¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hajimemashite!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Hajimemashite!!!!! Empty Hajimemashite!!!!!

Mensaje  Nateontheriver Lun Oct 24, 2011 7:52 pm

Hola!

Soy nuevo en el foro, me gusta el rollo desde hace mucho pero nunca he tenido valor para vestirme como tal (soy Chico por cierto jaja). Así que quería conocer gente con gustos parecidos y que hayan sufrido este pequeño trauma de no poder vestirte, peinarte, etc como te gustaría me contará su experiencia Razz Mis amigos me apoyan, pero mi family nup, mi padre es un poco tontico, ya le cabrea que lleve el pelo largo XD
Nateontheriver
Nateontheriver
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite!!!!! Empty Re: Hajimemashite!!!!!

Mensaje  Sei-chan Lun Oct 24, 2011 11:21 pm

Bienvenido!!! Y no te cortes con vestirte como te guste!! xD

En Off topic hay como 50 temas sobre los problemas que tiene la gente con la familia, los amigos etc.. Los dos que recuerdo con problemas más graves con la familia los han superado bastante bien y la familia ha acabado aceptándolo más o menos! Ya sabes, con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga! xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite!!!!! Empty Re: Hajimemashite!!!!!

Mensaje  LauX-Scarlet Mar Oct 25, 2011 5:17 am

Bienvenido, pues ke t digo.. mi mama dice ke soy una loka ¬¬u y ke deje todo eso ke porke me voy a suicidar (segun 77) ya no le ago caso, salgo komo kiera la verdad :3 mi familia tampoko me apoya xD aunke no todos mis amigos me apoyan, dicen ke me veo muy rara o ke muy *** y ahh me arta xD XDDDD Shocked al menos hay otros ke les gusta komo me veo Very Happy
Sal como kieras a la calle ,si alguien t dice algo no le hagas caso y punto (no merecen tu atencion creeme) Tu se feliz Very Happy
LauX-Scarlet
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite!!!!! Empty Re: Hajimemashite!!!!!

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Dic 12, 2011 2:20 am

Bienvenido colegui.
7 años de lucha encarnizada llevo yo en mi casa xD Pero voy ganando muahahaha xD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite!!!!! Empty Re: Hajimemashite!!!!!

Mensaje  Killtech Vie Dic 23, 2011 9:02 pm

bueno amigo, solo te puedo decir una cosa, tu eres dueño de tus propias acciones y decisiones
y nadie puede prohibirte nada, si te gustaría vestirte estilo visual kei esta bien, que no te preocupe que
pensarán los demás cuando te vean caminar por la calle, solo sé tu mismo y todo esta bien Ok

Wink
Killtech
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31
Localización : Guadalajara Jalisco, México

https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite!!!!! Empty Re: Hajimemashite!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.