¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

born entra en la PSC D:

5 participantes

Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty born entra en la PSC D:

Mensaje  Zophisu Miér Jun 02, 2010 2:01 pm

La oscura y pesada banda visual kei born se unió al sello Indie-PSC. A pesar de lo sorpresivo de la noticia, los miembros han prometido en sus blog que el núcleo y la música de la banda no cambiará mayormente y avanzarán de la misma forma qu hasta ahora.

La banda también anuncio los lanzamientos consecutivos de tres mini-álbum, en agosto, septiembre y octubre. El 9 de junio se darán más detalles de los nuevos CD.

Además, en su nuevo sitio oficial, se puede ver la nueva imagen de la banda, junto a un comentario en video y otras cosas.

http://www.indie-psc.com/born/

otro buen grupo ke acabara bien jodido -w-
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  saya-nakamura Miér Jun 02, 2010 2:17 pm

se...
los...
van...
a...
cargar...

porque born...
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?! TT______TT
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  Sei-chan Miér Jun 02, 2010 2:52 pm

Zophisu escribió:A pesar de lo sorpresivo de la noticia, los miembros han prometido en sus blog que el núcleo y la música de la banda no cambiará mayormente y avanzarán de la misma forma qu hasta ahora.

Jajajaja ya saben lo que pensamos de la PSC y se defienden antes de que ataquemos xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  Kaede Miér Jun 02, 2010 4:16 pm

Me encanta born, les daré una oportunidad a pesar de que en su día sude de Screw nada mas entraron ahí.
Pero realmente, confío en que lo que digan es cierto...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  Kurisutina Miér Jun 09, 2010 10:00 pm

a mi tampoco me gusta la PSC pero si me gustan varios grupos que estan alli, de echo mi grupo favorito es GazettE, seguido de SuG, tb me gustan ViViD y un poco alice nine

cuando vi lo del grupo nuevo al principio dije " y estos quienes son? son nuevos totalmente no?" y luego asi viendo la web dije "... me suena el nombre de que esta banda ya exisitia de antes..." lo confirme con una xica q si le gusta la banda XDD

pero tampoco creo que cambien... tal vez el estilo de vestir si, pero la musica no, despues de todo si les han fichado es porque ven que pueden sacar pasta y no lo harán si les cambian radicalmente, por eso no me gusta la PSC pero si amo a sus grupos, porque esa discografica quiere sacarles la pasta de hasta debajo de las piedras y les explotan xD

a parte de esos "rumores" que dicen que por contrato ni pueden tener novias oficiales-serias, ni casarse, ni hijos... no se hasta que punto será eso cierto
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  Zophisu Miér Jun 09, 2010 10:06 pm

creo ke esos rumores son ciertos xDDD, y musicalmente acabaran cambiando, quizas a una version mas comercial de su estilo actual
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  Kaede Jue Jun 10, 2010 12:39 am

Imagino que el cambio irá a lo que dice Zophisu... lo malo, es que todos esos cambios siempre van enfocados hacía el mismo estilo comercial xDDD
Generalmente, creo que si el artista es bueno de verdad... no requiere un cambio enfocado hacía ahí... el caso de Kiyoharu es uno de los que mas ilustran lo que digo, siendo su música muy personal y a la vez, captando mucho mas público que cualquier grupo de PSC (exceptuando Gazette).
Y eso que está en Avex...
Por lo que concluyo... si un artista de Avex Trax, puede hacer algo mas introspectivo sin perder público, creo que PSC podría aplicar un poco de confianza en los grupos que ficha y no remarcarles tanto el camino a seguir...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

born entra en la PSC D: Empty Re: born entra en la PSC D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Born

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.