¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cover album de los mejores temas de los 90

+3
Kanon
Sei-chan
Zophisu
7 participantes

Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Zophisu Jue Ene 27, 2011 10:29 am

http://www.mediafire.com/?h8dbahvzpu42581

track list

1- heidi. / hide with Spread Beaver - PINK SPIDER
2- DOREMIdan / SOPHIA - Machi
3- BugLug / SHAZNA - Melty Love
4- NoGoD / SIAM SHADE - 1/3 no junjou na kanjou
5- D / MALICE MIZER - Gekka no yasoukyoku
6- Lolita23q / LUNA SEA - STORM
7- MATENROU OPERA / X JAPAN - kurenai
8- DaizyStripper / La'cryma Christi - With-you
9- 12012 / GLAY - Winter, again
10- And / PENICILLIN - Romance
11- Mix Speaker’s, Inc. / CASCADE - S.O.S romantic
12- LOST ASH / D-SHADE - ENDLESS LOVE
13- MERRY / DIR EN GREY - Schwein no Isu
14- DuelJewel / BUCK-TICK - JUPITER
15- DOG inThe parallel world orchestra / Raphael - Yume yori suteki na

credits to VisualScandal III

desde este ordenador no puedo bajarlo asi que aun no lo he escuchado, pero me da mucho mucho miedo lo ke Dog in the pwo le haya podido hacer a un tema de Raphael xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Sei-chan Jue Ene 27, 2011 12:10 pm

La versión de D del tema de Malice Mizer es BESTIAL, Kaede me la pasó hace unas semanas que se ve que se filtró (de hecho está en youtube) y buah... menuda viciada me he pegado a escucharla xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Zophisu Jue Ene 27, 2011 12:45 pm

esta tremenda!! y el solo que le han metido no me lo esperaba *o* es una version buenisima >.<

edito, la version de Dow in the pwo es horrorosa ;_;

edito 2

pero el cover de Melty Love de Buglug es aun peor Dx, eso si, los covers ke han hecho Matenroou opera y AND esten geniales :3
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Kanon Vie Ene 28, 2011 12:32 am

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:37 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Kaede Vie Ene 28, 2011 1:26 am

Me ha encantado el album en general, aunque es cierto que hay covers que no son malos, son lo siguiente xDDD

La versión de Matenrou Opera es muy buena la verdad, otras que me han gustado mucho han sido la de NoGoD (el grupo lo odio, pero la versión de Siam Shade les ha quedado genial), la versión de Merry no es buena, es lo siguiente y eso que el grupo no me apasiona. Obviamente la de D ni es preciso decir que es sino la mejor, de las mejores.
Duel Jewel han hecho una buena versión al igual que el Winter, again que ha hecho 12012 (me encanta la gente que dice que no le gusta la versión porque es aburrida… como si la original fuese para ponerse a dar brincos de euforia xDDDD), y la de Mix Speakers no está mal, aunque CASCADE eran muy especiales xDDD

Las que me parecen de mal gusto son las de BugLug, la de Lolita, que la han hecho super coñazo y no comento nada de la de DOG in PWO… es que cuando leí que eran ellos quian hacían la cover de raphael ya sabía que nada bueno iba a pasar xDDDDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Kure Vie Ene 28, 2011 1:52 am

DD: owo voy a mirar que tal de la de kurenai
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Yumekuro Vie Ene 28, 2011 3:17 pm

El disco está realmente genial!! Me encanta que grupos de hoy hagan covers de canciones tan míticas! *O* La verdad es que las que mas me han gustado han sido Kurenai por Matenrou Opera, Machi de Doremiman (de las que mas I love you ) & Gekka no yasoukyoku de D! Personalmente son las tres mejores covers del disco, despues tambien me ha gustado mucho la de Pink Spider, 1/3 no junjou na kanjou (me sorprendió esta), Schwein no Isu, Melty Love y alguna mas ^^ El disco en general pensaba que iba a estar mucho peor, pero me ha terminado gustando casi entero *O*
Yumekuro
Yumekuro
Lolita

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Zophisu Vie Ene 28, 2011 4:01 pm

a mi la version de Melty love me parece horrorosa y la del tema de Raphael tambien, para mi las mejores son las de D, Metenrou opera y AND
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  saya-nakamura Vie Ene 28, 2011 5:40 pm

dios, la version de kurenai... *_______________________________________*
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Kaede Sáb Ene 29, 2011 3:47 am

Zophisu escribió:a mi la version de Melty love me parece horrorosa y la del tema de Raphael tambien, para mi las mejores son las de D, Metenrou opera y AND

lástima que luego AND en directo pierden toda la "gracia" que puedan tener…
me dormí, así literalmente sentado en el suelo en un concierto multiindies en el que participaban xDDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Cover album de los mejores temas de los 90 Empty Re: Cover album de los mejores temas de los 90

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.