¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

+20
kirune
Aristocratic Bastaard
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
Yulls
miakasm
Erisgaroth
hikari kori
shimaru-sama
Zettai
overmanson
GreyFx
Ayame Aizawa
Yura
Kaede
Kanon
Zophisu
Shisubeki yume
Sei-chan
Kure
24 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Kure Miér Jul 21, 2010 2:49 am

Cuando estáis en la labor de convertir a la gente al visual kei, ¿cuales son los primeros grupos que les enseñáis?
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Sei-chan Miér Jul 21, 2010 4:43 am

Pffff... No se, según me de xD

Suelo decir los grupos que más se suelen escuchar y acabo con un, pero a mi lo que me gusta es... y les doy tralla con antiguallas xDDDDDDD
Ahora, si puedo evitar gazette y an cafe lo evito, prefiero enseñar SuG, Girugämesh y Kagrra, por ejemplo.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Shisubeki yume Miér Jul 21, 2010 12:21 pm

Por más que enseño videos de cualquier cosa nadie me hace ni p*** caso. -.-"
Nunca ha funcionado, así que me limito a enseñar lo que descubro nuevo que me gusta.
Shisubeki yume
Shisubeki yume
Decora profesional

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Zophisu Miér Jul 21, 2010 12:49 pm

pues creo ke empezaria con algo ke se ajuste un poco a su guto musical actual o algo asi

yo a mi hermana le pase canciones de Miayavi, NoGoD, LM.C, Aicle y algun otro grupo oshare, como la cosa salio bien luego ya le pase Malice Mizer, BAISER, Dear Bitch ect ect ect, ya cuando intente meterla en material mas old o mas durillo ya ai no salio bien la cosa xDDD

y a un amigo ke le gusta mucho la musica berraca le puse Dir en grey de la etapa del vulgar, The Piass, Aliene Ma'riage..

eso si, nunca le pondria a nadie grupos como Gazette, Alice Nine, AnCafe...ect ect ect
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Kanon Miér Jul 21, 2010 9:15 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 3:00 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Sei-chan Jue Jul 22, 2010 12:54 am

Acabo de recordar que tengo una amiga para la que yo escucho a "los chinos esos raros", y a ella le va el rollo screamo y cosas así durillas así que le puse alguna canción de Girugämesh, del album MUSIC, que me lo acababa de descargar, y le gustó mucho jejeje

También le gusta Namie Amuro (y también por mi culpa) scratch
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Kanon Jue Jul 22, 2010 1:18 am

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 3:00 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Kaede Jue Jul 22, 2010 2:37 am

Pues como han dicho dependiendo de los gustos de cada uno... eso si, nunca enseñaré An Cafe por muchos grillos que tenga en la cabeza la persona a la que le tenga que mostrar, porque es un grupo que ni me gusta.
Pero así como mostrar... pues de ANTIFEMINISM hasta Lareine -.-Uu
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Yura Jue Jul 22, 2010 9:30 pm

Pues suelo enseñar Girugamesh, ya que es el que más me gusta, pero sip, también me guiaría por los gustos de la persona. De todas formas no he tenido muchas ocasiones de enseñar music visual a nadie -.-''
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Jul 23, 2010 12:56 am

Pues depende de la persona, como ya han dicho. Obviamente no puedes ponerle cosas bestiales a alguien que escucha pop o algo asi. Una chica de mi clase escucha pop japones y canciones de anime y cosas asi, me pidió que le pasara música y yo le pase las cosas asi mas happys que escucho, yo le pasé danger gang, soroban, hime ichigo, akihabara shounen dennou romeo, ayabie y daizzy striper si mal no recuerdo. Dijo que le gusto y eso pero no consegui engancharla xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  GreyFx Lun Ago 23, 2010 2:17 am

Yo lo intento con mis amigos a ver si son capaces de abrir un poco su mente pero es imposible se creen que el house es la mejor musica del mundo mundial xDDDDD
GreyFx
GreyFx
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  overmanson Lun Ago 23, 2010 2:58 am

house..... x aquí también está esa plaga xD. Mis amigos son metaleros la mayoria, y no se interesa ninguno por el visual, y eso que frikis son un rato... como mucho Dir En Grey, Gazette (solo suele gustar "Filth in the Beauty"), D'espairs ray y poco mas, como no les pongas cosas algo "fuertes", y ni eso.

Viva la gente que le gusta la música japonesa, y no porque esa canción salga en tal manga Very Happy

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Zettai Jue Sep 02, 2010 11:43 pm

haha bueno yo no es que este aun muy metido en el vk, aunq ando en eso cada ves más(?)

peeero, todo inicio con gazette .___.
despues de ver Filth, y ver sus trabajos en Matina me intereze más y más...
mad marble hell vision, taion*0*... y así termine interezandome por grupos eroguro y kotekote

bueno no, toodo inicio cuando alguien me pase un grupo Oshare, pero cuando eso ni le preste atención, con solo pense que el vk eran gente vestida de mujer con maquillaje en resolucion de 26millones de colores (?) haciendo poses medio raras ._________.

y al tieeeeeempo vi un el vid de Filth in the beauty y allí.... cambio todo (?)

Es que igual todo depende de la personalidad de la persona que se quieran inducir en esto el visual (?)

a mi de oshare nomas paso a las Danger Gang y por que son algo bn pesadas

yo recormendaria gazette, la mayoria la gente q conosco le gusta el rock y metal, y gazette va entre esos 2, aunq ya no sean vk... al ver sus trabajos anteriores caben como referencia para iniciar la curiosidad xD
Zettai
Zettai
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : vnzla~

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  shimaru-sama Miér Sep 29, 2010 7:30 pm

no viene a cuento pero nunka eh odiado mas The gazette en mi vida (bueno nunka me gustaron) el por k¿ por las odiosas fan's grils/boys gazetteros del coñal ._. odio odio odio ver k el grupo mas nombrado sea gazette eh incluso eh visto videos por youtube poniendo k gazette es el mejor grupo y tal pascual y eso me enerva a grados superiores ._.

---- ahora kon el tema xDDD
no se yo voy al saco, Nega, -OZ- diru.... jaajaj y si no le gusta pos mala suerte aunke siempre les suele impresionar las pintas y lo demas aunke dicen que el que canten en japones lo estropean todo y hay ya me pongo de los nervios y lo dejo jaaajaajajajaajaj
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  hikari kori Dom Oct 31, 2010 1:05 am

mmm depende de la persona si veo k ya le gusta el metal pues cosas mas durillas tipo Dir en Grey, D'espairs Ray -OZ-, si no suelo enseñar algo mas del tipo oshare
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Erisgaroth Dom Oct 31, 2010 8:19 am

Y eso que yo no me considero un experto en el Visual Kei, pero le recomendaría bandas que empezaron esto, como D'erlanger, X Japan, Aion, Luna Sea (propuestas músicales diferentes entre sí, espero que el principiante tenga gustos variados ^^) Moi Dix Mois, por ser mis favoritos, y casi una obsesión, (más por lo estético) No tantas, para no confundirlo.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  miakasm Mar Nov 02, 2010 1:08 pm

yo soy novata aun, pero a alguien mas novato que yo le recomendaria MUCC y deathgaze (L)
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Yulls Mar Nov 02, 2010 8:12 pm

no se yo voy al saco, Nega, -OZ- diru.... jaajaj y si no le gusta pos mala suerte aunke siempre les suele impresionar las pintas y lo demas aunke dicen que el que canten en japones lo estropean todo y hay ya me pongo de los nervios y lo dejo jaaajaajajajaajaj

jajaj me he sentido identificada!!!
cuando pongo Oz, nega, unsrraw, dir en grey. Al principio dicen k estan xulos pro cuando comienzan a cantar y les digo k es japones ya se empiezan a kejar y decir xinos raros. ¡escuxas a xinos! o sino k son tias... ¡¡Odio cuando dicen todo el rato eso!!
Y lo k mas rabia me da esk puedan escuxar en ingles (k muxas veces no entienden) en aleman incluso en suizo y encuanto le pongas en japones digan bahhh!! pero si no lo entiends k importa en k idioma este???
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Erisgaroth Miér Nov 03, 2010 9:42 am

A los que no les gusta me han dicho que es como para amantes del anime, que es música que no se toma en serio.
Caray, eso enoja, esta no es música de broma.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Zophisu Miér Nov 03, 2010 5:42 pm

a mi la gente cuya opinion si puedo tomar en serio ke la musica aunke rara es buena pero sobre sus pintas... -w- no lo repetire
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 5:42 pm

yo primero voy por los grupos mas comerciales,como miyavi,the gazette,an cafe,lm.c,etcy despues si le gustaron vamos a las indies y a las de la vieja escuela
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Frenetico-eLe Lun Dic 27, 2010 11:20 am

Pues según sea la persona a la que le estoy enseñando grupos...

Si es mas metalero, le suelo mostrar a DIO o algunas pesadas de Dir En Grey como Obscure o Saku.
Si es mas poperon, le pongo algo facil de digerir como AnCafe o Miyavi.
Y si es más electro, le pongo a Kaya.
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de tí, México.

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Aristocratic Bastaard Mar Ene 11, 2011 9:21 pm

Nunca he tenido la oportunidad de introducciones. La verdad es que a ninguno de mis amigos les gusta el vk. :/ Pero lo mas seguro es que recomendaria ampliamente Malice Mizer, siempre es un buen punto de comienzo para los nuevos :> O ya depende de los gustos para ver que tipo de recomendaciones se afinarian mas a estos.
Aristocratic Bastaard
Aristocratic Bastaard
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36
Localización : Tijuana

http://www.last.fm/user/centipedejewels

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  kirune Sáb Feb 05, 2011 6:30 pm

a decir verdad a los novatos le enseño ... por su estilo de musica preferido dicen metal .. o rock .. pop ... o otros derivados ya entendeis .. en ese caso a cada gusto un grupo distinto ... asi me gusta mas compartir grupos con ellos que despues no les gusta y piensan que es basura el visual kei le enseño grupos como dir en grey gazette miyavi gackt o otros .... ahi mucha gama para elegir y muchosss son buenos
kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Feb 06, 2011 12:40 am

la cosa sería los novatos en el visual kei,además si a mi,cuando recién conocía el visual kei,me hubieras mostrado algo de dir en grey,te bardeaba seguro xD
yo les mostraría bandas buenas.y de visual kei (de lo que nombraste lo único que me gusta es miyavi)
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"? Empty Re: ¿Qué grupos le enseñais a los "novatos"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.