Hola c: !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola c: !

Mensaje  HoshiBisuketto el Dom Oct 23, 2011 4:23 am

asdasdasd tengo miedo e.e !! xDD ! bueeh soy nueva aquí y no sé :c me aburro con facilidad :c.. asdasd ya me llamo Hoshi c: .. y soy una niña ruda e-e (?) .. okey no sé que decir :c .. Me gustan grupos como the gazettE ♥.. Dir en grey, Plastic Tree, Alice Nine, Phantasmagoria, Girugamesh, Miyavi, Versailles, Kagerou, An cafe entre otros c: .. Me encanta tocar guitarra c: .. y soy vocalista de un grupo musical c: bueno literalmente ya que nos distanciamos un poco :c ! asdasd .. Me molestan mucho por que dicen que me parezco a ruki :c .. y yo no GRR xDD .. Bueno solo me gustaría conocer gente, compartir gustos, hacer amistades y muchas cosas asi c: .. eso D: ! Bay ~ xdd
avatar
HoshiBisuketto
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Karen.and.Hoshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  LauX-Scarlet el Dom Oct 23, 2011 4:42 am

Hi!!! bienvenida, duda porke... tienes miedo? xD jeje ohh genial sabes tocar guitarra (envidia... en buen sentido claro xDDDD) jejej xDD sorry xDDD bueno pasatela Bn no dejes el foro (obio) y espero ver tus comentarios pronto!

BYE!
avatar
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  HoshiBisuketto el Dom Oct 23, 2011 4:56 am

asdasdasd xDD no sé :c .. puede que no sea miedo pero si "vergüenza" GRR sadasd gracias c: !
avatar
HoshiBisuketto
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Karen.and.Hoshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  LauX-Scarlet el Dom Oct 23, 2011 5:02 am

Ahhh bueno eso es otra cosa xDDDD no hay de ke xD
avatar
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  HoshiBisuketto el Dom Oct 23, 2011 5:09 am

oh puede que también sea cohibición e///é asdasdasdasd c: y no no dejaré el foro e-e creo xDDDDD ! haré lo posible por no dejarlo c: !
avatar
HoshiBisuketto
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Karen.and.Hoshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  LauX-Scarlet el Dom Oct 23, 2011 5:27 am

xDDDDD Estoy segura ke si! Very Happy (/^.^)/
avatar
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  HoshiBisuketto el Dom Oct 23, 2011 5:49 am

wuhu c: ! .. asdasdasd bien .. conseguí conocer a alguien soy muy ruda yo xDDDDD !
avatar
HoshiBisuketto
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Karen.and.Hoshi

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  LauX-Scarlet el Dom Oct 23, 2011 10:52 pm

jajajaja xDDDDD lol!
avatar
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  Sei-chan el Lun Oct 24, 2011 11:18 pm

Bienvenida

_________________

avatar
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 25
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola c: !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.