¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta la vista, bastardos!!

+8
Ryo Sakazaki
Kaede
LSV
Ryuusey Kori Garasu
saya-nakamura
Hakku-kun
Sei-chan
Innerwolf
12 participantes

Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 09, 2010 12:45 am

Eh? Si no me refería a vosotros! xDD
Ahora que tengo vuestra atención, no le daré vueltas a lo que puede ser sencillo.
De un tiempo a esta parte me he ido sintiendo más desvinculado del mundo del Visual Kei, quizás me he dado cuenta de que no es mi lugar, quizás porque quiera recuperar aspectos que había dejado de lado. He perdido interés por el foro, y ya sólo posteaba en los mismos dos hilos de siempre.
Quizás haya algo de razón en las últimas voces populares y el entorno del visual( no necesariamente el propio visual) tenga demasiado de superficial...

He conocido a muy buena gente aquí, y a buenos amigos. Nunca podré decir con seguridad si me han apreciado por lo que soy o no, pero me han acogico como uno más y me han tratado muy bien, de eso no puedo tener ni una queja.
También he conocido a gente que habría preferido no conocer, y me he dado cuenta de los aspectos que más odio en una persona, de lo que más quiero alejar de mí. Pero todas han sido experiencias constructivas.

Ahora creo ver el momento de alejarme del foro, quizás temporalmente, quizás no. Desde luego me pasaré para ver qué tal vais y recordar anécdotas y buenos momentos.
Cuidaros mucho, los que estareis a mi lado aunque esté lejos os dareis por aludidos sin que os nombre.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Sei-chan Mar Mar 09, 2010 1:01 am

Sad Te echaremos de menos Inner, y sabes que tienes el foro abierto para cualquier día de nostalgia o de aburrimiento ^^


Seguimos en contacto via tuenti de todos modos, pero espero que te vaya muy bien >.<
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Hakku-kun Mar Mar 09, 2010 1:22 am

Espero que sea un hasta la vista o un hasta luego como dice el titulo y no un adios Crying or Very sad Nada mas entro y ya se va buena gente que era fan de Teru Sad
Que te vaya bien en tu nueva etapa de la vida, quien sabe lo que te depara el futuro ^^ El mundo a tus pies Inner! (Ahora cojes un sombrero y un baston y clavadito a la escena de cuando Burns vende la central y se despide de Smithers xD) Bueno, dejando atras a los simpsons, hasta pronto y que te vaya bien!

Atentamente
Hakku ^^
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  saya-nakamura Mar Mar 09, 2010 1:27 am

inner, ya te lo dije, si esta es tu decision, bienvenida sea ^^ pero ya sabes, estamos aqui para lo que sea, y sabes que no me refiero solo al foro y a la vez que no me gusta que te vayas de aqui (pero respeto tu decision xD) no me gustaria que te alejases de... bueno, creo que sabes a lo que me refiero xDD ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 09, 2010 1:30 am

Hakku-kun escribió:Espero que sea un hasta la vista o un hasta luego como dice el titulo y no un adios Crying or Very sad Nada mas entro y ya se va buena gente que era fan de Teru Sad
Que te vaya bien en tu nueva etapa de la vida, quien sabe lo que te depara el futuro ^^ El mundo a tus pies Inner! (Ahora cojes un sombrero y un baston y clavadito a la escena de cuando Burns vende la central y se despide de Smithers xD) Bueno, dejando atras a los simpsons, hasta pronto y que te vaya bien!

Atentamente
Hakku ^^

Teru y Los Simpsons? Vaya joya tío! Te nombro mi senescal!

Saya,gracias. Cuento con vosotros, y os veré pronto(sólo estoy recuperando el tiempo perdido con unos amigos que me necesitaban...)
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Mar Mar 09, 2010 1:32 am

Espero que regreses pronto! Que eras majuno xDD Pero al menos todos tenemos contacto via tuenti(si si, yo tb te tengo xD) Cuando sientas nostalgia, tristeza, aburrimietno mortal .. estamos aki o en tuenti o en el prostibulo mas cercano para atenderte!!^^

Matta Nee~
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  LSV Mar Mar 09, 2010 1:48 am

Aún recuero que desde el principio estaba de acuerdo en muchas opiniones contigo, que me caíste bien desde el principio. Mas adelante en el post de fotos dijiste algo que me caló hondo, y ahora en el debate con Losi de nuevo habrá cosas que recuerde por lo de acuerdo que estaba con ellas o lo hondo que pudieron llegarme; Entre todo, por recalcar algo rápido.
En este foro he tenido la suerte de dar con gente que merece la pena, de eso puedo estar seguro. Y no hace falta decirte si tu formas parte de esa gente, creo que ya sabes la respuesta con certeza.

Ahora me empiezo a dar cuenta de que Hakku, por ejemplo, me está cayendo genial, que para colmo lleva ese avatar que tan fácilmente me recuerda a ti. Supongo que no se puede ir un grande sin que haya alguna nueva noticia buena ^^

Espero que estés genial recuperando aquellos aspectos de tu vida a los que te referías.
Tan solo con echarte de menos ya seguirás presente en nosotros.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 09, 2010 2:11 am

Lord Sperant Vancourt escribió:Aún recuero que desde el principio estaba de acuerdo en muchas opiniones contigo, que me caíste bien desde el principio. Mas adelante en el post de fotos dijiste algo que me caló hondo, y ahora en el debate con Losi de nuevo habrá cosas que recuerde por lo de acuerdo que estaba con ellas o lo hondo que pudieron llegarme; Entre todo, por recalcar algo rápido.
En este foro he tenido la suerte de dar con gente que merece la pena, de eso puedo estar seguro. Y no hace falta decirte si tu formas parte de esa gente, creo que ya sabes la respuesta con certeza.

Ahora me empiezo a dar cuenta de que Hakku, por ejemplo, me está cayendo genial, que para colmo lleva ese avatar que tan fácilmente me recuerda a ti. Supongo que no se puede ir un grande sin que haya alguna nueva noticia buena ^^

Espero que estés genial recuperando aquellos aspectos de tu vida a los que te referías.
Tan solo con echarte de menos ya seguirás presente en nosotros.

Con mensajes como este me cuesta irme TT xD me alegro de haberte aportado tanto en el foro
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  LSV Mar Mar 09, 2010 2:22 am

Esto parece la típica situación de película en la que yo tendría que decir: "Vete, sálvate! Q_Q" xDDD

Hay muchas veces en que te has preocupado por aconsejar a los demás. Ahora puedes pensar en ti solamente y estar tranquilo por ello^^
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Kaede Mar Mar 09, 2010 2:36 am

Suerte, y te seguiré mucho antes de lo que esperaba...
creo que es una buena decisión.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 09, 2010 2:49 am

Kaede escribió:Suerte, y te seguiré mucho antes de lo que esperaba...
creo que es una buena decisión.

Gracias. Suerte a tí también!
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Ryo Sakazaki Mar Mar 09, 2010 3:06 am

inner se me dan muy mal las despedidas...inner...snif snif...no puedo(salgo corriendo sin mirar atras)
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 09, 2010 3:16 am

Ryo Sakazaki escribió:inner se me dan muy mal las despedidas...inner...snif snif...no puedo(salgo corriendo sin mirar atras)

LOL no digas adiós, dí..hasta siempre...xDDD
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Zophisu Mar Mar 09, 2010 12:03 pm

Ó.Ò vaya... pues ke te vaya bien y vuelve cuando kieras :p
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Nyu Mar Mar 09, 2010 3:16 pm

Me sabe mal que se vaya una de las primeras personas con quién más me reía en los temas de Off Topic , en fin espero que te vaya muy bien Inner y que si necesitas algo estamos aqui /tuenti/msn
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Mar 09, 2010 6:29 pm

Fuck! Escribi un mensaje ayer por la noche pero no se envió y luego me dio pereza hacerlo de nuevo...ahora que tengo un ratito, resumo.
Lo que venia a decir es que como es tu decisión yo la respeto ante todo, si estas seguro de que es lo mejor para ti y eso, estoy conforme, y ya sabes (O deberias saber ¬¬) Que si cambias de opinion estaremos aqui, y te acojeremos con los brazos abiertos ^^
Por otra parte decía que espero que esta despedida y desligación del mundillo no tenga que ver con que hace mucho que no te vemos el pelo (Ahora me estoy refiriendo a las quedadas) Porque sabes que eres nuestro amigo y a mi por lo menos me importa más bien poco cómo vistas o lo que escuches y eso, asi que por favor, dejate ver el pelo alguna vez! ¬¬ :3
Kissus!
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Kure Mar Mar 09, 2010 6:40 pm

Lord Sperant Vancourt escribió:Esto parece la típica situación de película en la que yo tendría que decir: "Vete, sálvate! Q_Q" xDDD

en plan liberando a willy, ains que penica me dan esas pelis xD

en findus, Inner, suerte ò_ó serás bienvenido si quieres volver!
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Innerwolf Mar Mar 09, 2010 10:29 pm

Ayame Aizawa escribió:Fuck! Escribi un mensaje ayer por la noche pero no se envió y luego me dio pereza hacerlo de nuevo...ahora que tengo un ratito, resumo.
Lo que venia a decir es que como es tu decisión yo la respeto ante todo, si estas seguro de que es lo mejor para ti y eso, estoy conforme, y ya sabes (O deberias saber ¬¬) Que si cambias de opinion estaremos aqui, y te acojeremos con los brazos abiertos ^^
Por otra parte decía que espero que esta despedida y desligación del mundillo no tenga que ver con que hace mucho que no te vemos el pelo (Ahora me estoy refiriendo a las quedadas) Porque sabes que eres nuestro amigo y a mi por lo menos me importa más bien poco cómo vistas o lo que escuches y eso, asi que por favor, dejate ver el pelo alguna vez! ¬¬ :3
Kissus!
Me habría gustado leer la versión larga ^^
Tranquila, seguro que de vez en cuando me puede el gusanillo de ver qué tal van las cosas por aquí. Y por lo segundo no te preocupes, hace tiempo que que no me veis por varias casualidades y porque me dí cuenta de que las debía unas cuantas quedadas a mis amigos de toda la vida, sobre todo a uno que me necesitaba en esos momentos. De todos modos te agradezco mucho que me digas esas cosas. Yo también os considero mis amigos, he vivido mucho con vosotros y no quiero apartarme de eso.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hasta la vista, bastardos!! Empty Re: Hasta la vista, bastardos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.