¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habeas corpus

2 participantes

Ir abajo

Habeas corpus Empty Habeas corpus

Mensaje  Ryo Sakazaki Sáb Feb 27, 2010 5:16 pm

Pues yo hoy os voy a hablar de uno de los pocos grupos metal en español que me gustan

Habeas corpus

Habeas Corpus debuta con Sociedad Mecanizada, en el que se puede ver a un grupo rápido y netamente hardcore.
Poco a poco el grupo se va haciendo un nombre en España y en el extranjero.
Ya en 1999 editan el que es su tercer disco: A las cosas por su nombre en el que se aprecia un afán de innovación introduciendo elementos de rap y metal en sus canciones.

En 2001 sale a la venta Otra vuelta de tuerca, más salvaje y cercano al metal que en anteriores trabajos. En este trabajo se encuentran canciones como "En el punto de mira" y "Desde que el mundo es mundo", ésta última con la colaboración de Juan de Soziedad Alkoholika a las voces.

Aqui os pongo algunos temas que realmente me parecen intensos y con unas letras cojonudas,si me pedis una recomendacion de alguno de sus discos....lo tengo claro OTRA VUELTA DE TUERCA

Esta es mi cancion preferida de HC,trtata sobre el derecho a decidir sobre tu vida y tu muerte

Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Habeas corpus Empty Re: Habeas corpus

Mensaje  LSV Sáb Feb 27, 2010 5:31 pm

Me suenan mucho... Si se parecen lo más mínimo a Soziedad Alkoholika les echaré un ojo, pero ahora no puedo, no posteo casi en grupos por eso... porque no puedo descargarme casi nada.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.