¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas

2 participantes

Ir abajo

Propuestas Empty Propuestas

Mensaje  Sei-chan Miér Ene 05, 2011 6:51 am

Estuve en un foro donde se exigía escribir sin faltas de ortografía (ni por supuesto gramaticales). Los moderadores corregían las faltas y marcaban las palabras en negrita...

No digo que se llegue a esos extremos, pero no estaría bien exigir escribir con un poco de coherencia? Ultimamente hay muchos posts de los que no entiendo ni media palabra ;_;


Otra cosa es si podemos hacer un topic sobre cómo ha de ser el primer thread para una banda, una estructura mínima, para que todos sepan cómo hacerlo y no tener que ir editando cada nuevo post :S
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Ene 05, 2011 4:16 pm

Lo de escribir bien esta puesto en las normas, que como es normal en los foros, nadie lee. Yo no quiero un foro tan estricto, en uno que estuve hace tiempo de cada 10 post 6 eran corregidos por cualquier fallito y al final era cargante... yo no quiero andar agobiando a la gente, si la gente quiere que se lea sus post escribiran bien, si no simplemente se le ignorará y ya está, aunque si es un usuario que siempre escribe mal lo único que se me ocurre es llamarle la atención, y bueno si tu por ejemplo quieres corregirle o algo me parece bien, pero yo no lo voy a hacer, aunque hay faltas que hacen que me ardan los ojos la idea que tenia al principio al crear el foro era esa, y bueno la sigo manteniendo. Ademas que hay gente que siempre va a escribir mal, aunque lo corrigas mil veces, desgraciadamente es asi, o es que soy muy pesimista...xD Lo dicho que yo no voy a corregir a nadie, si quereis los moderadores pues ya sabeis, y si veis que alguien siempre escribe mal se le llama la atención.
Por otra parte creo que ultimamente hay mas posts que son poco entendibles porque ha entrado gente de otros paises que tienen otra forma de expresarse y usan palabras que en España no se conocen y eso, es normal, simplemente intentad entenderos poco a poco y ya está.

Sobre lo otro personalmente lo veo un poco absurdo porque la gente al crear los temas sobre grupos no va a estar mirando la estructura te lo digo por experiencia, en eso pues la solucion que ya dimos de ir completando los temas de grupos poco a poco con fotos informacion etc.. pues me parece lo mejor, pero completos sin más, a mi me parece que seguir una estructura exacta para todos los temas, es un poco suicidio, con la de post que hay, porque no es los nuevos, que son la minoria si no todos los antiguos, que son casi 300 temas...xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Sei-chan Miér Ene 05, 2011 4:46 pm

Pero hay gente de otros países a los que se les entiende perfectamente porque sus frases tienen coherencia y gente del mismo país que estas personas que resulta imposible de entender D:
No, yo tampoco creo que haya que ser tan estricto ni andar corrigiendo posts, entre otras cosas porque nadie es infalible, pero quizá sí lo de llamar la atención como has sugerido.

Lo otro... no se yo siempre que en un foro pone "antes de abrir un hilo leer esto" siempre lo leo :$ xD
Pero bueno... una vez en un foro vi que al dar a "Nuevo Tema" te venía la estructura incorporada tu solo tenías que cambiar "Nombre del artista" por el nombre del artista, "foto" por una foto, etc.
De todos modos yo si estoy editando los posts antiguos y tal... casitodos los de major están ya, los de j-rock, los de oshare y los de eroguro también están y en Kote kote voy casi por la mitad.

Tampoco me refiero a que todos los posts sean iguales. El contenido lo decide el autor de cada post, si quiere escribir sobre como suena la banda o prefiere escribir la biografía, o sólo la discografía, o lo quiere poner todo... Eso cada uno como le plazca, pero creo que el mínimo de poner la formación actual de la banda, un video o link donde poder escuharles y una foto del actual look... (lo del primer look de la banda es un pateazo para buscarlo, así que no creo que haya que pedírselo a la gente, para eso ya me busco yo la vida, que ya le voy cogiendo el tranquillo xD)
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Ayame Aizawa Miér Ene 05, 2011 5:28 pm

Sei-chan escribió:Pero bueno... una vez en un foro vi que al dar a "Nuevo Tema" te venía la estructura incorporada tu solo tenías que cambiar "Nombre del artista" por el nombre del artista, "foto" por una foto, etc.

Si supiese hacer esto creeme que lo haría, pero no creo que foroactivo tenga esa opcion, es más simple...xD
Y tú es que eres una forera modelo xDD Por que vaya incluso yo en más de un foro pasaba un poco de esos temas xD Pero bueno es una buena idea para tener más o menos un modelo, yo ahora mismo no tengo tiempo, si quieres hazlo tu y si no lo hago más tarde, se puede poner anclado al principio de todos los subforos de música ^^

Y bueno tienes razón, hay algunos que simplemente no tienen coherencia, bueno he enviado un privado a un usuario del foro que por lo que estoy viendo tiene ese problema, y asi lo haré de ahora en adelante, no se si esto arreglará algo pero bueno...
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Sei-chan Miér Ene 05, 2011 6:06 pm

Vale, ahora tengo cosas que hacer, luego creo el tema y lo pongo como pot-it dese xD

Y a eso me refería sí, que faltas de ortografía y erratas las puede tener todo el mundo pero es que hay gente que escribe de tal manera que es como cuando traduces algo con el google: sabes de qué hablan pero no sabes si están a favor o en contra, o si hablan de algo que ha ocurrido o algo que les gustaría que ocurriese, o de si algo ha pasado o NO ha pasado... Y tienes que ir intuyendo D:
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Sei-chan Miér Ene 05, 2011 7:32 pm

Ayame, dentro del subforo indie no puedo seleccionar el publicar un nuevo tema como Anuncio... De hecho directamente no me salen las opciones de publicar como postit, anuncio, anuncio global, etc. :S
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Ene 06, 2011 9:31 pm

Sei-chan escribió:Ayame, dentro del subforo indie no puedo seleccionar el publicar un nuevo tema como Anuncio... De hecho directamente no me salen las opciones de publicar como postit, anuncio, anuncio global, etc. :S

MM que raro voy a ver si a mi me sale ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Ene 06, 2011 9:36 pm

Vale yo si puedo, el problema es que justo en indie queda muy abajo y no se ve, voy a ver si lo puedo cambiar y de paso miro como has hecho tu el post porque copiando el otro tuyo me salen los cuadritos de spoiler y eso en vez de las letras...mmm

Edito: Vale, habia que desactivar el bbcode que cabeza la mia..xD Y no se puede cambiar lo de argumento por lo que la única opcion que se me ocurre es ponerlo en cada sub-foro de Indie...bueno asi al menos lo ven xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Sei-chan Jue Ene 06, 2011 10:08 pm

Lo que yo pensaba era en ponerlo en cada argumento de indie xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Empty Re: Propuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.