¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[New Band] the Riotts

4 participantes

Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty [New Band] the Riotts

Mensaje  Hisapon Miér Dic 16, 2009 10:47 pm

(esto es un copy/paste de la noticia q puse en otro lado ,,,, asi q no es q sea muy actual.... el grupo se formo el 21 de noviembre)
........

Pense q nunca diria esto ..... Tara ha vuelto!!!!!!!!! ha renacido de sus cenizas (otra vez)
Siiiiiiiiiiiiiiiii, Tara tiene grupo!!!!!!!

Bueno, despues del momento fan histerica, pongo la info ^^U

Pues el grupo se llama the Riotts, aqui esta la pagina aoficial: http://www.riotts.com/

[New Band] the Riotts O0400056610314390641


miembros:
Guitar: 雪希(Setsuki)
Bass: たら (Tara)
Drums: 楓栖 (Kasumi)
Guest Vocal: ミケ(Mike)

En verano Tara hizo una session band llamada Milky Way con sus ex. compañeros de bizu, Setsuki y Kasumi y con Mike (ex.SWEEP THE BOARD) y ahora esa session se ha consolidado como grupo .... aunque en el perfil de Mike pone que es guest vocal... no lo ponen como miembro oficial.
El 15 de enero del 2010 sacarnun mini album llamado StarInvitation, costara 2300 yen

El tracklist:
01. 【星屑と月と灰色の街】 (Hoshikuzu to Tsuki to Haiiro no Machi)
02. 【チェックメイト】 (Checkmate)
03. 【Twinkle Star】
04. 【レクイエム】 (Requiem)
05. 【     】

A partir del 21 d diciembre se puede pedir por tiempo limitado el mini en la pagina oficial del grupo y te regalan un DVD ..... pero no se si solo sera para gente de Japon o tb para el extranjero .... -_-
Yo les he escrito un mail para preguntarles, espero q entiendan mi cutre japones y que me respondan pronto ><

Y ya han cambiado d pintas .... q rapidos no llevan nada y ya han tenido 2 looks hahahahhaha
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  Nyu Jue Dic 17, 2009 5:40 pm

Oooh mira , tengo curiosidad por escuchar de ellos , solo con la foto me ha llamado mucho la atención y bueno , a ver como empiezan ^^
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  Hisapon Jue Dic 17, 2009 7:29 pm

Seguro q hacen sold out con el d y con los 1ºs lives, = q cuando empezaron con 176biz.

Me han respondido d su page oficial y me han dicho q no se habian planteado lo q alguien de fuera quisiera pedir el cd, asi q nada, me han dicho q lo intente con un intermediario o q si tengo algun amigo en japon q me lo compre.
Pero bueno, me han dicho q lo hablaran y si vuelven a hacer algo asi q entonces intentaran q podamos comprar tb desde fuera d Japon.... bueno, al menos ya saben q 2 fans en Barcelona tienen.

A Mike no lo he oido cantar, aunq bastante gente dice q no es q sea muy bueno, pero bueno, como solo es guest vocal no pasa nada .... espero q Yuu se les una como vocal fijo y oficial.... Tara no puede estar sin su Yuuchomu
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  LSV Jue Dic 17, 2009 10:07 pm

Es una pena si no llegan a venderlo fuera de japón, aunque claro, mirarán si les sale rentable o no...
Se puede escuchar algo de ellos en algún lado ya? en la pagina parece que no.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  Nyu Jue Dic 17, 2009 10:34 pm

Yo dónde suelo bajarme las cosas , no he visto nada por ahora
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  Hisapon Jue Dic 17, 2009 11:04 pm

Es q no han sacado nada aun ^^U, pobres q se han formado hace justo un mes, darles tiempo. El mini album hasta enero no sale, asi q hasta entonces no se podra bajar nada d ellos.
Lo unico es q puede ver un video en su pagina oficial, aunq solo es un comment anunciando el mini, pero para mi ya esta bien, con ver a Tara y a Sechi haciendo el mongo ya tengo bastante ^^

btw... el CD si q lo venderan al extranjero, pero la version normal.... se podra pillar en cualquier tienda q venda al extranjero.....
Pero en la pagina oficial hacen un preorder especial limitado, si les pides a ellos el CD te regalan un comment DVD + 1 cheki original firmada

Al final una amiga japonesa nos va a comprar los CDs, bieeeennnnnnnnn..... solo espero q me toque una cheki de Tara >w<
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  Nyu Jue Dic 17, 2009 11:29 pm

Fué precipitado mi mensaje , pues es Enero veremos que tal ^^
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  keiko Dom Mar 21, 2010 6:55 pm

Sii!!!! yo cuando me entere que Tara volvia casi me da algo fue en plan : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!! ***A***
keiko
keiko
Lolita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 31
Localización : Valencia

http://www.fotolog.com/visualkeiko__x

Volver arriba Ir abajo

[New Band] the Riotts Empty Re: [New Band] the Riotts

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.