¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo")

2 participantes

 :: Varios :: Off-topic :: Mercadillo

Ir abajo

A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo") Empty A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo")

Mensaje  Kusabi Jue Oct 21, 2010 4:53 pm

Hola! Pues se venden pocas cositas, pero esque soy PROBRE (XD) y necesito urgentemente el dinero U_U
Pues empecemos!
Se vende por 25€ esta preciosidad de Punk Rave, es la talla M, está nuevisima, y viene con el collarcito que se ve en la foto:
A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo") T1972

También vendo por 18 € este precioso vestido *_* Es la talla S, pero tiene cuerdas por detrás para ajustar el corsé al cuerpo. Trae la florecilla que se ve en un lado, como un pin, para ponérsela o quitársela, o ponersela a otra ropa y etc.
A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo") Corpvest

Y por último, vendo estas botas NUEVAS por 30€ (se puede negociar T_T) , de la marca chk 10. Es la talla 37-38. Me las compré y llena de felicidad me las probé mejor en mi casa, y descubrí que tenía que haberme comprado una talla mas U_U Y las de la tienda no me devolvian el dinero en metálico, sino que me daban un ticket con valor de 40€ (lo que valían) para otra compra. Pero yo quería el dinero T____T
Son unas botas muy bonitas, y se parecen mucho a las botas de las lolitas *_*
A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo") Curazo20negro

Se puede pagar por contrareembolso o transferencia. Paypal no tengo No
A ver si os gusta! ^^

Kusabi
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo") Empty Re: A la venta estas cositas ^^ ("Comprarme argooo")

Mensaje  Kanon Jue Oct 21, 2010 7:31 pm

.

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic :: Mercadillo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.