¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versailles - Barcelona - Post Oficial.

+14
Hakku-kun
secrex
nami
Kaede
polito
Nyu
Daruku
hikari kori
Ayame Aizawa
saya-nakamura
LSV
Sei-chan
Rose
yukisina
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Hakku-kun Lun Jun 28, 2010 11:22 pm

Mmmm....es una buena idea....(elaborando cuartada)... xD Solo tengo que informarme del autobus ese y ver si quedan entradas T.T Aunque lo veo un poquito negro, tengo que intentarlo xD Voy a ponerme manos a la obra :O
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  yukisina Mar Jun 29, 2010 2:24 am

Hola!!!

Os escribo a todos para informar de que las entradas de TicketMaster (y por tanto carrefour y establecimientos autorizados) se han agotado.

Si aún no tenéis vuestra entrada podéis conseguirlas a través de Codetickets, pero SÓLO quedan 20 disponibles.

Muchas gracias a tod@s Smile!

Aquí tenéis el link de compra directa:

http://www.codetickets.com/sala-apolo/es/sala-apolo.com/461/
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  nami Mar Jun 29, 2010 3:01 am

estoy super feliz de que hayan "casi" agotado las entradas!!! Very Happy eso es genial!!!

a ver,yo no me esperaria a comprar alli la entrada,como ha dicho sei chan,eso es muy arriesgado,te puedes quedar en la calle Razz

yo como ya soy mayor (no es broma) me quedare a dormir en un hotel alli cerca,por que si me voy de fiesta toda la noche me puede dar algo xD

hakku espero q puedas ir,de verdad ^^

nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Sei-chan Mar Jun 29, 2010 3:03 am

Jajajajajaja Nami, si te conservas estupenda!

Hakku espabílate no te vayas a quedar sin entrada >///<
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  nami Mar Jun 29, 2010 3:05 am

Sei-chan escribió:Jajajajajaja Nami, si te conservas estupenda!

gracias!! ^^ pero la procesion va x dentro.. una ya no esta pa trotes xD que voy a cumplir los 40 ya...
espero q nos veremos x alli sei chan Very Happy
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Gaara_Kakumei Mar Jun 29, 2010 1:55 pm

Noooo
vamos a demonix!! xD
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  yukisina Mar Jun 29, 2010 6:23 pm

Hola~!

Os informo de que la sala ha sido cambiada por la número 1. Pero no os preocupéis, se entra por el mismo lugar. El STAFF de Versailles ha preferido que actuen en un lugar más grande y que la gente sufra menos agobios para que todos estemos más cómodos.

Por lo tanto, mañana vuelven a salir entradas a la venta en TicketMaster y establecimientos autorizados (Carrefour, Halcón Viajes y demás).

Gracias a tod@s Smile
yukisina
yukisina
Lolita

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Sei-chan Mar Jun 29, 2010 8:04 pm

Gaara_Kakumei escribió:Noooo
vamos a demonix!! xD
Vayamos a Demonix el día 1 xD Yo el 2 tengo un cumple y valencianitos sin techo de los que encargarme (cuantas veces lo he dicho ya? xD)
Lo que pasa es que el día 1 no se donde duermo, ni me podré duchar ni arreglarme ni mierdas, es astupendu al cuadrado xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Kaede Miér Jun 30, 2010 3:08 am

OMG! en Apolo 1??? LOL
aunque mucho mejor lo tendrán para moverse con sus trajes...
eso si, se verá un tanto vacío tal vez... (aunque han superado a MUCC y Despairs en cuanto a entradas vendidas)
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Hakku-kun Miér Jun 30, 2010 12:27 pm

Bueno, yo al final no puedo ir, despues de hablar/deliberar/discutir con mis padres al final no voy T.T Tendre que esperar dos años a tener los 18 y ya podre ir *-* A ver si hacen otro por esas fechas xD.

Por cierto a los que vais, a postear como ha ido, que han hecho con lo de masashi, (en caso de que haya ido) como va vestido, si tocan igual que en el C.C. Lemon Hall xD y todo en general :3 Y que os vaya bien ^.^
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Gaara_Kakumei Miér Jun 30, 2010 1:45 pm

¬¬¬¬¬¬ ayer me hicisteis liarla para comprar la entrada por internet y ahora se cambian de sala ¬¬ xD
(el ¬¬ va para Hizaki no para los de la organización que suficiente están haciendo xD)
Los jueves abren Demonix? yo es que como siempre que subo es por alguna fiesta/concierto/evento pues no controlo mucho la vida normal catalana xD
tus valencianitos también son mis valencianitos?XD
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  nami Miér Jun 30, 2010 8:52 pm

por supuesto,yo al menos os contare todo todo y todo del concierto!! Very Happy
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Kaede Miér Jun 30, 2010 11:31 pm

Gaara_Kakumei escribió:¬¬¬¬¬¬ ayer me hicisteis liarla para comprar la entrada por internet y ahora se cambian de sala ¬¬ xD
(el ¬¬ va para Hizaki no para los de la organización que suficiente están haciendo xD)
Los jueves abren Demonix? yo es que como siempre que subo es por alguna fiesta/concierto/evento pues no controlo mucho la vida normal catalana xD
tus valencianitos también son mis valencianitos?XD

No, no abren Demonix el jueves. Pero igualmente con la cantidad de garitos guays que hay en Barcelona, ya son ganas de encerrarse en ese -.-Uu
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Kure Jue Jul 01, 2010 9:12 pm

Kaede escribió: Pero igualmente con la cantidad de garitos guays que hay en Barcelona, ya son ganas de encerrarse en ese -.-Uu

+1092031293012




si salis hoy, luego mañana estareis super reventados -D-
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Kaede Jue Jul 01, 2010 10:20 pm

Kure escribió:
Kaede escribió: Pero igualmente con la cantidad de garitos guays que hay en Barcelona, ya son ganas de encerrarse en ese -.-Uu

+1092031293012


Si verdad? es que leches son ganas...
es como si yo fuese a Madrid y solo pudiese salir un dia de fiesta y me encarrase en el asshole...

-Marina mismo encuentras sitios mil veces mejor que demonix y gratis
-Si vas a punto y tomas nose... un chupito te dan entrada gratis a Arena, la música es petarda, pero en fin la de demonix también
- Por el centro está el Tequila que es un bar de rock y metal que es una pasada
- Al lado el fantástico para quienes prefieran algo mas pop...
- Si imprimes flyers, Salamandra 1 también es gratis hasta las 2 y hacen cada viernes una fiesta indie electro con Djs por lo general muy bueno y es de las mejores opciones para salir un viernes por Barcelona


En fin, que antes de que me claven 10€ por bajar a un sótano, hay 1000 opciones mejores...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Jul 02, 2010 1:52 am

Kaede escribió:
Si verdad? es que leches son ganas...
es como si yo fuese a Madrid y solo pudiese salir un dia de fiesta y me encarrase en el asshole...

¿Asshole? ¿Agujero del culo? xDDDD (no se muy bien si esa podria ser una traducion pero me ha hecho mucha gracia, lo siento xDDDDDDDDDDD)(hole off ass) Supongo que te refieres al darkhole, yo nunca he estado pero me han dicho que todas las noches ponen las mismas canciones de industrial, vaya rollo xD
Yo preferiria ir a garitos con rock y heavy y tal, aunque la música no me entusiasme, e ir variando a anclarme a un sitio que siempre pone la misma música.
Y como este post no viene mucho al caso dire que: Ya no queda nada de nada para el concierto, me alegro que se hayan vendido casi todas las entradas, asi puede que vengan otra vez e intentare ir esa vez Very Happy
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Kaede Vie Jul 02, 2010 5:19 am

Ayame Aizawa escribió:
Kaede escribió:
Si verdad? es que leches son ganas...
es como si yo fuese a Madrid y solo pudiese salir un dia de fiesta y me encarrase en el asshole...

¿Asshole? ¿Agujero del culo? xDDDD (no se muy bien si esa podria ser una traducion pero me ha hecho mucha gracia, lo siento xDDDDDDDDDDD)(hole off ass) Supongo que te refieres al darkhole, yo nunca he estado pero me han dicho que todas las noches ponen las mismas canciones de industrial, vaya rollo xD
Yo preferiria ir a garitos con rock y heavy y tal, aunque la música no me entusiasme, e ir variando a anclarme a un sitio que siempre pone la misma música.
Y como este post no viene mucho al caso dire que: Ya no queda nada de nada para el concierto, me alegro que se hayan vendido casi todas las entradas, asi puede que vengan otra vez e intentare ir esa vez Very Happy

Lo de asshole tiene explicación, en el foro de Harajuku Spain alguien se quejó de que la segunda Tokyo Decadance se hiciese ahí (obviamente, no se podía comparar el sitio con la sala Caracol o Salamandra 1 de Barcelona), y le llamó el AssHole, me hizo mucha gracia y así se me quedó xDDDD
Pero igualmente, el término asshole, existe tal cual, sin ninguna preposición que las una, aunque no tiene nada que ver con culos y agujeros, es una forma vulgar de llamar a alguien de forma despectiva, posiblemente el equivalente mas fidedigno a nuestro gilipollas (por su uso en general)

En fin, lo mismo que vaya bien el concierto, se que hay gente que ya ha intentado hacer cola xDDD y los mismo de la sala les han pedido que por favor, a aprtir de las 6am, pueden hacer la cola.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Jul 04, 2010 2:20 am

¿Es que nadie del foro ha ido? ;_______;
Que alguien diga algo por dioooooooos, ¿Qué tal ha ido? Podeis dar envidia ;_;
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Sei-chan Dom Jul 04, 2010 2:27 am

Estuvo muy bien! Aunque la jodienda fue que a Kamijo a penas se le oía, no entiendo por qué no arreglaron eso a lo largo del concierto -.-

Pero bueno, nosotros (del foro estábamos Gaara, Van, Losi, Koji, Yuko y yo) empezamos entre la 10ª y la 15ª fila (aprox.) y acabamos entre 2ª y 5ª filas (aprox. también xD). Y bueno, Masashi es muy bueno, la verdad :O
Y cuando le presentaron no se si dijo "On Bass, Masashi" o "Versailles' Bass: Masashi" (lo cual hace una gran diferencia, creo yo). No se ha dicho nada de si Masashi es miembro oficial de Versailles, no?
En todo caso recibió mucho apoyo por parte del público ^^
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Zophisu Dom Jul 04, 2010 11:40 am

*000000000* como me hubiera gustado ir joder >.<
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Hakku-kun Dom Jul 04, 2010 2:44 pm

Y a quien no >.< T.T

Como iva vestido Masashi? :O
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Sei-chan Dom Jul 04, 2010 3:43 pm

En mi opinión Masashi era el que mejor vestido iba xD

Iba de riguroso negro (el pelo también). Llevaba una chaqueta ceñida que llegaba hasta el suelo por detras (tipical aristocrat, vamos xD) y unos pantalones negros, no se, nada en especial tampoco, como toca a un support, pero a mi me gustaba más que los trajes de los demás.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Kure Dom Jul 04, 2010 9:02 pm

Sei-chan escribió:Estuvo muy bien! Aunque la jodienda fue que a Kamijo a penas se le oía, no entiendo por qué no arreglaron eso a lo largo del concierto -.-

Pero bueno, nosotros (del foro estábamos Gaara, Van, Losi, Koji, Yuko y yo) empezamos entre la 10ª y la 15ª fila (aprox.) y acabamos entre 2ª y 5ª filas (aprox. también xD). Y bueno, Masashi es muy bueno, la verdad :O
Y cuando le presentaron no se si dijo "On Bass, Masashi" o "Versailles' Bass: Masashi" (lo cual hace una gran diferencia, creo yo). No se ha dicho nada de si Masashi es miembro oficial de Versailles, no?
En todo caso recibió mucho apoyo por parte del público ^^

maldita D: aunque no haya estado con vosotros tmb estuve en el concierto qlloro xDD

yo estuve en los bancos de los lados con una amiga, de relax, disfrutando del concierto sin apretujones ni na

y todo muy bien, me gusto mucho, aunque el concierto de hace 2 años fue mejor.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  nami Lun Jul 05, 2010 4:02 am

ehhh que yo tb estuve!!! Very Happy

que puedo decir del concierto?? pues que fue una pasada. yo disfrute muchisimo.

me paso como a sei chan,empece en la 12 o 13 fila,aun lado,y cada vez estaba mas cerca de teru... I love you y a algo mas de la mitad del concierto,termine en la 4ª fila,mas cerca de kamijo I love you asi que flipando de verlos tan cerca,sobre todo por que llegue hacia las 7 a la cola y no me lo esperaba.

es cierto,habia algun problema con el micro o algo... ¬¬ pero el vozarron de kamijo se pudo escuchar gracias a q tiene tanta voz! cyclops

a mi tb me gusto mucho masashi,es una maquina!!q bien toca el jodido! y cuando se acerco al publico nos volcamos hacia el,igual que haciamos con el resto. el estaba muy discreto en el escenario,como le toca a un musico de apoyo.espero que lo hagan miembro oficial de versailles!! yo creo q no lo es todavia... pero bueno,no lo se seguro...

me gusto mucho las despedida... se les notaba muy contentos y emocionados.estuvieron un buen rato acercandose lo mas posible a nosotros,alargando sus manos para tocarnos,me emocione mucho,se me salieron las lagrimas,no queria que se fueran Sad


solo espero que vuelvan... por que me muero de ganas de volver a verlos!! bounce


sei chan,me alegre un monton de verte de nuevo!!^^


dejo unas fotos q saque con el movil,de ahi su mala calidad Razz

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 36378_1350799737905_1468723458_30901030_5999589_n

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 33410_1349704230518_1468723458_30898229_3030501_n



Última edición por nami el Lun Jul 05, 2010 4:25 am, editado 2 veces
nami
nami
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : valencia

http://xjapanspain.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Sei-chan Lun Jul 05, 2010 4:12 am

Bueno, me refería a los que íbamos junticos, no es que me olvidara de vosotros xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Versailles - Barcelona - Post Oficial. - Página 4 Empty Re: Versailles - Barcelona - Post Oficial.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.