¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku

2 participantes

Ir abajo

Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku Empty Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku

Mensaje  Kaede Lun Abr 12, 2010 12:06 am

Chariots, que parecía que entre la marcha de 4 de sus miembros y que Riku era el vocalista de del nuevo grupo de KISAKI fuese a separase, sorprende con esta nueva noticia.
KISAKI ha mencionado en su blog, que Chariots ahora es el proyecto en solitario de Riku, su primer concierto como proyecto en solitario de Riku será el 3 de Mayo en ESAKA MUSE. Junto a Nega y Heisei Ishin.


Última edición por Kaede el Lun Abr 12, 2010 3:01 am, editado 1 vez
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku Empty Re: Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku

Mensaje  Zophisu Lun Abr 12, 2010 12:14 am

DIOS!! me lo estaba oliendo xDDD algo en mi cabeza me decia ke esto iba a pasar lo juro xDDDDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku Empty Re: Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku

Mensaje  Kaede Lun Abr 12, 2010 3:05 am

Yo al ver que no borraban a Chariots de los grupos activos, pensé que era un descuido mas de la web de Under Code, ahora, que haga una carrera en solitario si que no me lo esperaba.
Esperaré ansioso a ver que tal le va!
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku Empty Re: Chariots seguirá como proyecto en solitario de Riku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.