¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X JAPAN

+14
Chiaki.Fujiwara
nami
Usagizombie
Innerwolf
saya-nakamura
RyO Matsumoto
yukahana
Susumi
Yuuki_Kumamoto.
shimaru-sama
Nyu
Alaya
Seri
Hiaki
18 participantes

 :: Música :: J-Music :: Major

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

X JAPAN Empty X JAPAN

Mensaje  Hiaki Lun Feb 09, 2009 6:49 pm

Bueno como he visto que de este grupo nadie habia hecho un post y es de mis favoritos y tal pues al final Kaori me ha incitado a crearlo xD

X JAPAN 38612_1377501005420_1468723458_30967598_7833787_n

La verdad es que es uno de los primeros grupos que se atrevio a salir al escenario con la estetica Visual y creo que deveria de conocerse

Primero la historia de este grupo que no es corta xD

En verano de 1978 Yoshiki Hayashi y Toshimitsu Deyama crearon un grupo de música con el nombre de Dynamite en su colegio de la de ciudad de Tateyama en la prefectura de Chiba, Japón. Yoshiki tocaba la batería y Toshi la guitarra. El grupo versionaba canciones de otros grupos y en 1980 se deshace, pero Yoshiki decide crear otro grupo con el nombre de Noise. El cantante que tenían en el grupo se fue del colegio y Toshi pasó a ser el vocalista. En el tercer año de secundaría, 1982, los otros miembros del grupo también se fueron yendo poco a poco, lo que llevó a Yoshiki a invitar a músicos de otros colegios y el grupo pasó a llamarse X.

En Tateyama no había muchos sitios para tocar, de hecho no había sitios para montar conciertos al aire libre, así que decidieron apuntarse a pequeños locales llamados "live houses" en que los grupos pequeños como X Japan en ese momento tocan. Yoshiki, Toshi y Terry, que era el guitarrista para entonces, tocaron muchas veces en estos sitios lo que hizo que X ganara mucha popularidad en Tateyama. Como al grupo le faltaba un bajista y otro guitarrista pusieron carteles por la ciudad y finalmente Tomo y Atsushi entraron en el grupo como guitarrista y bajista respectivamente.

En agosto de ese año el grupo ya había adquirido fama por todo Japón, y la discográfica Sony se fijó en ellos y llegaron a un acuerdo para empezar a grabar en enero de 1989 su segundo álbum y el primero como mayor. Después de una semanas grabando en los estudios Shinanomachi y Roppongi Studio de Sony, el 21 de abril de 1989 lanzaron el álbum Blue Blood que entró en el sexto lugar de los Oricon. Debido a su éxito, tuvieron que empezar otro tour llamado Blue Blood Tour, un tour más extenso que los hechos anteriormente y que les llevó a más ciudades, así como tener más público. Cuando terminaron el tour, Toshi, Hide, Pata y Taiji se fueron a Nueva York a grabar el videoclip para la canción Celebration, en que se veían a los miembros del grupo paseando por las calles de la ciudad. Mientras ellos grababan, Yoshiki se fue a París a grabar el videoclip para la canción más larga del álbum, Rose of Pain.

Ya era 1992 y el grupo empezaba a hacerse famoso en el extranjero, cuando una discusión entre Taiji y Yoshiki terminó con la salida del bajo del grupo. Rápidamente se pusieron a buscar sustituto por Japón o hasta fuera de Japón, y finalmente Hide el 24 de agosto de ese año llamó a un integrante de Media Youth, Heath, para que se uniera al grupo en sustitución de Taiji. Seis días después de cambiar de bajo, el grupo también cambió de nombre. Gracias a Heath supieron que en América ya había otro grupo con el nombre de X, así que decidieron cambiarlo a X Japan.

En 1993 sacan su primer disco bajo el nombre de X Japan y siendo a su vez el debut de Heath en el bajo. Art of Life, compuesto por una única canción de 30 minutos de duración, fue un éxito rotundo en Japón.

El 10 de noviembre de ese mismo salió el sencillo Tears, balada compuesta por Yoshiki para su padre muerto cuando Yoshiki tenía 10 años, las primeras semanas de su lanzamiento el single estuvo arriba de las listas de ventas japonesas convirtiéndose en una de las canciones más populares del grupo.[9] El 21 de ese mismo mes se lanzó una de las primeras compilaciones del grupo, X Singles, que contenía los sencillos que se habían lanzado con el nombre de X, el álbum además incluía una versión en directo de 20th Century Boy. El 30 y 31 de diciembre volvieron al Tokyo Dome para tocar dentro del llamado X Japan Returns. Se tocó Art of Life dos veces y Silent Jealousy hizo su última aparición.

En 1994 lanzan un nuevo single, Rusty Nail, canción que más tarde sería lanzada en álbum Dahlia. Desde que se tocó por primera vez la canción fue tocada en casi todos los conciertos de X Japan incluido el The Last Live. El single entró en el primer lugar de las listas de ventas japonesas.

El 20 de mayo el grupo participó en un concierto benéfico llamado The Great Music Experience que se celebro en el templo Tōdai-ji en Nara, Japón con el apoyo de la Unesco. En él participaron otros artistas como Bob Dylan, Bon Jovi y INXS. El concierto fue retransmitido a más de 50 países y tuvo como productor de sonido a George Martin.[10] [11]

Las noches del 30 y 31 de diciembre de ese año el grupo volvió a tocar en el Tokyo Dome y repartió una demo de Longing a los asistentes. Después, los miembros continuarían con sus carreras en solitario.

El 1 de agosto se lanzó el single Longing ~ Togireta Melody y en diciembre Longing ~ Setsubou No Yoru. Los dos sencillos contenían la misma música pero con letra diferente. Setsubou No Yoru incluyó también una versión recitada por Yoshiki. En noviembre de 1995 decidieron empezar su nuevo tour, el Dahlia Tour. Pronto empezarían los problemas debido al mal estado de salud de Yoshiki lo que hizo cancelar ciertos conciertos para volver a tocar la noche de Navidad en Kobe, en un concierto de caridad para la gente que murió el 17 de enero de ese año en el terremoto de Kobe. Los dos últimos días del año volvieron a tocar en el Tokyo Dome.[12]

El 26 de febrero de 1996 sacan un nuevo single, Dahlia, esta canción posteriormente daría nombre a su nuevo álbum. Ésta sería una de las últimas, si no la última, canción no balada que compuso Yoshiki para el grupo. Unos meses más tarde, el 8 de julio, lanzarían en sencillo la que es considerada por Toshi "la más grande canción de amor de Yoshiki" y la más famosa del grupo, Forever Love. El sencillo entró en el primer lugar de ventas en Japón así como también el que lanzaron el 26 de agosto de ese año, Crucify my Love.

Y el 4 de noviembre de 1996 fue el día elegido para lanzar el que sería el último álbum del grupo, Dahlia, donde las baladas predominarían respecto a las canciones fuertes. El álbum incluía la mayoría de singles lanzados desde 1993 hasta la fecha del lanzamiento. Ese mismo mes empezaron un nuevo tour terminando con un concierto en el Tokyo Dome el último día del año. El 19 de noviembre se lanzó el sencillo Scars.

1997 seria el último año que X Japan pisaría el escenario. En abril de ese año, Toshi le comunicó a Yoshiki que dejaba el grupo. Las razones aún no están del todo claras pero según la versión oficial, Toshi estaba feliz con su vida de recién casado y en X Japan tenía que cantar canciones de mucha tristeza. Otros se atreven a decir que a Toshi le convencieron para que dejara el grupo en una secta llamada Masaya, esto se comprobó que es falso, primero porque Masaya es un cantante no una secta y segundo que conoció a Masaya después de abandonar el grupo.

Toshi era el cofundador del grupo, vocalista y un icono del grupo, era imposible reemplazarlo así que el 22 de setiembre de 1997 en una rueda de prensa, sin Toshi, el grupo anunció que el 31 de diciembre de 1997 haría su último concierto ya que el grupo se disolvía. Toshi se enteró de esta noticia un día después por la prensa. La conferencia fue retransmitida en casi todos los canales de Japón y en la calle grupos de gente se organizaban para escuchar lo que decía Yoshiki, la disolución del grupo fue un golpe muy duro para muchos fans, ya que X Japan estaba en su mejor momento.

LA GRAN TRAGEDIA DEL GRUPO

Después de la disolución del grupo, Hide continuó su exitosa carrera en solitario con el grupo recién formado hide with Spread Beaver, Pata tocó en alguna ocasión. Toshi también siguió su carrera solitaria, actuando en pequeños locales, locales sociales, tocando para gente grande, etc. Siempre con la colaboración de Masaya.

Yoshiki y Hide tenían la idea de resucitar X Japan en el año 2000, pero todas estas ilusiones se fueron cuando el dos de mayo de 1998 la compañera de piso de Hide lo encontró muerto en su apartamento de Tokio después de una larga noche bebiendo. La noticia commocionó a todo Japón y diversos fans se intentaron suicidar, dos de ellos lo consiguieron. Tanto su fallecimiento como su funeral fueron anunciados en todas las partes del mundo pues Hide era todo un símbolo en la música rock.

El funeral se celebró en el templo budista de Tsukiji Hongan-ji en Tokio el cinco de mayo. Casi 30.000 personas fueron a él. Las calles se cerraron y la policía tuvo que desplegar helicópteros, 100 agentes y 170 guardias de seguridad para controlar a la multitud. En el funeral Yoshiki, Toshi, Pata, Heath y Taiji se unieron para tocar Forever Love. Para el final del día hasta 40 personas fueron hospitalizadas por diversas heridas en el funeral. Yoshiki aun así continuó con su carrera solitaria, aunque estuvo muy marcada por la muerte de Hide, ya que después de ella prometió no volver a tocar la batería.



El mundo aun sufre por la muerte de Hide ya que basicamente era el alma del grupo pero su recuerdo siempre estará en nuestros corazones *w*


Bueno aqui pongo un video del Last Live de X-Japan por si alguien quiere escucharlo ^^ la estetica del grupo cambia mucho desde el inicio de la banda hasta el final



En el 2007 X JAPAN se reúne para grabar "Without you", single compuesto por Yoshiki tras la muerte de hide. En los conciertos del tour promocional de este single más de 10 guitarristas distintos interpretan la parte de guitarra correspondiente a hide.
El 18 de octubre se anuncia oficialmente el regreso de la banda y su nuevo sigle, "I.V." sería la canción principal de la banda sonora de la película "SAW IV"; esta canción incluye antiguas grabaciones de guitarra de hide.
Los días 28, 29 y 30 de marzo de 2008 realizaron un conciertos en el Tokyo Dome con la colaboración de los guitarristas Wes Borland, Richard Fortus y Sugizo. Durante la interpretación de Art of Life utilizaron un holograma de hide sobre el escenario.
En Mayo de 2009 se confirmó la entrada oficial en el grupo de Sugizo como 6º guitarrista de la banda.
Los 2 días siguientes, aún con la antigua formación, X Japan ofreció dos conciertos en el Tokyo Dome en los que interpretaron su nueva canción, "Jade".
El 30 de ese mismo mes dieron su primer concierto con Sugizo en Taiwan.

En enero de 2010 graban en Hollywood los nuevos videoclips para sus canciones Rusty Nail, Jade, Endless Rain y I.V., así como el de Kurenai en otra localización.
En Julio sacan el nuevo videoclip de Rusty Nail y Toshi y Yoshiki actuan a duo (voz y piano) en el Japan Expo 2010 de París.
En Agosto actuan en el escenario principal del conocido festival de Estados Unidos de Lollapalooza, en Chicago. El interés de Yoshiki por llevar X Japan a Estados Unidos llama la atención de algunos medios de comunicación, publicándose varios reportajes y entrevistas. Así mismo se anuncia la primera gira por Norte América con fechas en Los Angeles, Seattle, Chicago, Vancouver, Toronto y Nueva York.
El 14 y 15 de Agosto dan en el Nissan Stadium de Yokohama un concierto de 2 días, en el que Taiji, ex-bajista de la banda actuó como invitado en la canción "X".

X JAPAN X+JAPAN
Hiaki
Hiaki
Alien verde

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Seri Lun Feb 09, 2009 6:50 pm

LOS ADORO!!!

Hide T__T
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Alaya Lun Feb 09, 2009 9:34 pm

Hide es D-I-O-S T_T y X-JAPAN ha sido la unica banda que me ha hecho llorar en muuuucho time xD Yo le regale un peluchito de Hide a mi novio *-* Es adorableee
Viva X! *-*
Para mi, sinceramente, ha sido, es y sera la mejor banda de musica del mundo...T^T
Alaya
Alaya
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Ñee en Harajuku *w*!

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Nyu Lun Feb 09, 2009 10:25 pm

X japan es un buen grupo , de las canciones que escucho me gustan todas en el especial tears , forever love y crucify for my love porque las que me emociono mucho , buen aporte hiaki
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  shimaru-sama Lun Feb 09, 2009 10:40 pm

esto si k es el verdadero visual, junto kon luna sea
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Mar Feb 10, 2009 12:00 am

X-Japan es un grupo simplemente impresionante, el sentimiento de las letras llegan al alma *w*, siempre que necesito alguna canción así sentimental la encuentro en este grupo ^^, uno de mis favoritos sin lugar a dudas.
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Susumi Mar Feb 10, 2009 1:15 am

Diria que son dioses, pero me quedaria corta... son LO MEJOR. I (L) Hide T.T
Susumi
Susumi
Alien verde

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Seri Mar Feb 10, 2009 2:18 am

joé shimaru, parece que les tengas mania a los grupos no visual XDD
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  yukahana Mar Feb 10, 2009 3:41 am

los amoooooooo¡¡¡¡ son los mejores¡¡¡¡ bounce
yukahana
yukahana
Lolita

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : en mi triste piso de estudiante

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  RyO Matsumoto Mar Feb 10, 2009 4:09 am

me siento raro debo ser el unico q ama l visual y no le molan xa nada x-japan
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  yukahana Mar Feb 10, 2009 4:25 am

buiiino no es ningun pekado capital k no t gusten.....pero deberias darle una oportunidad Laughing
yukahana
yukahana
Lolita

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : en mi triste piso de estudiante

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  RyO Matsumoto Mar Feb 10, 2009 4:27 am

sq normalmente suelo escuxar grupos cn voces duras
tienen algo fuercteciyo x ai?
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  yukahana Mar Feb 10, 2009 5:15 am

nose no es que sea muy fuerte la musica, pero un amigo m akaba de pasar una ke.....dios parece la voz de lucifer vomitando.....es kuroi taiyou de XodiacK....da miedo
yukahana
yukahana
Lolita

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 34
Localización : en mi triste piso de estudiante

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  RyO Matsumoto Mar Feb 10, 2009 5:17 am

XodiacK s el grupo q tngo en mi firma O_O y lo amo (L)
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  saya-nakamura Mar Feb 10, 2009 12:53 pm

Me tendre que bajar cosas de X-japan xD. Yo la verdad es que escucho un poco de todo (en cuanto a tipos de voces se refiere) me gustan las voces guturales y los gritos, pero tambien a veces me gusta escuchar algo mas melodico, no solo siempre gritos y gritos xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Innerwolf Mar Feb 10, 2009 1:41 pm

Tengo que escuchar más de ellos a ver que tal, por ahora sólo he escuchado Crucify my love( y me llegó como pocas canciones lo han hecho, todo sea dicho ^^).
Pero bueno, se puede esperar bastante de unos de los legendarios padres del Visual.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Hiaki Mar Feb 10, 2009 6:48 pm

Si, Ciertamente una de las razones por las que hice el post y por las que es el unico grupo al que puedo llamar verdaderamente que es mi favorito es por que es el unico con el que me he emocionado sobretodo cuando escucho Forever Love en version Last Live fuah aun se me ponen los pelos de punta si es que son magnificos *O*
Hiaki
Hiaki
Alien verde

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Usagizombie Miér Jul 22, 2009 7:12 pm

Buah X Japan ♥️ no dire que sea el mejor grupo del mundo (por que no lo es xD) pero si uno de los mejores al menos en lo que a la musica japonesa se refiere.

Y como dicen por ahi arriba no todo se basa en voces duras, unos buenos agudos le dan mil vueltas en mi opinion xD

No pienso que sea pecado no gustarte X Japan (por que para gustos los colores) pero si hay que tener en cuenta que fueron de los predecesores en el visual kei por decirlo de alguna manera... asi que siempre hay que tenerlos en cuenta pienso yo xD

Hide ♥️ T___T
Usagizombie
Usagizombie
Lolita

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : España / Murcia

http://magicbizarreland.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  nami Sáb Ene 09, 2010 5:05 am

son mi grupo favorito.la verdad q soy muy fan de x japan. gracias a ellos conoci el visual kei What a Face asi q les debo un monton.

y bueno,su musica es la q mas me llega,me emociona.

guste o no guste,hay q tenerlo en cuenta por ser uno de los pioneros del visual kei,y el 1er grupo visual q llego al gran publico.

he creado un club de fans de X japan,este es el foro por si os quereis pasar por alli I love you http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm




Última edición por nami el Mar Mayo 25, 2010 12:49 am, editado 1 vez
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Nyu Sáb Ene 09, 2010 11:32 pm

A mi me encanta y es una de las que más me emociono es : Crucify my love (Cool
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  saya-nakamura Dom Ene 10, 2010 1:35 am

sadistic desireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! yeaaaaaaaaaaaaaaaah Cool xDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Vie Ene 15, 2010 6:26 pm

miticos :E

tengo ke decir una cosa xD
este verano, cuando estuve en Londres, me metí en una tienda pekeñita super friki llena de peluchitos y chorraditas de otakus y con un dependiente japo güenorri
y mientras miraba unas camisetas de NANA me paré a escuchar y me dí cuenta de ke el tio tenia puesta Crucify my Love xDDD me tocó xD no me habia pasado en ninguna tienda de alli hasta entonces xD

ahora cada vez que veo escrito X-Japan me acuerdo de la puta tienda xDDDDDD

vale, es una chorrada, pero necesitaba decirlo xD
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Salamanca

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Nyu Vie Ene 15, 2010 11:30 pm

Tíaaa llevame allí! D:
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  nami Mar Mayo 25, 2010 12:53 am

que tienda mas guapa!! ojala lanecuentre si voy a londres un dia Very Happy



nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Sei-chan Vie Ago 20, 2010 11:18 pm

Actualizada la biografía!

Existe alguna foto oficial (ya me entendéis, así posando, de una sesion de fotos y tal...) de los 6 miembros?? He puesto una del rodaje de no-recuerdo-qué-PV a falta de otra... ^^u
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

X JAPAN Empty Re: X JAPAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música :: J-Music :: Major

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.