¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos

+8
Ryuusey Kori Garasu
doruse-korokke
overmanson
Yura
Sei-chan
saya-nakamura
Zophisu
Kanon
12 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Ir abajo

Consejos Empty Consejos

Mensaje  Kanon Miér Sep 22, 2010 10:48 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 1:31 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Zophisu Miér Sep 22, 2010 11:02 pm

TU A TU PUTA BOLA!!

haz lo ke te salga de las narices sin importar lo ke opinen de ti, ya sea tu famila, tus compañeros de clase, tu vecina o la pesacadera, lo ven raro porke no lo comprenden y ello les lleva a opinar asi, solo es ignorancia, si sigues como hasta ahora, escuchando lo ke kieras y vistiendo como kieras y pensando como kieras sin importarte como lo vean los demas, entonces estas venciendo a una sociedad ke busca anular la personalidad, asi ke pasa de ellos y sigue haciendo lo ke te de la gana ò_ó
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  saya-nakamura Miér Sep 22, 2010 11:48 pm

lovesongs, en la universidad de lo que menos te tienes que preocupar o de lo que menos se tienen que preocupar tus padres es de la imagen que vayas a dar alli. Toda la gente va a su bola, asique nadie (o casi nadie, siempre hay excepciones) repara en como te vistas o como dejes de vestir o en lo que escuches y dejes de escuchar, a demas, seguro que alli encuentras a gente que les guste tambien el rollo (y ya si te metes en alguna carrera de letras o de ingenieria en plan informatica o algo asi mejor me lo pones xD)

no se, mi consejo es que hagas lo que quieras, ya que la que lleva la ropa eres tu, y la que escucha o deja de escuchar cierto tipo de musica eres tu, si te sientes agusto haciendolo no tienes por que renegar a ello, es mas, deberian de ser los demas los que te acepten tal y como eres, es lo que hay y lo que les ha tocado y punto ._.

de todos modos ya se sabe, los padres son los padres y los hijos nunca salen tal y como los quieren o como ellos creen que seria un "hijo modelo" pero aun asi en el fondo lo mas seguro es que no les importe tanto como a lo mejor pueden hacer ver, pero claro, si las cosas pueden salir como ellos quieran, pues mejor xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Sei-chan Jue Sep 23, 2010 12:03 am

Qué puedo decir que no te hayan dicho ya?? Es que es tan lqeiuygfuvegqhoch la gente que habla así a los demás como si ellos tuvieran una sabiduría superior y por ello tu debieras obedecerles...


Y sabes, no te sientas mal por ello, porque no se si te has fijado en lo triste que suena esa última frase: "Lo mejor en la vida es no llamar la atención." Es MUY triste oir a gente hablar así u_u
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Yura Jue Sep 23, 2010 12:28 am

Yo opino igual que ellos.
Mi madre también se queja cuando llevo algo llamativo y dice que como puedo ir asi, que eso es de horteras xD Y cuando oye lo que estoy escuchando me dice: pero que es esooo xDDD pero paso de ella. Cada uno es como es y quiere ser.
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  overmanson Jue Sep 23, 2010 5:25 pm

A ver, la gente opina, pero no os va a dar pasta para que os compreis otra ropa (excepto los padres xD), asi que ante tanta crítica, lo mejor que podeis hacer es: si es un desconocido, pasa de el (o si te hinchan las narices, hinchale los morros xD), y si es tema de familia, seguramente si te dan la tabarra, dásela tu a ellos. Si digo eso, es porque hablando, he llegado a tal punto con mis padres en el que:

-Habiendo ido desde preescolar a un colegio de monjas, casi me puedo cagar en dios en la mesa xD (tanto no, pero puedo decir con total libertad que yo creo en mi mismo, y en mi entorno, y no en cosas ficticias, todo tiene explicación científica, menos lo ilógico).
-Puedo vestir como quiera, y escuchar la música que quiera (cuando empecé a escuchar metal, mis padres decian que era música de drogadictos, música de osos, que no era música, que valla pintas, y tantas cosas tópicas y típicas que bah, paso de seguir con la lista xD), ya que ellos comprenden que soy una persona adaptativa, que en un trabajo donde se suela llevar chaqueta y corbata, no voy a ir ni en chandal ni con pulseras de pinchos, pero en mi vida como ciudadano de a pie, yo mando en mi mismo y punto.

Para conseguir cosas así, si te dan la tabarra, dásela a ellos con un toque de lucidez que quizá piensen que no tienes, ya que no son capaces de comprender de que en el mundo hay muchas personas, y cada una tenemos distintos gustos. Para conseguir algo así, prueba con esto (no es algo infalible, pero a mí me ha funcionado):

-Si estás totalmente segura de tus gustos y de porqué vistes así, díselo, díselo tantas veces hasta que les convenzas (si no les convences, déjales bien claro que la ropa es como es porque el ser humano la ha creado así, y si algo les parece mas correcto que tu modo de vestir, eso se lo inventó el ser humano, al igual que en un futuro seguramente vistamos de manera distinta a la actualidad, y que si a ellos les pareces un payaso con tu look, ¿por qué a ti no te puede parecer mal como van otros que visten "normal"? El vestir de una manera o de otra no se fundamenta en nada, lo que el ser humano crea, lo puede modificar o destruir cuando quiera, y si la gente es tan poco empática ni comprensiva para entender que cada persona tiene unos gustos que no tienen porqué coincidir con los de una mayoría que se conforma dejandose llevar, y haciendo lo que otros hacen, esque esa persona es la que se equivoca)

-Si aún así eso no funciona, y por mucho que intentes hablar con ellos para convencerles de algo totalmente factible, como es el vestir como te de la gana, que para eso eres tú la que se pone la ropa, el siguiente paso es lo mismo, pero más ilógico, no intentes convencerles, cansineales hasta que te tomen como caso perdido xD (así dejarás bien claro lo que te gusta pese a sus críticas ilógicas, porque ante todo, utiliza la lógica, y si ves que no, la filosofía y la psicología). El ser humano es el animal mas imperfecto de todos, pues a veces se cree perfecto, de ahí radica su imperfección, pues dar por hecho algo que es falso, es equivocarse, y no hay mayor error que errar y no rectificar.

Si crees que no puedes hablar civilizadamente, si llegas a comprender lo que quiero decir con todo este tocho que me he molestado en escribir, comprenderás que en realidad carece de importancia su verdadera opinión, pues tu verdadera opinión si es de corazón, con ninguna razón será reemplazada, pues no hay mayor razón que la que se considera justa...

Y si consideras que sería buen político, si alguna vez me ves en algunas elecciones, vótame!!! xDDD

fuera de coñas, piensa que la persona más importante es esta vida eres tu misma, somos cada uno mismos, y que nosotros siendo honestos con nosotros mismos, encontramos la felicidad y la solución a muchos problemas, y por si hay alguna duda, para colofón a mi discuro (xDDDD), aquí una canción que levanta mucho el ánimo, y a simple vista cualquiera diria que es una canción un poco chorras, pero se puede sacar una buena reflexión escuchando con atención su letra:



si algo te parece bien, y crees que no es meterse en una vida ajena, HAZLO!

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Kanon Jue Sep 23, 2010 5:28 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 1:31 am, editado 2 veces

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Zophisu Jue Sep 23, 2010 8:49 pm

hum, me alegro è.é
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  doruse-korokke Dom Sep 26, 2010 12:17 pm

Bueno...yo al instituto voy bastante normal xk creo que paso de malas miradas (más ahora que me he quedado sin mp4 XD)
pero aún a si mi profesor me ha preguntado que si soy Gótica xk voy toda de negro...(llevaba deportivas,vaqueros y una camiseta de The Gazette .___.)
Pero como te han dicho el resto con sus savias opiniones,no dejes de ser tu mismo por lo que piensen los demás ^^
doruse-korokke
doruse-korokke
Tattou de Közi

Cantidad de envíos : 2102
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Sep 29, 2010 6:35 pm

Bienvenida al club Lovesongs xD
Yo te puedo dar mi opinion y algun consejo que me han dado a mi,ya que estoy en un caso un poquito peor que el tuyo.
Yo lo que hago por ejemplo el meterme la ropa,lentillas etc en la mochila-bolso e irme por ejemplo al baño de un burger y me lo pongo todo ahi,porque en mi casa es un poco imposible -.-
Otra cosa que puedes hacer es mandarles a tomar el frejco y vestir como te de la real gana.y si, yo comprendo que desde que conociste el mundillo del visual y eso eras mas feliz y cuando contestas "mal" a tu familia debido a esto pues te sientas mal,ya q a mi me pasa exactamente lo mismo xD pero bueno,si hasta ahora no te han dicho mucho,no te han amenazado con echarte de casa y diversas cosas mas o te han prohibido salir de casa(o entrar xD) x las pintas y eso no creo que te digan mucho mas por seguir haciendolo xD ANIMO!:3
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  shimaru-sama Miér Sep 29, 2010 7:14 pm

buenoo mi consejo es k si sigues en tu linea al final (tendran k aceptar) como vas y poco a poco te diran menos cosas jaaja por ejemplo eso me a pasado a mi
an pasado de decirme , parece un indio kon tantas kosas
a decirme no te pongas esas botas de hitler jaja
pero ya no me dicen nada para naa xD a mi me la suda y si la gente en ciudades pekeñas suelen ser un poko inculta y bastante descarada ,

luego en cuanto a la uni trankila jajaja si te mira alguno tu le miras mal o algo jjj
yo por mala suerte voy a clases de gente k son vagos estudiando osea clses para mayores JAJAAJ y todas las clases k son 4 estan llenas de canis, y jichos y demases son un asko y parece la mafia, pero bueno no me dicen nada por las pintas solo me miran raro pero me sda el hojal ya ves, jajaj y si tengo amigos canis y gitanos en el colegio asi ya la gente me mira menos y puedo ir con total libertad k eso no kiere decir k me la hallan cortado XD

moraleja cada uno es komo es y al kien no le guste k no mire o tambn pienso en vive y deja vivir Very Happy
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Sep 29, 2010 7:18 pm

algun dia le tendre que soltar alguna de las frases que decir a mi familia,a ver si funciona xk vamos xD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Kanon Miér Sep 29, 2010 7:48 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 1:31 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Gaara_Kakumei Miér Sep 29, 2010 11:39 pm

En la vida no hay que andar "de puntillas" hay que andar haciendo ruido para ser alguien, pero tampoco a altos extremos.
Probablemente te pase como a mí y a los que me rodean, que en Cádiz somos tan pocos (pocos poniendome elitista xq intentos de algo cutres hay pero para mí directamente ni existen)que se pierde un poco la gracia de vestir 'extravagante' y te ves un poco solo, pero bueno, son rachas, hazme caso Smile
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Kanon Sáb Oct 02, 2010 12:59 am

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 1:31 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Nyu Dom Oct 03, 2010 9:58 pm

Tampoco sé que decirte nuevo pero es un poco de todos lo que te diría yo . No te preocupes y tu ve a tu rollo que creo que a Ryuu y a mi nos ha pasado lo mismo al principio y creo ( yo por mi parte ) que hemos ganado la batalla .

P.D y ya en casos extremos llamas al clan de la chetación divina que con Sei es Win sure
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Sei-chan Dom Oct 03, 2010 10:18 pm

WTF!? xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Yulls Lun Oct 04, 2010 7:43 pm

igual k todos, basicamente decirte exactamente lo mismo. La gente critica lo que no conoce y se mete coon ellos porque quiere que todos sean exactamente como ellos y no debes dejar de ser como eres porque formaras parte del resto de borregos k por desgracia hay en esta vida. Yo al principio intentaba ir normalita como el resto, pero ahora ya me da igual (y eso k no voy tanto ^^ ya k no cuento cn muxa pasta) mis amigos se dedican a llamarme emo y k escuxo chinos... pero ahora lo tomo con filosofia xD En cuanto a la familia siempre es igual mi madre y me hermana se dedican a criticarme por pintarme los ojos de negro o decirme que parezco un mapache... '¬¬

En resumen no lo pienses mas... sigue siendo tu mism@ y no formes parte del rebaño de borrreguitoos!!!^^
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  overmanson Lun Oct 04, 2010 9:19 pm

como os rallais... xD

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Kanon Jue Oct 07, 2010 4:32 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 1:31 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Oct 13, 2010 12:41 am

Seguramente el viernes me toque discutir porque me "arriesgare" a salir con pintas de mi casa...osea que a discutir muucho e intensamente u,u''
a vosotros tb os ha pasado eso?
se que es una tonteria pero,como dice el post..me dais algun consejillo a mi tambien?;__;
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Zophisu Miér Oct 13, 2010 12:51 am

simplemente, ponte serio, y dile seriamente todo lo que piensas porque te gusta llevar esa estetica y porke te hace feliz..., si es buena madre por lo menos hara un intento de comprenderte o por lo menos de aceptarlo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  overmanson Miér Oct 13, 2010 1:11 am

yo he ido progresivamente, poco a poco, y se han tenido que acostumbrar si o si xDDDD
yo no voy visual, voy a lo "heavy", asi que quiza no sea tanto, pero prueba a hacerlo progresivamente, y a la par convencer para que te entiendan

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Yulls Miér Oct 13, 2010 6:38 pm

No te preocupes Ryu, ve como te de la gana y pasa. Yo he estado años llendo "normal" y no merece la pena te teerminas dando cuenta de que lo mejor es pasar y ser y vestirte como a ti te gusta!!!

=)
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Consejos Empty Re: Consejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.