¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, mucho gusto a tod@s soy nuevo por aqui

2 participantes

Ir abajo

Hola, mucho gusto a tod@s soy nuevo por aqui Empty Hola, mucho gusto a tod@s soy nuevo por aqui

Mensaje  Neko-chan Sáb Ago 31, 2013 7:35 pm

Konnishiwa:3 espero poder hacer buenos amigos por aquí y poder compartir mis gustos con ustedes.
me gusta mucho la ropa visual kei y mucho la cultura japonesa, lo que si, e perdido un poco el gusto con el J-rock por que considero que hay muchos temas que tratan de tristeza y prefiero escuchar música alegre, me gustan algunas músicas de Gackt eso si, pero también encuentro que tiene muchas músicas deprimentes e_e aconsejaría que pudiesen darme consejos de grupos j-rock japoneses que sean mas alegres n-n
watahsi wa Chiri shusshin desu, en cuanto a mi nombre... solo se los digo a los que de verdad tengo confianza a si que por mientras me llaman Neko-chan jajaja
espero poder caerles bien y poder tener muchos amigos de por aca
Neko-chan
Neko-chan
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, mucho gusto a tod@s soy nuevo por aqui Empty Re: Hola, mucho gusto a tod@s soy nuevo por aqui

Mensaje  zackenachtlich Jue Sep 26, 2013 1:05 pm

hola, yo tambien entre hace poco y me alegra saber q todavia se puede rescatar una conversacion sobre vk o jrock....mis grupos favoritos son malice mizer( con gackt o klaha ) lareine, versailles, dir en grey, phantasmagoria... megustaria saber de tus gustos, tambien me agrada la cultura japonesa y el estilo visual en el vestir. espero que me escribas.... sayonara👽 alien 
zackenachtlich
zackenachtlich
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.