¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Aloja!

2 participantes

Ir abajo

¡Aloja! Empty ¡Aloja!

Mensaje  KiaraQuiroz Sáb Jul 06, 2013 7:28 am

Hola, mi nombre es Kiara. Actualmente tengo 16, a punto de cumplir los 17. Soy de Punta Arenas, Chile.
Bueno hace un año deje el Visual-Kei, pero lo extraño y de apoco empezaré de nuevo.
Me gusta lo macabro y el gore. Mi sub-grupo del Visual favorito es el Oshare, aún que también me gusta más lo oscuro. Mis bandas favoritas son An cafe, Megaromania, Phantasmagoria, Malice Mizer y Versailles.
Algo que nada que ver con el foro, pero igual les cuento: me gusta mucho el Gothic.
Ehm... me gusta la ortografía, ¿se nota?
Bueno, espero conocer gente agradable.
Chau!
KiaraQuiroz
KiaraQuiroz
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 27

http://risou-no-sekai.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Aloja! Empty Re: ¡Aloja!

Mensaje  Neko-chan Sáb Ago 31, 2013 9:19 pm

KiaraQuiroz escribió:Hola, mi nombre es Kiara. Actualmente tengo 16, a punto de cumplir los 17. Soy de Punta Arenas, Chile.
Bueno hace un año deje el Visual-Kei, pero lo extraño y de apoco empezaré de nuevo.
Me gusta lo macabro y el gore. Mi sub-grupo del Visual favorito es el Oshare, aún que también me gusta más lo oscuro. Mis bandas favoritas son An cafe, Megaromania, Phantasmagoria, Malice Mizer y Versailles.
Algo que nada que ver con el foro, pero igual les cuento: me gusta mucho el Gothic.
Ehm... me gusta la ortografía, ¿se nota?
Bueno, espero conocer gente agradable.
Chau!
Hola, yo también soy nuevo, recién llegue hoy, también soy de Chile pero de santiago,e visitado Punta Arenas es un lugar muy lindo y tranquilo,  y mucho mas relajado que santiago... en santiago están todos estresados y agotados es terrible, y el gobierno no se esfuerza para que eso no ocurra... las otras partes de chile son mas tranquilas pero no hay mucho movimiento y casi todo esta en santiago... por eso es una arma de doble filo:/... bueno, en todo caso muco gusto y bienvenida, espero que lo pases muy bien aca.
yo tengo 18 n-n
pd: lo macabro? o-O (Glup)
Neko-chan
Neko-chan
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.