¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

5 participantes

Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Rose Dom Mayo 02, 2010 9:56 pm

Pues eso, que casualmente me he enterado que Versailles ya tiene club de fans internacionalñ Cool, pero no tengo ni idea de como apuntarme y los más importante si puedo Sad. Asi que si alguién esta apuntado y/o sabe como hacerlo pues le agradeceria un montón que me lo explique.

Este es el link: http://www.versailles-wfc.com/public/fc/info.html.

De antemano gracias^^.
Rose
Rose
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : Armilla(Granada)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty Re: CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Nyu Dom Mayo 02, 2010 10:05 pm

Le puedo preguntar a una amiga que sí sabe ^^ , cuando sepa , te informo
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty Re: CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Zophisu Dom Mayo 02, 2010 10:37 pm

registrate en el foro del street team de Versailles, ai podras encontrar info sobre el club de fans ^^
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Rose Dom Mayo 02, 2010 10:44 pm

Vale, gracias por la información. OS lo agradezco a todos mucho^^. He mirado eso pero me sale lo mismo que leí, pero no como apuntarne , pero igual muchas gracias. TOdo uanto me pueda ayudar os lo agradeceré un motón ^^


Última edición por Rose el Mar Mayo 04, 2010 2:09 am, editado 1 vez
Rose
Rose
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : Armilla(Granada)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty Re: CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Kurisutina Miér Mayo 05, 2010 10:38 pm

esto ya lo sacaron hace varios meses, pero fue un poco "desilusion" porque comenzaron a promocionarlo como un club de fans al que te podias apuntar sin más mientras que no fueses de japon y parece que aun siendo internacional tienen requisitos y creo que escuche que tambien habia que pagar o algo asi...
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Rose Jue Mayo 06, 2010 1:02 am

Si, hay que pagar. Usuario normal 30 euros anuales y activo, 50. Pero que vamos yo ya he mirado y remirado y no sale nada. Si, para que te registres, pero esta todo en japones y las ciudades que salen también son de Japo´n. No sale nada ma´s. Nyu me ha dicho que le pregutnaria a una amiga que si sabia a ver... u_u.

Au´n asi, gracias por el aporte, de verdad^^. A ver si con ayuda lo consigo
Rose
Rose
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : Armilla(Granada)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty Re: CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Kaede Jue Mayo 06, 2010 3:29 am

Kurisutina escribió:creo que escuche que tambien habia que pagar o algo asi...

Lo que viene siendo lo mas normal cuando estás en un fanclub... siempre hay una cuota... dependiendo del grupo ofrecerán una cosas u otras. Aunque claro, para disfrutar de esto, lo mejor es vivir en Japón. Normalmente los miembros del fan club disfrutan de privilegios como:

- Obtener entradas de fanclub en conciertos normales, con las que entran antes que los que no lo son, y no hacen cola (normalmente, con posibilidad de traer acompañantes, los que especifique el grupo en cada concierto)
- Conciertos únicos para los del fan club (no excentos de precio de entrada por lo general)
- notificación por e-mail u mediante la página del fanclub de las novedades del grupo, antes de que se publiquen para todos
- en ocasiones, disfrutar de una revista o un DVD-Magazine que se incluye en el precio de la cuota, y se suele garantizar un mínimo de 3 o 4 al año, depende del grupo
- material exclusivo o ediciones especiales para el fan club
etc...

definitivamente, si estuviese viviendo en Japón y alguno de los grupos que mas sigo, tuviese fanclub, no dudaría en pagar la cuota para inscribirme, puesto que realmente, lo que pagas con la cuota son privilegios que disfrutas y que solo siendo del FC podrás tener.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Rose Jue Mayo 06, 2010 9:31 am

Desde luego, yo me apuntaré como miembro activo. En cuanto sepa como u_u.
Rose
Rose
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : Armilla(Granada)

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES Empty Re: CLUB DE FANS INTERNACIONAL DE VERSAILLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.