¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

+3
Sei-chan
Zophisu
nami
7 participantes

Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  nami Vie Ago 20, 2010 12:45 pm

Yoshiki ha sido demandado por Headwax (agencia management de hide) por poner fotos de hide en varios conciertos de X japan.

si la justicia se inclina hacia Headwax ,hide podria dejar de pertenecer a X japan como miembro.


esto es lo que ha dicho Yoshiki al respeto:

"Espero que este problema no sea la intención de la familia en duelo de hide.
voy a resolver este problema por mí mismo.
Creo que HIDE se siente triste por todo esto.
Incluso si puedo poner la imagen de hide o no, no voy a cambiar mi mente para volar al mundo con HIDE.
Le diré de la grandeza de HIDE a todos los del mundo.
No quiero daros problemas, pero voy a luchar si tengo que luchar.
Y no importa lo que pase, HIDE es miembro de X JAPAN.
Nunca voy a cambiar de opinión.
Debido a vuestro apoyo, podemos seguir adelante a pesar de que hay un gran muro frente a nosotros.

YOSHIKI

PS. Gracias por el apoyo realmente grande en el estadio Nissan de 2 días. Es un concierto muy memorable para nosotros.Os lo agradezco!


yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos 36814_424190931914_739186914_4977216_4404298_n


Última edición por nami el Dom Sep 05, 2010 11:01 am, editado 1 vez
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  Zophisu Vie Ago 20, 2010 12:54 pm

VENGA HOMBRE!! es colmo, hide es miembro de X JAPAN, ahora y siempre, como pueden demandar a Yoshiki por poner imagenes suyas?? vamos me parece lo mas ridiculo ke he oido en mi vida
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  Sei-chan Vie Ago 20, 2010 4:39 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, creo que esto es pasarse -.-U

Al margen de que Yoshiki esté amasando una fortuna gracias en parte a explotar la figura de hide, eso no quita que hide sea miembro de X JAPAN y si su familia tiene algo que ver con esto deberían saber bien lo que significaba X para hide y lo que significa hide para X y los fans... De todos modos, si la demanda viene por parte de la familia aún es comprensible, pero si es iniciativa propia del management de hide eso SÍ que tiene delito, porque vamos, que un muerto tenga manager!!! Ahí si que la única intención es sacar dinero =.=
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  Kure Vie Ago 20, 2010 8:42 pm

managment de hide? .______. eso me da a cuestionarme si hide es una persona difunta o una maquina de dinero? .___.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  nami Sáb Ago 21, 2010 10:32 am

hide por desgracia ya no esta,pero sigue generando muchisimo dinero,estan los discos,el merchandising,etc etc.... y todo esto lo lleva la agencia Headwax,que se encarga de cobrarse los derechos,en todas las funciones es la agencia de management de hide,aun que el ya no este.

a mi lo que me parece el colmo es que demanden a una persona que esta poniendo fotos de su amigo para recordarle,que al fin y al cabo no esta vendiendo objetos con su nombre o su imagen. en fin.... yo no se si ha sido la familia de hide,o Headwax por su cuenta,que es lo que veo mas probable... no tienen en cuenta el sentimiento de los fans,ni de los miembros de x japan,ni del propio hide,solo miran el dinero... pale


nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  Hakku-kun Lun Ago 23, 2010 1:30 pm

Sea quien sea el que ha demandado a Yoshiki deberia preguntarse si es eso lo que hubiera querido Hide G_G
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  nami Dom Sep 05, 2010 11:11 am

asi es,pero para Headwax hide es solo un negocio,su negocio... supongo que ya se olvidaron de que hide era una persona y no solo una maquina de hacer dinero... Evil or Very Mad

en cuanto a yoshiki,creo que su fortuna se la ha creado el solito,que se sobra y se basta el mismo para ganar dinero. por que,aparte de poner imagenes de hide en los conciertos de X japan(y no en todos),que lo veo comprensible como homenage,¿en que mas explota la imagen de hide?.
como hemos visto, el no tiene derechos sobre su imagen,no vende nada con su imagen. aparte de los discos y videos de X japan en los que todavia estaba hide,y con los que gana dinero,y tb lo hacen los demas miembros de X japan,ya que estan en su pleno derecho,por que es el fruto de su trabajo. por lo demas,en que ha ganado dinero explotando la imagen de hide? alguien me lo puede decir? xq no entiendo esa acusacion.
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  saya-nakamura Dom Sep 05, 2010 3:12 pm

venga ya, esto es el colmo... como habeis dicho, si es por parte de la famili es comprensible, pero si es por parte de la agancia es pasarse ya tres pueblos ._.
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  nami Mar Sep 07, 2010 1:06 am

para mi que la familia no tiene nada que ver... cuando sepa algo mas del asunto os informo.
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  LSV Mar Sep 07, 2010 1:44 am

El dinero mata más neuronas que el alcohol, comprobado.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos Empty Re: yoshiki demandado por poner fotos de hide en conciertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.