¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IZABEL VAROSA

4 participantes

Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty IZABEL VAROSA

Mensaje  Kaede Dom Abr 25, 2010 4:04 am

IZABEL VAROSA Band

Bueno, tanto hablar de Kamijo, SAS, y Aplause, me han entrado ganas de abrirles un topic a este grupo tan conectado con Kamijo y Lareine en general.

miembros:
guitarra - Kazui

ex-miembros:
vocal - Hikaru
guitarra - Chihiro
bajo - Emii
batería - Fu-ma

IZABEL VAROSA se formó en Julio del 2004, por Kazui y Chihiro, siendo prácticamente su primer proyecto reconocido. Al poco se les unió Fu-ma y Hikaru al grupo y las actividades dieron inicio a partir de octubre donde iniciaron varios conciertos y distribuyendo su primer single de forma gratuita.

En enero del 2005 se unieron a Aplause records, el label por aquel entonces de Lareine. Tanto Fu-ma como Kazui eran rodies del grupo de Kamijo, lo que imagino que ayudó en su ingreso en Aplause. El grupo desde sus inicios denotó grandiosas influencias de Lareine, tanto en la música como en la suave hermosa voz de Hikaru.
Al poco de entrar en Aplause records lanzaron su primer maxi single, y en marzo se les unió de forma oficial Emii. Ese mismo año lanzaron su primer mini album y su segundo maxi single, aparte de otro single de distribución gratuita.
También contribuyeron al omnibus tributo a Lareine producido por KISAKI en el décimo aniversario de Lareine, con la canción de Lareine Destineé
Tuvieron su primer concierto oneman en Noviembre, en el que el batería Fu-ma, dejó el grupo. Actuando a partir de ese día un batería de soporte.
Estuvieron varios meses sin editar nada, hasta Junio del 2006 donde editaron ya su single mas conocido "Juliet" y al mes, su segundo mini album, "Justice", el cual incluía un DVD con su primer videoclip.
Aparte, de anunciar el lanzamiento de su primer full album para finales de Agosto, contribuyeron con un tema nuevo "A fragrance of a season" para el primer omnibus de Sherow Artist Society.
Todo parecía ir viento en popa, hasta un par de semanas antes del lanzamiento del album, en el cual se dió la lamentable noticia, de que el grupo se separaría de forma inminente y quedaría cancelado el lanzamiento de su album "Original think", así como su nuevo PV, eventos en tiendas etc
Todo apuntó a que los motivos de la separación fueron diferencias musicales con el añadido de una fuerte discusión.

Ellos dieron su concierto final el 3 de Septiembre.

Los miembros de IZABEL VAROSA continuaron sus actividades (exceptuando a KAZUI, que no le seguí mucho la pista).

Emii estubo únicamente de soporte de KISU & NEITO.

Chihiro cambió su nombre a Haku, fué guitarrista de Anubis durante una temporada (el grupo de Emiru después de Lareine), se marchó y tuvo una corta carrera en solitario en la que lanzó un mini album y actualmente es guitarrista de Virgil, un grupo bastante prometedor y peculiar promocionado por Speed disk.

El batería de soporte que les acompañó hasta el final es ahora batería de Secilia Luna (grupo de Red list)

Y Hikaru, tal vez ha sido el mas activo de todos. En un principio, pareció hacerse un lugar como solista en Sherow Artist, aunque nunca llegó a nada, ni concierto ni mas anuncios... Participó como vocalista en Hizaki Grace Project, grabando la conocida canción Solitude. También fue vocalista del primer lanzamiento del proyecto en solitario de Motoki (ex. D'AIR), grabando las voces de los 4 temas que tenía el mini album『Ruby-CORE SIDE-』. Ha tenido varias sesion bands de actividad continuada como Kanetai, o saffety drugger, y actualmente, está en el curioso grupo Piece Lang... grupo NADA RECOMENDADO para los quienes fueron fans de IZABEL VAROSA.

A modo personal, solo podría contar maravillas de este grupo y de la preciosa voz de Hikaru, lograron tener un sonido muy especial, y a quien le guste mucho Lareine, sin duda, merecen una oportunidad de captar algo de atención. Fue una verdadera lástima su separación. Mas teniendo en cuenta que ninguno de ellos ha hecho nada similar a lo que fué IZABEL VAROSA (bueno, Piece Lang se ve que grabaron y distribuyeron una versión de IZABEL VAROSA, pero por el bien de mi integridad emocional, nunca he querido indagar mas allá de ello... y mucho menos escucharla...)

Dejo el único PV que llegó a tener el grupo, no es de sus mejores canciones ni de lejos, de hecho, tenían algo mas de ritmillo por lo general...



fijaos en los movimientos de cejas de Hikaru, tope de Kamijiano xDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Sei-chan Dom Abr 25, 2010 6:16 am

Lo del movimiento de cejas me ha matao xDDDDDDDDDDDDD

Pues... la canción del pv no me dice mucho, pero creo recordar que había escuchado algo más (a parte de lo del tributo a Lareine) y me había molado òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Zophisu Dom Abr 25, 2010 1:24 pm

me encantan <3 aunke no los escucho mucho ú.ù
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Kaede Dom Abr 25, 2010 2:47 pm

Ya digo, Juliet no es de mis temas preferidos (aunque me gusta por mi amor hacía la voz de Hikaru), están mucho mejor temas como Seasonal wind, ready, Squall o Deadly Rave.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  miakasm Vie Oct 08, 2010 6:52 pm

buaahh!! nunca escuche este grupo, esta wapisimo !! *_________________*
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Sei-chan Vie Oct 08, 2010 7:04 pm

Ahora que me fijo, me encanta que el fondo ese del bosquecillo esté pegado con potochó xD

Es genial porque se nota el distinto color de la hierba, y el arbol que tienen cerca es completamente distinto a los otros xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Kaede Sáb Oct 09, 2010 3:44 pm

DDDDDDDDDDDDDDD:
Pero Sei, el fondo es completamente real, en serio :w:
Sería mas complicado pegar el bosque sobre un paisaje real que encontrar un bosque de esas características.
Estará grabado en algún parque enorme que habrán encontrado. Todas las luces del videoclip son luces naturales y esta se nota que es la misma en el fondo como en los planos cercanos etc
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Sei-chan Sáb Oct 09, 2010 4:01 pm

Qué dices!!!??? Pero que se nota!! Y por qué en medio de un valle rodeado de bosque (que se ve muy europeo por cierto) hay un solo árbol distinto a todos los demás??? D:

Pa mi que lo han rodado en un parque y le han pegado el bosque ese detras D:

EDIT:
Vale retiro lo dicho, el bosque se ve japonés, pero si quitas los planos DENTRO del bosque (que no recordaba) parece que lo hayan pegado D': En serio, yo hasta veo la hierba distinta xDDDD Será por las sombras? :S
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Kaede Sáb Oct 09, 2010 4:40 pm

yo creo que es todo por la iluminación, estamos acostumbrados a iluminaciones mas artificiales y colores mas tratados, esto es todo como muy natural realmente.
Realmente sería muy dificil pegar un bosque con la hierba, por el tema croma etc
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Sei-chan Sáb Oct 09, 2010 7:56 pm

Ciertamente òwó Pero es que parece muy irreal... A ellos no se les ve como si estuvieran de verdad ahí... no se xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

IZABEL VAROSA Empty Re: IZABEL VAROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.