¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

3 participantes

Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Kaede Vie Mayo 21, 2010 5:06 pm

Al fin E'm ~grief~ ha anunciado su siguiente lanzamiento!

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Emgrief2

Será un single en dos ediciones, con el nombre de 「Atonality」
Saldrá el 18 de Agosto a 2100 yens cada edición.

El <b>TYPE A</b> contendrá:

-CD-
01 - Atonality
02 - D.L.S~Dirty Limblic System~
03 - Atonality (instrumental)
04 - D.L.S~Dirty Limblic System~ (instrumental)

-DVD-
01 - Eternal Melody (live clip del 31 de Diciembre en Tokyo Kinema)
+ BONUS FILM: Special Offshot Movie ~前編~ (zenpen)


El <b>TYPE B</b> contendrá:

-CD-
01 - Atonality
02 - Kyrie
03 - Atonality (instrumental)
04 - Kyrie (instrumental)

-DVD-
01 - Infinity Daze (live clip del 31 de Diciembre en Tokyo Kinema)
+ BONUS FILM: Special Offshot Movie ~後編~ (kouhen)


En mi opinión, se ve un release bastante compacto, si mas no, en ambos cambia el track list y el DVD, por lo que no da tanta rabia como en casos que se han dado que el track list del CD es el mismo y solo cambia el DVD (como el Prism de Heisei Ishin o el the world is mine de Dali).
Tengo muchísimas ganas de escuchar canciones nuevas de E'm ~grief~
Casi olvido mencionar los eventos hahahaha

Para celebrar su segundo cumpleaños, el grupo realizará su ya conocido evento esponsorizado Reizvoll Konzert, en esta ocasión el vol.5. el día 19 de Agosto.
Será en la sala Meguro Rock Maykan. con los grupos Gakido, SWEET MADONNA, The GALLO, dizSolid, Fenrir, VAJRA, D'LORE, My heaven's luck sister y the WoRLD.

En octubre realizarán un coupling tour junto a VII-Sense y Art Cube, y realizarán tres conciertos, uno en Nagoya, otro en Osaka y otro en Tokyo.

Los trajes nuesvos se ven increibles, pero el de Yuuze... ¿soy yo o es el mismo de siempre? Osea, del primero al segundo, solo le cosieron mas tela en la falda y ahora, no percibo exactamente que le habrán añadido xDDDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty Re: E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Zophisu Vie Mayo 21, 2010 7:17 pm

fantasico!! hoy mismo llevo toda la mañana escuchandolos y me estaba preguntando si sacarian algo pronto ^w^
los trajes realmente fantasticos, Rita tiene un aspecto impresionante, a Majyu lo encuentro favorecido, Yuze casi solo cambia el pelo xD aunke yo diria ke aunke parecido es otro vestido y Cecir me recuerda un poco a Jasmine. Espero con muchas ansias las nuevas canciones y no llevarme un fiasco como con Amentia y el extraño cierre de In Paradism x.x

Y sobre sus proximos lives, la verdad me hace gracia ke el tour sea junto a esos 2 xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty Re: E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Kaede Vie Mayo 21, 2010 8:15 pm

Si, ciertamente Amentia fue un faill, pero la cara B, Seduce estubo muy bien...
In Paradism me parece un single fantástico, si estás preparado para cortar la canción justo antes del final... ahora que lo pienso, tengo un programa para cortar MP3... nose porque no lo hice antes xDDDDDD
La cara B de In Paradism también me gustó bastante.
A ver que tal este! y por fin con DVD!!!!
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty Re: E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Zophisu Vie Mayo 21, 2010 8:29 pm

Seduce es genial *0*, si me paro a pensarlo, a escepcion de Eternal Melody, me gustan mas las caras B de sus singles ke las A xD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty Re: E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Kaede Vie Mayo 21, 2010 11:16 pm

A mi así así... me gusta mas dokuhaku no sora que eternal Melody, pero también me gusta mas Pains of Aspiration que Seelenheil... y de los siguiente, pues lo mismo, en uno me gusta mas la cara B y en otro el tema principal >_>Uu
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty Re: E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Nyu Sáb Mayo 22, 2010 11:11 pm

Ooh que guay *O* , a mi los trajes me gusta mucho y bueno , a esperar para escuchar ^^
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos! Empty Re: E'm ~grief~ nuevo release y nuevos eventos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.