¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mötley Crüe

+4
Ilhya
LSV
Sei-chan
Zophisu
8 participantes

Ir abajo

Mötley Crüe Empty Mötley Crüe

Mensaje  Zophisu Lun Feb 01, 2010 1:26 pm

Mötley Crüe Mtley+Cre

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Hard Rock y Heavy Metal,y es una de las principales influencias de algunos grupos y artistas visuales de los 90 como por ejemplo Mana Sama. En sus inicios se movian por la corriente del glam metal.
Es considerada por muchos como una de las bandas de heavy metal y hard rock más exitosas de todos los tiempos, con ventas superiores a los 41 millones de discos en el mundo.

Mötley Crüe fue formada en Los Ángeles en 1981, después de que el bajista Nikki Sixx dejó la banda London que el y Lizzie Grey habían formado en 1979 (después de que Sixx fuera despedido de la banda de Blackie Lawless, Sister). London también fue la primera banda en la que tocaron Izzy Stradlin y Slash (guitarristas de Guns N Roses) y también Fred Coury, baterista de Cinderella. El baterista Tommy Lee tocaba con Greg Leon en una banda llamada Suite 19. Nikki y Tommy decidieron tocar juntos, pero Leon no los acompañaría.

Después de tocar en el US Festival, la banda comenzó a ganar popularidad. Eran conocidos, además de por su música, por sus vestiduras alocadas, tacones altos, maquillaje y su aparentemente infinito abuso del alcohol y las drogas. La mezcla que crearon entre metal y glam rock produjo varios exitosos discos durante los 80’s, incluyendo Shout at the Devil en 1983, Theatre of Pain en 1985 y Girls, Girls, Girls en 1987.

Sus estilos de vida decadentes casi acaban con la banda, hasta que Doug Thaler y Doc McGhee intervinieron y se rehusaron a permitir que la banda se fuera de tour a Europa, temiendo que “algunos de ellos regresaran en bolsas de cadáveres”. Tiempo después, todos los miembros de la banda entraron en rehabilitación, excepto Mick, quien se rehabilitó por sí mismo. Después de lograr sobriedad en 1989, Mötley Crüe alcanzó su máxima popularidad con el lanzamiento de su quinto álbum, Dr. Feelgood, el 1 de septiembre de 1989. El 14 de octubre de ese año se convirtió en su único álbum No. 1, y se mantuvo en el Top 100 de billboard por 109 semanas después de su lanzamiento. Con la salida al mercado de «Dr. Feelgood», los miembros de la banda dieron total rienda suelta a su amor por los tatuajes.

No encontre info de sus actividades durante los 90 ni de los 2000, pero se separaron en 2008 y en 2009 publican su best collection


Discografía oficial de estudio:
* Too Fast for Love (1981)
* Shout at the Devil (1983)
* Theatre of Pain (1985)
* Girls, Girls, Girls (1987)
* Dr. Feelgood (1989)
* Mötley Crüe (1994)
* Generation Swine (1997)
* New Tattoo (2000)
* Saints of Los Angeles (2008)
* Best Collection (2009)

Aqui algunos de mis temas favoritos :3

Smoking in the boys room
https://www.youtube.com/watch?v=PYhGi65Lijg

If I die tomorrow


Girls Girls Girls
https://www.youtube.com/watch?v=sMLy6B9teEw&feature=related
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  Sei-chan Lun Feb 01, 2010 2:07 pm

Me encanta la foto que has puesto xD Parecen unos putones xDDDD

Musicalmente molan, pero no es mi rollo xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  LSV Lun Feb 01, 2010 2:41 pm

No les digo nada, la verdad, pero lo que escucho de ellos siempre me gusta xD algún día a ver si me decido, pero es que los grupos con toda una carrera larga a sus espaldas se me hacen difíciles de empezar u.u
Aún así los recomendaría, molan xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  Ilhya Miér Mar 03, 2010 6:28 pm

me encantan, me suelo hacer una lista en el reproductor: moetly crue, poison algo de bon jovi y twisted sister antes de salir de fiesta xDDDD
Ilhya
Ilhya
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 677
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  freedom_g Mar Nov 09, 2010 7:13 am

yeaaahhhhh
gran banda

siempre escucho doctor feegood cuando voy a la
universidad
freedom_g
freedom_g
Lolita

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 35
Localización : acapulco, guerrero, mexico

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  Erisgaroth Mar Nov 09, 2010 9:57 am

Motley Crue son de mis adoraciones del Glam, en si, amo casi cualquier banda de Glam, es ya un hecho ^^
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  Tears Miér Feb 23, 2011 5:24 pm

Coincido con Erisgaroth: Glam *Q* Gran banda.
Tears
Tears
Florero Japo

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : Frente al ordenador :)

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  Windress Miér Feb 23, 2011 10:26 pm

Me gustan mucho, son de lo mejorcito del glam metal. Fui a un concierto suyo en el 2008 y me lo pase genial, son una bomba!
En aquella epoca yo era muy fan del movimiento glam ochentero bounce

Mis canciones favoritas: Dr. Feelgood, Kickstart my Heart, Shout at the Devil, Looks that Kills, Live Wire, Primal Scream, etc...
Windress
Windress
Lolita

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 40

http://www.lastfm.es/user/kitty_hanoi

Volver arriba Ir abajo

Mötley Crüe Empty Re: Mötley Crüe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.