Heroe De Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroe De Hong Kong

Mensaje  Gonza-Kun el Dom Jun 17, 2012 2:03 am


Bruce Lee:San Francisco, 27 de noviembre de 1940 - Hong Kong, 20 de julio de 1973) fue un destacado y carismático artista marcial, actor y filósofo de origen chino, catalogado como el más famoso del siglo XX por la perfección que logró en el desarrollo del kung fu y responsable de la apertura de las artes marciales chinas a Occidente.Creo el arte marcial llamada Jet Kune Do.Hizo peliculas de Accion con grandes famosos como:
CHUCK NORRIS

famoso actor estadounidense que haora tiene la edad de 72 años y practicante de famosas artes marciales como el Taekwondo y otros mas.Peleo quien peleo en la pelicula El Furor Del Dragon donde pelea Chuck Norris Vs. Bruce Lee donde gana Bruce Lee el video aqui abajo ↓↓↓

KAREEM ABDUL JABBAR

el famoso Ex-Basquetbolista de famosos club como L.A Lakers y otros clubes mide 2,10m y pesa 101kg lucho En otra famosa pelicula de Bruce Llamada Juego con la muerte donde peleo Bruce Lee Vs. Kareem Abdul Jabbar
Y despues con miles y miles de famosos.
Bruce Lee murio el dia: El 20 de julio de 1973
causa:Bruce lee se dirige al apartamento de la actriz china Betty ting pei, para cumplir una cita con el productor Raymond Chow, el objetivo era hablar de la continuación de la película Game of death, Estando en el apartamento de su amiga y actriz Betty Ting Pei, alrededor de las 14 horas de ese día, Lee sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza que le hizo tumbarse en la cama y Betti, según su versión que es considerada como oficial, le proporcionó un analgésico que le sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en estado de coma. Fue llevado a un hospital, en el que ingresó sin vida.
Actualmente todavía se especula sobre las causas de su muerte, ya que nadie sabe aún por qué fue. La más posible es que pudo haber muerto por una complicación derivada de un ataque de epilepsia, efecto que sólo después de 20 años de su muerte la medicina parece haber descubierto. Filkins, un médico de gran prestigio afirmaba que la explicación oficial en torno a la causa de la muerte de Lee es errónea, puesto que en las reacciones alérgicas a los fármacos se suelen presentar indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria. En vez de eso, Filkins piensa que Lee murió a causa de un síndrome de muerte súbita inesperada, derivada de la epilepsia Sudep, síndrome que no se identificó hasta 1995.
Lee tenía casi 33 años y los médicos aseguraron que su cuerpo (admirablemente formado) no representaba más de 18-20 años biológicos. Recientemente se ha dicho como otra causa atribuible, que su deceso se debió a un aneurisma que le provocó el dolor de cabeza y finalmente lo llevó a la muerte. Su muerte sorprendió al público de Hong Kong y en un principio se atribuyó como falsa la información. Se ha sabido que antes de su muerte Lee había sufrido unos extraños desmayos anteriores de los que se había recuperado. La autopsia de Lee demostró que su cerebro se había inflamado masivamente comprimiéndose dentro de la caja craneal.
20.000 personas se congregaron ante la fachada del establecimiento de Pompas Fúnebres de Kowloon donde estaba su ataúd de bronce, abierto por la parte superior, que había costado 40.000 dólares. El funeral que siguió fue apoteósico en Hong Kong; la multitud de admiradores fue tan impresionante que el ambiente donde estaba el ataúd de Lee era sofocante. En el traslado de la caja fúnebre de Hong Kong a Seattle, donde al fin fue sepultado, tuvo que cambiarse la caja fúnebre, ya que con la humedad o condensación, el forro blanco con que estaba envuelta la caja se tiñó de azul, debido al traje de Bruce.
Fue enterrado en Lake View en Capitol Hill, Seattle, EE. UU. Tuvo con su esposa Linda Emery, ahora conocida como Linda Lee Cadwell, dos hijos: Shannon Lee y Brandon Lee. Este último falleció en pleno comienzo de su carrera artística durante un accidente en la filmación de la película The Crow (El Cuervo).

despues de su muerte la ciudad de Hong Kong decidio nombrarlo heroe en Toda japon pero mas en Hong Kong

↑↑↑ esta fue la estatua que Hong Kong le hizo como recuerdo a Bruce Lee
Despues de varios años el hijo de Bruce Lee.Brandon Lee muere al filmar una pelicula en la escena donde muere hacian que le disparaban pero la arma que hiban a usar tenia una bala que nunca habia sido sacada entonces cuando dispararon salio la bala Hiriendolo mortalmente en el abdomen y eso le caso la muerte fue enterrado junto a la tumba del padre.
una imagen de Brandon Lee ↓↓

avatar
Gonza-Kun
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 22
Localización : Argentina!

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Naruto-Lo-Mejor/235971636473342

Volver arriba Ir abajo

Re: Heroe De Hong Kong

Mensaje  Killtech el Jue Feb 07, 2013 3:14 am

o.o no mames! la batalla entre Bruce Lee y Chuck Norris me dejo D:

Bruce Lee vivirá x siempre en mi corazón

xD
avatar
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 25
Localización : Guadalajara Jalisco, México

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.