¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psycho le Cému

4 participantes

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

Ir abajo

Psycho le Cému Empty Psycho le Cému

Mensaje  Sei-chan Mar Ago 24, 2010 3:49 am

Bueno, llevaba meses queriendo crear un topic para esta banda y aquí está xD

Psycho le Cému Reunion-780481

Psycho le Cému es una cosplay band nacida en 1999 con una gran importancia dentro del Visual Kei.

Sus componentes eran:
Vo. Daishi (el héroe)
Gu. Aya (la princesa)
Gu. Lida (el malo)
Ba. Seek (el monstruo)
Dr. Yura-sama (el místico)

Psycho le Cému se formó en el año 1999, y unos meses después lanzaron su primer demo, un mini-álbum de 5 canciones, llamado "Self Analysis". Un año más tarde, en marzo de 2000, es lanzado "Kronos", su primer maxi-single. En julio de 2000 realizaron una gira en Nagoya, y el 18 de noviembre tienen su primera presentación en el Meguro Rock May Kan, cuyas entradas fueron agotadas. En noviembre de 2000 hacen su próximo lanzamiento que fue el maxi-single "Risoukyou Ryokou Guide Disc" y en diciembre tienen una gira llamada "Risoukyou Ryokou".
En enero de 2001 lanzaron su primer mini-álbum, llamado "A trip to the Arcadia". el cual contiene 2 discos, con 4 canciones cada uno. Fue limitado a 3333 copias, de las cuales todas fueron reservadas y fue vendido antes de la fecha de lanzamiento. Un poco más tarde en enero lanzan su segundo demo, llamado "Genesis" que Contiene solo 1 canción, y el cual fue reeditado en junio. En julio lanzaron otro maxi-single, "Remembrance". El 26 de septiembre lanzaron su primer álbum, llamado "Doppelganger ~mou hitori no jibun~", seguido por una gira el 28 del mismo mes llamada "Doppelganger" -Mou hitori no Jibun-" Tour Begins in Sendai, donde las entradas también se agotaron. El 8 de diciembre participaron en uno de los conciertos Sweet Trance: Main Stage: The Space Odyssey.
El 1 de abril de 2002 lanzaron "Prism" su siguiente mini-álbum. La primera edición fue solo para encargos por correo, y el 17 de julio lanzaron la segunda edición, la "regular". Ya que pronto serían Major, debido a que habían firmado con el sello Nippon Crown, el 19 de julio comenzaron su última gira Indies. La banda se presentó en algunos eventos de Sweet Trance el 24 y 28 de agosto, y el 2 de octubre lanzaron su maxi-single debut como major,"Ai no uta" ubicado en el puesto nº 10 en los rankings de Oricon. En octubre del 2003 reedidtaron el mini-álbum "A trip to the Arcadia". El 27 de agosto lanzaron su segundo álbum "Frontiers" y en diciembre su primer DVD, "Gouka Tokushu Shiyou Gentei Box Set".
En el 2004 lanzaron 3 maxi-singles "Omoide Haruki", "Michi no Sora" y "Yume Kazaguruma",realizaron un álbum llamado "Beautiful World ~kono hitomi ni utsuranai genjitsu (mono)~" y hacen sus primeras presentaciones en EEUU de las cuales lanzan un DVD. A finales de ese año, participaron en BeautiFool's Festival, organizado por la revista Fool's mate, entre outras bandas como Gazette, Deadman y Miyavi.
El 31 de mayo de 2005, DAISHI, el vocalista de Psycho le Cému fue arrestado por porte ilegal de drogas y fue sometido a un examen de orina que dio positivo. Debido a esto, todo el merchandise de la banda fue quitado de las tiendas en Japón, el tour fue cancelado inmediatamente y su EP también fue quitado del mercado. El 5 de junio la banda anuncia que se separaran un tiempo debido al arresto de Daishi. Además, el resto de la banda decidió abandonar el sello Nippon Crown y así volver a ser indies con el sello SYNECTICS, con el que actualmente se encuentra Mix Speakers, Inc. y Dacco, bandas paralelas de los demás integrantes.
En el 2009, los integrantes de Psycho le Cému se reúnen con motivo de su décimo aniversario y ofrecen una gira con trajes nuevos adrede para la ocasión.

En mi opinión es una muy buena banda, con mucho carisma! No todas sus canciones me gustan especialmente pero tienen algunas que realmente me encantan.

Los ex.integrantes de Psycho le Cému han seguido con sus carreras musicales tanto en proyectos en solitario como en bandas (Mix Speakers, Inc., DACCO, ROMEO...)

Muchas de sus canciones pueden sonar muy poperas, pero tienen otras muy cañeras :3











Y como extra os dejo un PV hiper-lol y monoso xD


Psycho le Cému Capturadepantalla201008zx


Última edición por Sei-chan el Sáb Ago 28, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  GreyFx Mar Ago 24, 2010 3:58 am

No suenan mal , cuando he visto el primer video he pensado en algunas partes en el zelda y en los power rangers xD
GreyFx
GreyFx
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  Sei-chan Mar Ago 24, 2010 4:04 am

Asociar Psycho le Cému a los power rangers es un pensamiento común a toda la humanidad xDDD

Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  GreyFx Mar Ago 24, 2010 4:09 am

Sei-chan escribió:Asociar Psycho le Cému a los power rangers es un pensamiento común a toda la humanidad xDDD


LOOOOOL
GreyFx
GreyFx
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  Kaede Mar Ago 24, 2010 4:15 pm

Que grandes que eran realmente xDDD

Hace un par de años sufrí un shock cuando me enteré que el roman hikoe no es una canción suya, pero aún así es de mis preferidas, esa y Yume Kazaguruma..
Me pregunto si me la pusiese ahora... aún me sabría el para para? eweUu
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  Sei-chan Mar Ago 24, 2010 4:17 pm

Roman Hikou no era suya?? De quien era??

A mi lo que más me lolea de todo es que en el video de Roman Hikou sale la dama de Elche (una escultura íbera encontrada en Elche, en Alicante, muy preciada por los valencianos xDDD)
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  Sei-chan Sáb Ago 28, 2010 8:51 pm

Vaya, roman hikou xD

Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  1karas1 Sáb Ago 28, 2010 9:39 pm

JAJAJAAJAJA k grande xD la verdad k dan el pego
1karas1
1karas1
Lolita

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 37
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  Kaede Dom Ago 29, 2010 6:46 am

Bingo Sei!!!

Kome Kome Club -w-
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Psycho le Cému Empty Re: Psycho le Cému

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.