Dir en grey
+39
Yumekuro
kyodirengrey
Kanon
arehandora
Kaede
Frenetico-eLe
Yulls
overmanson
Gaara_Kakumei
zero
NaNda_vK
Kira
Sei-chan
Zophisu
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
hikari kori
Cheza
KenzoUrami
Kaliope
Sermi
KanashiiMiddy
Mumu
Saki
keiko
papik
Deppy
shimaru-sama
Kaori
Susumi
Nyu
Alaya
Seri
RyO Matsumoto
saya-nakamura
BONDI
Morphine
maldito_destino
Ayame Aizawa
43 participantes
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dir en grey
De Tim Burton o de H.R.GIGER directamente…
si fuese creación de Tim Burton seguro sería mejor…
Kyo está narco narco todo el xD
si fuese creación de Tim Burton seguro sería mejor…
Kyo está narco narco todo el xD
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Mi diosss, un post sobre Dir en grey *.*
¿Qué te puedo decir? conozco su música desde hace casi cuatro años, y desde el primer momento en que vi el video Obscure, quedé atrapada sin remedio. Las letras y la música de sus canciones son geniales, los riff, al igual que la voz de Kyo, hacen que su música sea espectacular. Jamás había escuchado un rango de voz tan amplio como el de él.
Si bien me gustan mucho canciones antigüas como Cage, [KR] Cube, Ain't afraid to die, Mushi, Macabre, Taiyou no ao, Jealous Reverse, entre muchas otras, he de admitir que de todos los discos que han sacado UROBOROS es por mucho un trabajo espectacular. Las hemosas melodías de Glass Skin, Toguro, Inconvenient Ideal y Ware, yami tote, sumado al poder de Vinushka, Reiketsu nariseba, Dozing Green, etc. hacen un disco completísimo que hace vibrar mi oscuro corazón. Aunque eso sí, me han dejado a deber mucho con el nuevo look que se traen, mi dios, paracen una banda de pandilleros que acaban de salir de los amparos de la delegación! ¬¬
Pero los amo, a pesar del horrendo look, mi corazón sigue y seguirá siendo de ellos por sobre todas las cosas.
Ahora, sólo me queda esperar con ansias el lanzamiento de LOTUS
Un beso enorme a los fans de este genial grupo~
¿Qué te puedo decir? conozco su música desde hace casi cuatro años, y desde el primer momento en que vi el video Obscure, quedé atrapada sin remedio. Las letras y la música de sus canciones son geniales, los riff, al igual que la voz de Kyo, hacen que su música sea espectacular. Jamás había escuchado un rango de voz tan amplio como el de él.
Si bien me gustan mucho canciones antigüas como Cage, [KR] Cube, Ain't afraid to die, Mushi, Macabre, Taiyou no ao, Jealous Reverse, entre muchas otras, he de admitir que de todos los discos que han sacado UROBOROS es por mucho un trabajo espectacular. Las hemosas melodías de Glass Skin, Toguro, Inconvenient Ideal y Ware, yami tote, sumado al poder de Vinushka, Reiketsu nariseba, Dozing Green, etc. hacen un disco completísimo que hace vibrar mi oscuro corazón. Aunque eso sí, me han dejado a deber mucho con el nuevo look que se traen, mi dios, paracen una banda de pandilleros que acaban de salir de los amparos de la delegación! ¬¬
Pero los amo, a pesar del horrendo look, mi corazón sigue y seguirá siendo de ellos por sobre todas las cosas.
Ahora, sólo me queda esperar con ansias el lanzamiento de LOTUS
Un beso enorme a los fans de este genial grupo~
miedo me da lo ke le puedan hacer a obscure despues del destrozo colosal ke le hicieron a ZAN, y para una cancion ke me gusta ke no es de su estapa missa-gauze no es plan ke la jodan D:
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
El Zan… siento escalofríos aún cuando pienso en esa versión satánica xD
A mi me aterró, aparte poco sentido tenía rehacer una canción de una época de la cual prácticamente dejaron a entender que estaban arrepentidos y ellos mismos dijeron que no quería que nadie les relacionase con ese estilo (exceptuando a Toshiya, que en una entrevista le preguntaron si se arrepentía de alguna época de Diru y respondió que nunca se había arrepentido de nada con lo que había hecho con Diru)
ke hipocresia xDDD, pues no se de ke sienten verguenza ._. son sus inicios, sus raices, deberian sentirse orgullosos, si no fuera por esa primera pagina no estarian donde estan ahora
creo ke han pasado demasiado tiempo con KoRn xD
creo ke han pasado demasiado tiempo con KoRn xD
Zophisu- Furi Master
oye, con korn menos eh? ¬¬ xDDDDDDDDDD
na, ya bromas a parte, si que no veo logico que digan eso por lo que habeis dicho, si no llega a ser por esa epoca, ahora mismo no serian lo que son, asique al reves, deberian de estar orgullosos, pero eso no quita para que puedan hacer remasterizaciones de sus propias canciones, son suyas, y si les da la vena de adaptar canciones antiguas al estilo de ahora... oyes, por mi, bienvenidas son xDDD
na, ya bromas a parte, si que no veo logico que digan eso por lo que habeis dicho, si no llega a ser por esa epoca, ahora mismo no serian lo que son, asique al reves, deberian de estar orgullosos, pero eso no quita para que puedan hacer remasterizaciones de sus propias canciones, son suyas, y si les da la vena de adaptar canciones antiguas al estilo de ahora... oyes, por mi, bienvenidas son xDDD
xDDDDD
si por poder pueden, pero claro, tu ves ke dicen eso y luego ves lives recientes en los ke tocan canciones antiguas como jealous y te kedad como WTF? xD
si por poder pueden, pero claro, tu ves ke dicen eso y luego ves lives recientes en los ke tocan canciones antiguas como jealous y te kedad como WTF? xD
Zophisu- Furi Master
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
bueno
son mi idolo a un que no sean mas visual kei que pena un cambio a nu-metal pero de que son cool todavia lo son me encanta su musica
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
Creo que no estaba puesto aquí el preview de Lotus
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Soy yo o las canciones de diru ya son todas iguales?
Será por la forma de cantar, pero esto no se aleja mucho del hageshisa xD
Será por la forma de cantar, pero esto no se aleja mucho del hageshisa xD
Sei, puedes decirlo abiertamente… son unos pesados…
pfffffffffffff =_=u Kyo...vete a dormir xD en serio ke horror, se me ha puesto la piel de gallina en el mal sentido al oirle cantar DX
Zophisu- Furi Master
Pues no se... yo ya he escuchado la cancion entera y me gusta .___.U
Yumekuro- Lolita
- Cantidad de envíos : 20
A mi no me ha molado nada… es tan idéntica a lo último que han hecho que ya aburren en exceso.
Es como si le cambiasen el tempo a un tema anterior para hacer uno nuevo - -Uu
Es como si le cambiasen el tempo a un tema anterior para hacer uno nuevo - -Uu
pues a mi si que me ha gustado, y no se me parece a hagesisha para nada, como mucho los agudos, pero la cancion en si, vamos, no se me parece en nada ._.
Yo lo decía habiendo escuchado solo el preview, que son los agudos xD El resto de la canción ni idea ._.
su pv nuevo esta de padre fijate me gusta esa cacion son lo maximo
kyodirengrey- Major
tengo su cd nuevo yeah con la nueva version de OBSCURE
kyodirengrey- Major
La nueva versión de OBSCURE es sexy y LOTUS me encantó, valió la pena esperar más de un año~
Re:Dir en Grey
a un que su viejo tema nunca se olvidan como Saku,Yokan ect.
kyodirengrey- Major
ya lo puse en el otro post, pero lo pongo aqui tambien xDDD la nueva version me gusta, pero sigo prefiriendo la original, sobre todo, por el estribillo, el nuevo se me hace demasiado raro xDD
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9