¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Em...sobre las imagenes

3 participantes

Ir abajo

Em...sobre las imagenes Empty Em...sobre las imagenes

Mensaje  Mai Von Kampfer Dom Oct 03, 2010 9:42 am

Buenas!..
Bien, mi unico punto es recomendarles algo que he.."leido" por alli...

En un comentario, lei que algun miembro menciono que "cada vez se ven menos imagenes", entonces. Debido a esto y a algunas cosas que he tenido que hacer/leer, tengo una especie de sugerencia/arreglo...

Las imagenes sobrecargan el foro, es decir, no se ven algunas por que se sobrecargan y evita que se vean michas, mientras mas sean menos se ven.
Mi sugerencia seria que las pusieran en "Spoiler", por que esto evita que se sobrecarguen. Ademas, otro motivo por el cual quizas no se vean, puede ser el formato, o el link, entonces para eso pueden usar - Imageshack, entre otros incluido el que viene en el panel de administracion.. - Visualizacion - Gestion de las imagenes - Avanzado- ...alli pone la opcion de subir una imagen, basta con que publiquen el link, que si no me equivoco seria servimg, o algo asi. Pues creo que eso es todo..Me encanto el foro, pues esta muy completo y ademas aclaran muy bien las cosas..Espero no dar mala espina por este post, pero pues, es una recomendacion para que su foro siga en pie y todavia mejor..

PD: Si no saben como (que creo que si saben) el codigo de spoiler es : [Spoiler*] [/Spoiler*] Sin los asteriscos ...

Bueno eso es todo Ja mata! Smile
Mai Von Kampfer
Mai Von Kampfer
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29

http://www.parallel-road.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Em...sobre las imagenes Empty Re: Em...sobre las imagenes

Mensaje  Sei-chan Lun Oct 04, 2010 7:18 pm

Ufff... Yo odio tener que ir abriendo spoilers para ver imágenes.. D: Pero votaría por hacerlo en temas como el de "nuestros ídolos sin maquillaje" y "imagenes graciosas" porque así solo tienes que abrir el spoiler de las imágenes nuevas y no tienes que esperar a que se carguen todas las imágenes que ya habías visto antes òwó

Lo de subir las imágenes al imageshack yo lo pondría como recomendación, pero no como algo obligado, porque es un rollazo D: Aunque muy util, porque si la página en la que está colgado se va a la mierda tu sigues teniendo la imagen en imageshack D:
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Em...sobre las imagenes Empty Re: Em...sobre las imagenes

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Oct 27, 2010 4:50 pm

Muchas gracias por los consejos, y siento responder taan tarde, no habia visto este post O_o

Voy a hacer un repaso en temas con muchas fotos para ponerlos en spoilers, asi ademas queda mas organizado! =)
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Em...sobre las imagenes Empty Re: Em...sobre las imagenes

Mensaje  Mai Von Kampfer Vie Nov 05, 2010 3:05 am

Disculpen las molestias, pero claro como dije, es una sugerencia verdad? xD
Mai Von Kampfer
Mai Von Kampfer
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 29

http://www.parallel-road.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Em...sobre las imagenes Empty Re: Em...sobre las imagenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.