¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en la comunidad!

3 participantes

Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Gonza-Kun Dom Abr 29, 2012 7:56 am

Hola a todos me Presento! Soy Gonza-Kun:
Soy nuevo en la comunidad! Scaled.php?server=191&filename=djhska
Soy guitarrista y cantante de mi banda de visual kei! bueno como ya saben soy fan a morir del visual kei Twisted Evil Twisted Evil y las bandas que escucho son: Moi Dix Mois,Girugamesh,Unsraw(aunque se disolvio),The Gazzete,Hizaki Grace Project,Versailles,-OZ-,AWOI,dir en grey,D'ESPAIRSRAY,DEATHGAZE,linch y otras Bandas Twisted Evil
lo que mas me gusta hacer es tocar con mis amigos en un parque serca de mi casa me encanta porque en mi barrio hay mucha gente que son fans de visual kei y si junto plata con mi banda me voi a japon a conocer el monumento que hizo Versailles y Hizaki grace project a JASMINE YOU! amo a JASMINE YOU desde que me entere que murio me senti re mal entonces con mi banda pusimos mucho esfuerzo y aprendimos la cancion de Versailles:Serenate y de hizaki Grace project:Distorted thought y las tocamos en un club de visual kei y fue tan grandioso el homenaje que le hicimos que nos pusimos a llorar de la emocion porque sentimos que tocamos con el corazon.Me encanta tocar la guitarra y cantar no solo canto en japones tambien en ingles y aleman en ingles fue gracias a slipknot y aleman gracias a Rammstein.
Ademas si este año me quiero ir a japon porque se hablar fluido pero no experto y voi a ver un concierto de Moi Dix Mois si es con suerte encontramos un lugar donde toque.Me gusta usar mucho lentes de contacto uso mas unos que tengo que son de color:Rojo,Negro y blanco,nos vestimos asi mesclados,Una ves para un show que dimos nos vestimos tipos Versailles y todos nos miraban como diciendo "Estos de donde vienen" pero a nosotros no nos importo!Mi banda esta compuesta por 3 integrantes:Yo que seria Gonza-Kun soy voz y guitarra despues viene mi novia que es Karu-chan seria la bajista despues mi amigo:Gaby-sama que es el baterista y estabamos en busca de el 4 integrante pero asi que si hay algun Argentino leyendo este aviseme que lo agrego y nos contactamos. Very Happy Bueno mis personajes o cantantes favoritos del visual kei son muchos pero les nombro 2 son:
JASMINE YOU que la amo (nose su sexo porque algunos decian que era mujer otros que era hombre en mas nose) y me entristesio que haya muerto! en mas aqui les dejo una foto!
Soy nuevo en la comunidad! 1
y a JUN de UNSRAW:
Soy nuevo en la comunidad! Unsraw_Jun_by_Zanto666
BUENO LES CONTE TODO DE MI VIDA AL VISUAL KEI ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y NO HABERLOS MOLESTADO! SALUDOS MIS AMIGOS!
Gonza-Kun
Gonza-Kun
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 29
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/pages/Naruto-Lo-Mejor/235971636473342

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Sei-chan Lun Abr 30, 2012 9:33 am

Bienvenido!! Veo que te has currado la presentación xD
Espero que lo pases bien por aquí ^^


P.D.: Jasmine YOU era hombre.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Gonza-Kun Lun Abr 30, 2012 9:57 pm

muchas gracias ^^ yo pense que no habia lugares tan buenos como estos porque vas por la calle y todas las personas te ven como diciendo y estos locos que hacen!me encanta muchisimo esta comunidad gracias y Jasmine you era hombre O.O yo pense que era mujer por como se vestia y todo eso a sinple viste parecia mujer pero ni enterado qeu era hombre pero algo sabia porque era muy callado y suponia algo asi igual muchas gracias ^^ Smile
Gonza-Kun
Gonza-Kun
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 29
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/pages/Naruto-Lo-Mejor/235971636473342

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Sei-chan Lun Abr 30, 2012 10:03 pm

Salvo en contadas ocasiones (Exist Trace, Danger Gang y algunos grupos más con algún o varios miembros femeninos), en el visual kei, por mucho que parezcan mujeres, son hombres xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Gonza-Kun Mar Mayo 01, 2012 2:44 am

Soy nuevo en la comunidad! 30782851815989845928

xD creo que dejare de amar a tantos artistas de visual kei xD
Gonza-Kun
Gonza-Kun
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 29
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/pages/Naruto-Lo-Mejor/235971636473342

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Chikaru Mar Mayo 01, 2012 10:47 pm

Bienvenido^^
No tienes por que dejar de amarlos, a mi Omi de Exist-trace me parece super sexy y no soy lesbiana ni nada Razz
Chikaru
Chikaru
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 33
Localización : Madrid!

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Gonza-Kun Vie Mayo 04, 2012 7:16 pm

Muchas gracias,ami tanbien me gustan algunas mujeres en algunos grupos! y son lo bastante sexi! pero algunas sin maquillaje no lo son
Gonza-Kun
Gonza-Kun
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 29
Localización : Argentina!

https://www.facebook.com/pages/Naruto-Lo-Mejor/235971636473342

Volver arriba Ir abajo

Soy nuevo en la comunidad! Empty Re: Soy nuevo en la comunidad!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.