¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

+17
Hakku-kun
Daruku
Nyu
LSV
doruse-korokke
hikari kori
NaNda_vK
Hyô
Ayame Aizawa
Kurisutina
Kai Matsumoto
Ryuusey Kori Garasu
polito
Kure
Zophisu
saya-nakamura
Sei-chan
21 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Sei-chan Sáb Feb 20, 2010 11:50 pm

Pues eso, abro este tema para que contéis cosas curiosas que os hayan pasado a raiz de vuestra estética o la música que estabais escuchando, etc.

Empiezo yo con algo que me acaba de pasar:
Estaba en el metro yo con mis pintas (venía de una KDD visual, ya veréis fotos xD) y me veo a un tio de mi pueblo de mi edad mirándome. A mi a veces se me olvida que voy to cantosa y creía que es que me había reconocido y le iba a saludar, a la que se gira y le dice a un amigo "mira a esa" y empiezan a jartarse, y yo con mi cara de -.- xD
El caso es que siguen jartándose y al cabo de un rato se calma la cosa. Yo me siento y ellos se van al otro lado del vagón. Y en estas que vienen 2 del grupo de amigos y me dice uno (pero educado y no a malas) "perdona? podemos tocarte el pelo?" y yo: O.o "Si queréis... Mientras no me despeinéis... xD" Y mientras el tipo que yo conocía intentando sacarme una foto y voy le digo "pero tú sabes que yo te conozco?? xDDD" y se queda toh rayado y se va xD
Y tlos otros tocándome el pelo xDDD
-Eso como te lo has hecho? :O
-Pues cardando y con laca
-Es tu pelo de verdad?
-Sí ._.
-Y el color ese es tinte?
-Sí xD
-Ahh... Mola ._.

Y se van. Y el chico que me había hablado se sienta al lado de una señora que les pregunta que si tan raro les parecía y aquellos "es que morado nunca había visto... Azul o rojo sí, pero morado?" "no, pero mola, eh?" y yo oyéndolo todo con cara de ._. xD
Y ya llegando a la parada se levanta la gente que había entre el chico que me había hablado antes y yo y me pregunta (educadamente)
-Oye, pero tú eres emo?
-No xD
-Ah, y que estilo llevas?
-Visual kei, es japonés
-Ah, qué movida no? Y en que consiste?
-Pues en realidad es que hay muchos géneros dentro del visual, el que llevo yo es el más antiguo, rollo vinilo y pelo decolorado y de colores chillones...
-Ah.. Pues mola, mola
(y luego diciéndole a otro "oye, por saber.." xDDDDD)

Y eso xD Empezó como mira los típicos gilipollas y acabó siendo una grata experiencia :O
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  saya-nakamura Dom Feb 21, 2010 12:37 am

pues a mi hoy tambien me ha pasado una cosa graciosa xDDDD

iba en el metro con 2 amigas y una de ellas lleva el pelo rojo, la otra lo tiene teñido ahora mismo de negro, pero antes llevaba la mitad rubia y la otra mitad negra...
pues, estabamos hablando del concierto de exist trace y se nos acerca una mujer que va y nos dice

- oye chicas, el pelo ese como os lo habeis hecho?

nosotras asi O_o
y la mujer seguia

- esque es curioso, donde os lo habeis hecho? en que peluqueria?
suki (chica del pelo rojo) - yo en la peluqueria llamada mi casa xDDD
yo - yo tambien en mi casa xDDD
la mujer - pero eso os lo tiene que hacer profesionales no?
suki - a mi me lo ha hecho mi madre, si es peluquera...
yo - pues yo me lo he hecho yo misma xDDDD
la mujer - uy, pues esta curioso, no habia visto a nadie con el pelo asi, y que haceis, tocais o algo? (ibamos a ensayar xDDDD)
...

y la mujer asi hablandonos todo el rato xDDDD

luego nos ha pasado otra, que ibamos por plaza y se nos han quedado mirando unos viejos y nos han preguntado

- oyes, de que vais disfrazados?
- de nada... -.-U

acto seguido los viejos se han empezado a partir el culo -.-

y de estas tengo mas, pero ahora no me voy a poner a contarlas todas porque he quedado y en nada me voy, otro dia mas xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Zophisu Dom Feb 21, 2010 1:15 am

dios ke loooool xD

a mi me paso una cosa solo ke no fue por llevar estetica visual precisamente
Bueno para gimnasia teniamos ke hacer un baile no? y mi grupo keria hacer un baile disco y pues claro teniamos ke vestirnos como tal, y como eramos 3 tios y 1 tia pues el supuesto ``jefe´´ nos hizo jugarnos a los tios (el incluido) a ver kien se travestia y me toco a mi (yo encantado xD) pero bueno llega el dia de representar el baile pin pan pun yo con unos campana de tia, mi famosa peluca rosa makillado to monoso y blablabla hacemos el baile (un desastre porcierto xD) y na ke suena el timbre y yo corriendo por todo el insti travestido porke no me daba tiempo a cambiarme, la gente mirandome, sacando fotos con el movil...uno me atizo con un cuaderno xD y toal llego a clase y aparecen las tipicas 5 pijas tocapelotas de toa la vida y me dicen:

pija 1-Alaaaa!! miraaa!!! esto es peluca no??
yo- um no, tengo un tonico crece pelo magico
pija 2- a ver a ver levantate
(me levanto)
Pija 2-alaaaa por detras parece una tia :O
pija 3- oye pero y esto? eres gay o te sientes mujer o ke?
yo- =_=u

y eso fue todo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Kure Dom Feb 21, 2010 1:25 am

yo cuando llevaba el pelo rojo (aunque ya se me había desteñido y era naranjoso) se sienta una chica con el pelo naranja al lado mio, se me arrima, saca la camara y nos hace una foto a los dos
kure: que haces? .___.U
chicarandom: una foto, que te parece D: por que tienes el pelo naranja como yo
kure: en realidad antes era rojo, pero se ha desteñido
chicarandom: quee? puto emo de mierda
y se va
me quede tope de uatefakeado
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  polito Dom Feb 21, 2010 2:37 am

a mi un dia en plaza de españa vinieron un grupo de chicos a hablarnos , yo me fije que un amigo de ellos que se habia quedado sentado en el cesped tenia la cabeza rapada y no tania buena pinta pero nos pusimos a hablar con ellos y eran muy amables , nos preguntaron por que eramos , de donde salia y eso estubimos hablando del visual los subgeneros y eso y nos dicen que ellos son nacis y eso pero que ivan de buen rollo no se que y se pusieron a darnos una disertacion sobre las clases de nacis y mas cosas xDDD Y nada al menos tenian buen gusto musical y eran majos , pero me ralle mazo porque normalmente encuanto ves una cabeza rapada hay problemas pero no , fueron mazo amables xDDDD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Sei-chan Dom Feb 21, 2010 6:09 am

Dios, qué lol todo xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Dom Feb 21, 2010 5:53 pm

A mi lo unico que me ha pasado es que por ir escuchando el Opening de Vampire Knight con una amiga e ir cantandolo e ir con amigos con pintas(yo iba semi xD) acabamos corriendo delante de 20 pokeros fachas que nos kerian dar xDD Y eso han sido unas 2 o 3 veces en el mismo sitio y con la misma gente xDD
Bueno, otra cosa curiosa es que estoy bajando al perro y estaba escuchando XodiacK y estaba en el paso de cebra, esperando a ke se pusiese en verde. Pues bien, se acerca una mujer con su hijo pequeño y el niño se iba a poner a mi lado para esperar el semaforo y bien, miro el suelo(hacia MUCHO solo y se notaban maazo las sombras) y veo que la madre le coge del brazo y le pega un tiron y el niño casi se come el suelo, y hasta que no termine de cruzar el paso de cebra no empezaron ellos a cruzarlo ._.

Bueno otra cosa que me hace gracia es que unas monjas se santiguaron al verme a mi y a unos amigos xDDDY buno lo demas es la gente gilipollas(vease los de mi instituto) que iba yo en felizonia con creeprs y los pantacas con falda y unas antiguas amigas:
ALAA ESOO ES UNA FALDA?? ESO ES UNA CAMISA DE TIA? ALA SII?? JODEER TIOO COMO PUEDES IR ASI?*ponedle voz de subnormal y obtendreis el resultado*
Y otro tio que se cre muy guay me dice un dia:
¿Que pasa, que no te ha dado tiempo a cambiarte?(aun sigo sin pillarlo, en serio, xk me dijo que me quitase el pijama, y yo no suelo dormir con una camisa semi corseteada por el pecho con picos, unos pantalones con falda desigual y una correa y unos creepers, nose el, pero yo desde luego no U,U'')
Y al dia siguiente, el mismo chico(o su ermano, son gemelos U,U'') me levanta la falda y me dice:
OJOJO TE VEO LAS BRAGUITAS JAJA*ponedle voz de gilipollas 1000000% y sabreis como es xDD*

Y hay mas, pero no me acuerdo xD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Sei-chan Dom Feb 21, 2010 10:25 pm

Ryuusey Kori Garasu escribió:OJOJO TE VEO LAS BRAGUITAS JAJA*ponedle voz de gilipollas 1000000% y sabreis como es xDD*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pero también podéis contar experiencias positivas, eh? xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Kai Matsumoto Dom Feb 21, 2010 10:59 pm

yo me acuerdo del otro dia que habia un hombre en el metro que me vio y luego al salir me pregunto de donde era y tal y que le gustaba mi pelo que decia que era muy moderno que si noseke y que queria que fuesemos amigos xDD y siempre que entro en una tienda de todo a cien de los chinos la gente me pregunta' oye amigo, esto cuanto vale?' y yo que no trabajo alli, me confunden por chino xDD
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/rafasntk

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Kurisutina Dom Feb 21, 2010 11:01 pm

ostras jaja yo genralmente o me miran en plan "moolaaa" o me miran en plan "y esta?" pero vamos algo curioso fue que estaba paseando por la playa vestida de visual (procesion de la virgen del carmen, si me gusta ver pasos xD)
y en eso que pase por delante de unos y ...

Hombre: Mira ! esa ez una jevi metá!
Mujer: No Heavy mnetal no es, es otra cosa que no me acuerdo como se llama

y yo pensando: al menos la mujer sabia que era otra cosa XDDD
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Feb 21, 2010 11:50 pm

Madre mia yo flipo con lo que contais O_o Yo ahora mismo no recuerdo que me halla pasado nada curioso, si lo típico de ir por ahí y las miradas, gente que hace lo de la niña del exorcista con el cuello para mirarme y comentarios en plan "mira un emo" "viva el heavy metal!" Y cosas de esas xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 22, 2010 1:09 am

Ayame Aizawa escribió: Yo ahora mismo no recuerdo que me halla pasado nada curioso

uy te recuerdo yo ahora en un momento xDDDDDDD

te acueras del dia que estabamos esperando en sol y apareio el tio de "vosotras como si yo no estuviera" y que acto seguido saca una camara de fotos y... PLASH!!! foto al canto xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Zophisu Lun Feb 22, 2010 1:33 am

eso si ke es un looooolazooo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Sei-chan Lun Feb 22, 2010 2:21 am

saya-nakamura escribió:
Ayame Aizawa escribió: Yo ahora mismo no recuerdo que me halla pasado nada curioso

uy te recuerdo yo ahora en un momento xDDDDDDD

te acueras del dia que estabamos esperando en sol y apareio el tio de "vosotras como si yo no estuviera" y que acto seguido saca una camara de fotos y... PLASH!!! foto al canto xDDDD

Ajaaaaaaaajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 22, 2010 2:34 am

fue tremendo enserio, nos quedamos flipando xDDDDDDDDDDDD

ah!!! y otro dia, en plaza, que habiamos salido de ensayar tambien y nos fuimos a madrid directamente con todos los cacharros, estabamos esperando a que vienieran a recoger a una amiga a eso de las 9 de la noche, y en esto de que se nos quedan mirando unas chicas de unao 20 años o asi, nosotros hablando tranquilamente, y se nos acercan y nos dicen:

-oyes, peronar, os importa que os hagamos algunas fotos? es para un trabajo de la universidad y esque nos ha gustado como vais vestidos y tal

(no se exactamente que fue lo que le gusto de nuestras pintas porque sinceramente no ibamos nada cantosos, yo por ejemplo, lo unico que podia llevar mas cantoso, eran unos pantalones anchos con 2 correas colgando por atras y una sudadera zarrapastrosa que tiene mas años que la tana xDDDDD)

- bueno, vale ._."
- vosotros seguir hablando como si nada, como si no os estuvieramos sacando fotos ni nada

acto seguido sacan un cacho de camarote impresionante y se nos ponen a hacer fotos xDDDDDD


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! y otra mas (yo esque voy por fasciculos xDDDD)
estabamos unas cuantas en el starbucks de plaza (ayame, carnelas, yo...) esperando a la gente con la que habiamos quedado y estaba la policia en el cruce de plaza (suele estar mucho porahi dirigiendo el trafico y eso) y estabamos tranquilamente hablando y en esto de que se gira carnelas a mirar a la carretera, se vuelve a girar hacia nosotras y va y dice:

- ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... los polis nos estan sacando fotos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el resto nos damos la vuelta y fue un LOL colectivo xDDDDDDDDDDDD
va carnelas otra vez y nos dice

- posamos? xDDDDDD

y nosotras

-venga va xDDDDDD

total, que la cosa termino con los polis haciendonos fotos (carnelas luego les hizo tambien alguna foto a ellos xDDDDD) y nosotras haciendo el canelo xDDDDDDDDD al final los polis nos hicieron (Y) y nosotras a ellos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



EDITO: madre, a lo tonto si que me han pasado cosas si... xDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Sei-chan Lun Feb 22, 2010 2:41 am

Oh dios, lo de los polis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Hyô Lun Feb 22, 2010 3:15 am

Bueno, hacía muchísimo que no me pasaba por el foro, pero ya que estoy aquí he visto este tema y me he acordado de una cosa que me pasó en verano xD
Iba en el metro con una amiga, yo llevaba los creepers puestos y se me acercó un chaval con pinta de pokerillo:
Chaval: -Oye,¿dónde te has comprado esos zapatos?
Yo: -En internet
-Ah, ¿son de segunda mano?
-No, son de una tienda de internet
-Ahh...¿y de qué marca son?
-Se llaman Creepers y son de la marca Demonia
(...)
-(El chaval se dirige hacia la puerta para bajarse) ¡Adiós, satanista!(que no satánica)

xDDDDDDDDDDDDDDD lo que me pude reír

Me han pasado muchas cosas de estas, lo malo es que no me acuerdo xD otro día estaba yo esperando el bus y se me acercaron 2 pokeros para preguntarme adónde iba el bus y luego cuando se fueron les oí decir: "Qué tía más rara" y yo en plan: os oigo...¬¬ xD

Si me acuerdo de algo más lo pongo =)
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 22, 2010 3:18 am

O_O dichosos son los ojos que te vuelven a ver por aqui!!! O__________O xDDDDDDDDDDD
la historia, LOL xDDDDDDDDDD y esque hay gente que parece cortita... se creen que somos sordos o algo... u.u xDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Hyô Lun Feb 22, 2010 3:45 am

saya-nakamura escribió:O_O dichosos son los ojos que te vuelven a ver por aqui!!! O__________O xDDDDDDDDDDD
la historia, LOL xDDDDDDDDDD y esque hay gente que parece cortita... se creen que somos sordos o algo... u.u xDDDDDDDD

Prometí que volvería!!!xDDDDD
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  NaNda_vK Lun Feb 22, 2010 6:28 am

saya-nakamura escribió:
Ayame Aizawa escribió: Yo ahora mismo no recuerdo que me halla pasado nada curioso

uy te recuerdo yo ahora en un momento xDDDDDDD

te acueras del dia que estabamos esperando en sol y apareio el tio de "vosotras como si yo no estuviera" y que acto seguido saca una camara de fotos y... PLASH!!! foto al canto xDDDD

hahaha a mi me paso algo parecido pero con una amiga que no es visual ..estabamos bien chulas platicando en una plaza cuando aparecen 2 tios algo ñoños y sin un poco de disimulo comienzan a sacar fotos xDD yo moria de risa pareciera k era de otro mundo por la forma en k me miraban xD asi k voltee y le sonrei a las camaras de los chicos Cool me dieron las gracias y se fueron caso corriendo..mi amiga seguia con cara de what the fuckk?! -.-U

fue gracioso xD
NaNda_vK
NaNda_vK
Lolita

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 31
Localización : en el paraisO con shou!

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Feb 22, 2010 9:01 pm

jajaj es verdad, no me acordaba de esos, lo de la poli fue bestial, todos con friki poses mirando a la cámara...xDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Lun Feb 22, 2010 9:27 pm

saya-nakamura escribió:
- ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... los polis nos estan sacando fotos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e

- posamos? xDDDDDD

y nosotras

-venga va xDDDDDD

total, que la cosa termino con los polis haciendonos fotos (carnelas luego les hizo tambien alguna foto a ellos xDDDDD) y nosotras haciendo el canelo xDDDDDDDDD al final los polis nos hicieron (Y) y nosotras a ellos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOL xDDD +1 minipunto por posar para unos policias que ""dirigian el trafico"" xDD

EDITO:
Hyô escribió: se me acercaron 2 pokeros para preguntarme adónde iba el bus y luego cuando se fueron les oí decir: "Qué tía más rara" y yo en plan: os oigo...¬¬ xD
A mi me ha pasado esoo!!! Estaba en clase y de repente gritan ADRIAN, miro, me estan mirando y me dicen nada nada, "sigo a lo mio" y oigo que estan "cuchicheando" si eske es to raro, es hortera noseke y yo como, os oigoo os estoy mirando por algo eeh? U,U''''

EDITO x 2º vez xD:
El viernes pasado me pasaron varias cosas xD
Estabamos en el metro unos amigos y yo y yo iba con pintas eroguro y esdo y la gente se quedaba mirando, pues bien, nos aburriamos y empezamos a cantar el rey leon(no nos pegaba mucho cantar disney con nuestras pintas xDDD) y el vagon entero se quedo como WTF?!
Luego en plaza, en la esquina del starbucks uno de los guardias que habia controlando el trafico dejo de controlarlo y se quedo mirandome media hora ._.
Y luego me hiceron una foto mientras andaba xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  hikari kori Lun Abr 05, 2010 12:14 am

no me an pasado muchas cosas de estas pero ara algun tiempo estava yo en un super tipo mercadona o algo asi mirando k habia que comprar y veo una niña pequeña de unos 5-6 años que me estava mirando, se gira para su madre i oigo que le dice" mira mama un monstre(monstruo, lo dijo en catalan) XDDDD y su madre me mira coje a la niña y se va. me quede en plan WFT O_O?
y otro dia estava con unos amigos k no son visuals, son heavys y goticos en el capravo y en la cola vemos una pareja que nos mirava todo el rato, al cabo de bastante rato se acerca y nos dice me puedo acer una foto con vosotros?. la ace i se fue XD ns e no ibamos con muchas pintas pero bueno XDDD
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  doruse-korokke Lun Abr 05, 2010 1:43 am

A mi la verdad los paletos de mi insti me llaman emo o Marilyn Manson xD pero una vez una niña me pregunto si era un tio ._.

Le dije k si pues x seguirle el rollo i reirme un rato xD
niña-eres un chico o una chica?
yo-un tio -.-
niña-y xke te maquillas?
yo-xke soi un travelo travestido xD
niña-y tienes pito?
yo(XD)-seeh
niña- AVEEER?*O*
yo: DIOS XD!!

y en el patio de mi insti me acosan con ese tipo de preguntas D:
doruse-korokke
doruse-korokke
Tattou de Közi

Cantidad de envíos : 2102
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 29
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Ayame Aizawa Lun Abr 05, 2010 2:50 am

Joder con la niña xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos Empty Re: Reacciones curiosas ante nuestras "pintas" o la música que escuchamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.