¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroyume

+2
Kaede
Ryo Sakazaki
6 participantes

 :: Música :: J-Music :: Major

Ir abajo

Kuroyume Empty Kuroyume

Mensaje  Ryo Sakazaki Lun Feb 01, 2010 2:02 am

Increible que no tengan su post!

Kuroyume Kuroyume

BIOGRAFÍA :

A finales de los 80, Kiyoharu y Hitoki deciden dejar el grupo Garnet para formar el suyo propio. Reunidos por Masaru (ex Oblivion Dust), pronto reemplazado por Shin; los jóvenes formaron KUROYUME.

En un principio el grupo parecía bastante sombrío y gótico.
La energía exhibida por el grupo en sus directos y el éxito de sus albums indies les hizo firmar en 1994 con Thosiba EMI para sacar su primer album como majors: “mayoeru yuritachi”. El ambiente en este primer album es muy rock con unos tintes generales bastante góticos.
Ese mismo año ya salió su segundo album “Cruel”. Aún sombrío pero con un sonido un poco más punk.

Sin embargo, a pesar de su éxito, el grupo sigue buscandose, intentando definir un sonido y una identidad propios. Es así que poco tiempo después, Shin, quien escribía la mayoría de las canciones del grupo, decide abandonar KUROYUME.
En 1995, 'libres' de Shin, el duo Kiyoharu/Hitoki sacó un nuevo album major “Feminism”. El cambio es total: el ambiente de este último es mucho más pop.

En 1996, con la salida de “Fake Star”, el grupo llega al fin a su madurez mientras continúan entregándose a lo experimental. Quizás uno de los albums que mejor representan la pluralidad del movimiento visual de esa época.

En 1997, termina la locura experimental. KUROYUME nos hace descubrir su lado punk con “Drug Treatment”, un álbum que pasaría la linea del millón de copias vendidas.

En 1998, KUROYUME vuelve con un quinto album major, “Corkscrew”, también punk, con un sonido aún más marcado, con algunos acentos ska como todo complemento, Solo sus singles Shonen y Maria, fueron la excepción de la regla.

A principios de 1999, KUROYUME decide separarse a causa de supuestos problemas de salud por parte de Hitoki. En cambio, no necesitarán mucho tiempo para que los dos amigos formasen dos nuevos grupo : SADS por parte de Kiyoharu,y Piranaheads por parte de Hitoki.
Kiyoharu lleva adelante una carrera en solitario desde 2003.

KUROYUME ha sido uno de esos extraños grupos que se volvía cada vez más y más agresivo en cada uno de sus álbumes, en lugar de cómo la mayoría de los grupos que se hacen majors no hacen más que dulcificarse.




Decir que me encanta la voz de Kiyoharu,es de esas voces que se te quedan grabadas(para bien o para mal),yo la encuentro super erotica.







Kuroyume Kuroyume+(1991+-+1999)
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Kaede Lun Feb 01, 2010 5:47 am

Es sin duda uno de los grupos mas emblemáticos del VK, y Kiyoharu, uno de los cantantes que mas han inspirado a vocalistas indies y no tan indies (por no decir el que mas, junto a Kirito de Perrot >_>)

Hace poco Kiyoharu mencionó que volvería tanto Kuroyume como su otro grupo, SADS. Esto sin dejar de lado su activa carrera en solitario...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Sei-chan Lun Feb 01, 2010 6:01 am

Ah pues! Sin faena que va a estar me han dicho xD

Pues para ser un grupo tan emblemático, lo poco que he escuchado no me ha gustado especialmente, no es que me disguste pero no me compraría nada, vamos xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  zero Sáb Feb 27, 2010 6:42 pm

tiens razon cmo no podiua star acasi es una de lñasmejroesbandasvk detodoslos tiempos y lavoz de Kiyoharu esgenial *¬*
zero
zero
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : death,death ...lima

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Ryo Sakazaki Lun Mar 22, 2010 6:10 am

dicen que Frank Sinatra es "la voz" pero me quedo con Kiyoharu
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Nyu Lun Mar 22, 2010 10:49 pm

Su voz es love *O* la de Kiyoharu
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  overmanson Jue Ago 19, 2010 2:59 am

es el siguiente grupo que escuché despues de Dir En Grey, y me encanta la canción "bloody valentine", que es curioso que no esté en youtube... voy a colgarla xD




overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Kuroyume Empty Re: Kuroyume

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Música :: J-Music :: Major

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.