¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

3 participantes

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Empty Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

Mensaje  Zophisu Mar Mar 09, 2010 3:05 pm

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Jester01

Jester el Aventurero es un anime que hace parodia de las historias y los juegos de aventuras estilo a las primeras entregas de FF.
Su protagonista, Jester, es todo lo contrario a lo ke se puede esperar de un heroe: Egoista, avaricioso, maleducado, chaketero, tramposo, cobarde, caradura, ect ect ect

La historia trata sobre las aventuras de Jester, un joven aventurero que un dia cualkiera descubre (por circustancias ke no contare xD) que es uno de los principes de Zarok y ke tiene un hermano. Muerto el rey, Jester y su hermano Justicia comparten el trono, pero a Jester no le gustaba esa vida y abdico para irse de aventuras, durante las que, sin darse cuenta, el y sus acompañantes se convierten en peones de la ``Presidenta de la asociacion de espiritus magicos´´ para liberar a los humanos de los dioses y acabar con los budas.

Es un anime muy bueno y muy comico xD aunke corto, yo lo he visto ya 17 veces y aun no me canso de el xD

Opening
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Empty Re: Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

Mensaje  LSV Mar Mar 09, 2010 3:19 pm

Solo tengo unos cuantos capítulos, pero he visto desde el primero hasta el 8 o así. Doy fe de que es muy bueno y muy cómico, si xDDDDD

no sabrás de algún sitio donde descargarlos y que ocupen entre 60 y 100 mb los capítulos, no? (formato mp4, vamos) Rolling Eyes xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Empty Re: Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

Mensaje  Zophisu Mar Mar 09, 2010 3:24 pm

si pero en mp4 no, de donde me los baje yo ocupan entre 100 y 120
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=12391
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Empty Re: Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

Mensaje  LSV Mar Mar 09, 2010 3:34 pm

Wooo mas que de sobra, normalmente me encuentro con capítulos que ocupan casi 200mb... y con mi línea me puedo morir en el intento u_u

Gracias! ^^
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Empty Re: Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

Mensaje  Hei Sáb Sep 10, 2011 4:28 pm

Siiiiiiiii pedazo de anime T_T , lo veia con... 9 años o asi en el canal buzz , el ending es genial y aun me acuerdo de el xD
Hei
Hei
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~ Empty Re: Jester El Aventurero~Gokudo-kun no manyuki~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.