se, no esta tan mal, para escuchar don omar o "rigiton" que es lo que esta de moda por aqui T.T pues prefiero esto miles de millones de veces TH xD

En el de la DS no? la completo sin fallar xDDD

Y hombre, está claro que prefiero th antes que basuras de regatón xD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

tokio hotel - Página 2 Empty Re: tokio hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.