¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

+2
saya-nakamura
Kiyoshi
6 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Grupos españoles

Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Kiyoshi Lun Ene 17, 2011 8:46 pm

Soy Musico/compositor, actualmente busco a músicos para formar una banda de Visual kei.

Mis temas están influenciados por varios estilos de bandas Visual Kei japonesas adquiriendo una temática similar a bandas como The Gazette qué oscilan sus temas por varios gustos musicales para captar mayor numero de oyentes, las influencias a destacar son Girugamesh, DeathGaze, Lynch, LM.C, The gazette, Dir en grey, Sadie y Despair's Ray.

Sólo busco músicos como yo, que sepan apreciar la música y qué lo más importante sea transmitirla de la mejor forma que sepa uno mismo ^^. Hacer que el publico venga a tocar con nosotros, para qué esa diferencia de altura por el escenario no sea realmente una diferencia ^^

Las personas que estáis interesadas podéis mandarme un MP, escribir aquí en el tema o agregarme al correo "Ki.yoshi@hotmail.co.jp" así os podre pasar alguno de mis temas para que os podáis "deleitar" un poco jeje ^^


Arigatô Gozaimasu!!!! ^^
PD: Agradezco que informéis a terceras personas de este anuncio y ruego disculpad si está el mensaje en un mal sitio >.<!!! =(

Saludos!
Kiyoshi
Kiyoshi
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  saya-nakamura Lun Ene 17, 2011 10:25 pm

no estaria mal que pusieras de donde eres y demas para facilitar la busqueda xD y bueno, esto lo muevo, porque aqui no taba de estar, si pones mas post de este estilo van en el subforo de grupos españoles dentro de j-music->indie
y suerte con la busqueda, que jodido lo tienes xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Sei-chan Lun Ene 17, 2011 11:44 pm

Yo me apuntaría a cantante si fuera una banda estilo old school, ya estuve en una (que desgraciadamente no salió adelante) y aunque estuvo bien sólo volvería a hacer el esfuerzo si se tratara de lo que más me gusta (la old school) xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Zophisu Mar Ene 18, 2011 12:37 am

yo toco el bajo y tambien puedo tocar algo el sintetizador y cantar, sin embargo tus influencias son todo lo opuesto a lo ke me gusta, (we are old school lovers xD)
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Lucy_Shiroyama Mar Ene 18, 2011 1:05 am

Bufff... pues a mi me encanta el lado que quieres para la banda y me encantaria poder estar en un grupo así, que se fijase en the GazettE (ya que son mis favoritos y por su música empecé a interesarme por el visual) y me encantaría formar un grupo. He visto que eres de Barcelona, yo soy de por los alrededores, pero hay un par de cosillas que creo que deberías saber:
La primera y probablemente más importante mi edad, tengo 15 años y no sé si querrías a alguien tan joven en tu grupo y tal... Y la segunda es que apenas he empezado con esto, quiero decir que hace poco me compraron un bajo y estoy aprendiendo a usarlo, aunque tengo claro que me encantaría tener mi propia banda y poder hacer disfrutar a la gente con mi música, de hecho en loq ue a letras se refiere me defiendo bastante bien, hace poco escribí una canción, era algo que me vino a la mente de repente y lo plasme en papel instintivamente y a todo el que se la he enseñado les ha gustado, aunque yo la escribí en español y me gustaría que esa canción fuese cantada en inglés o japonés aunque mi japonés es prácticamente nulo y no me he atrevido a traducirlo a inglés por si me equivoco jajaja xD vaya, si que me he enrollado, lo siento esque me emociono cuando una oportunidad así se me pone delante, adoro la música y desde que descubrí el visual no hay ni un solo día que pase sin ponerme los cascos al menos una hora y me ayuda a desconectar y a pensar con claridad y cuando escribo me siento muy bien. En fin, si quieres saber algo más sobre mi te agradecería que me agregases a mi msn: visual_kei_lucy@hotmail.com o que hagas lo que creas conveniente, en fin, gracias por leerme. ¡Un saludo!
Lucy_Shiroyama
Lucy_Shiroyama
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Kiyoshi Mar Ene 18, 2011 2:58 am

A los old shool, queridos, llevo 11 años escuchando Visual kei para que todos nos entendamos, y yo ...escuchaba X-japan cuando Hide aún estaba vivo XD!

Bueno, sé que la cosa esta jodida, por varias razones pero eso no impide que siga buscando, de todos modos decir que gracias por haber movido el post y pedir perdón de nuevo por haberlo puesto en un sitio erróneo.

Y bueno, yo soy bajista, llevo casi 7 años con él ^^ jeje actualmente toco un LTD B-206 des-catalogado! ^^

Lucy, te animo a que sigas así, progresando porque es muy bonito cuando ya coges nivel y empiezas a tocar las canciones de tus grupos preferidos ^^ yo por ejemplo empece con X-japan, luna sea, CHEKERS, Koji Tamaki, WINK y canciones míticas del anime! ^^ Yo e escuchado más música japonesa que occidental! ^^
Kiyoshi
Kiyoshi
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Sei-chan Mar Ene 18, 2011 3:27 am

Kiyoshi escribió:A los old shool, queridos, llevo 11 años escuchando Visual kei para que todos nos entendamos, y yo ...escuchaba X-japan cuando Hide aún estaba vivo XD!

*^* ya quisiera yo haber nacido antes y haberlo descubierto antes... *envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Zophisu Mar Ene 18, 2011 10:50 am

Sei-chan escribió:
Kiyoshi escribió:A los old shool, queridos, llevo 11 años escuchando Visual kei para que todos nos entendamos, y yo ...escuchaba X-japan cuando Hide aún estaba vivo XD!

*^* ya quisiera yo haber nacido antes y haberlo descubierto antes... *envidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidiaenvidia*

+1111111111111111111111 xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  LSV Lun Ene 24, 2011 6:32 pm

Siendo en Barcelona me resulta imposible T.T Sino ya tendrías alguien que se unía de cabeza, no soy un dios a la guitarra pero estoy libre de compromisos musicales ahora mismo y me dejo la piel siempre (de hecho es lo único bueno que digo de mi, y nunca lo retiraré). Jo, suerte, y si está jodido por allí no quiero saber cómo está la cosa ahora mismo por aquí (Cáceres) xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Kiyoshi Lun Mar 05, 2012 7:08 pm

Chicos, para los que les interesa o quieran ayudar. Estoy buscando un batería para la banda de Visual kei, llevo muchos años trabajando en ésto y componiendo... en cuanto a mis influencias y referencias siguen siendo las mismas.

Un saludo a todos! matta!!
Kiyoshi
Kiyoshi
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell| Empty Re: Kiyoshi Hiko busca músicos para Banda Visual kei |Kammerzell|

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Grupos españoles

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.