¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimono de Japon

2 participantes

Ir abajo

Kimono de Japon  Empty Kimono de Japon

Mensaje  kyodirengrey Dom Ene 02, 2011 10:06 pm

Spoiler:
Kimono (着 物? De Kiru y mono, literalmente "lo usa en el cuerpo") es el vestido tradicional japonés. Se confunde a menudo, erróneamente, con la ropa de entrenamiento de artes marciales (keikogi, judogi karategi). Antes de la introducción de la ropa occidental en Japón, el kimono palabra significa todo tipo de ropa, en estos días se refiere a la vestimenta tradicional japonesa, en forma de T, usado principalmente para ocasiones especiales.
Las gotas de kosode kimono, ropa utilizada anteriormente como ropa interior. Está compuesta por rectángulos de tela doblada y cosida, pero nunca entrometido, que es recta, cayendo a los pies o los tobillos, en función de la formalidad de la totalidad y la persona que lo lleva. Su singularidad radica en sus mangas muy largas, hasta el terreno para los kimonos de las mujeres jóvenes (furisode). El kimono se lleva siempre a la izquierda sobre la derecha: en primer lugar que permite ocultar un arma (tanto), por el contrario, los muertos son vestidos de vela en la dirección opuesta. Se mantiene en su lugar por un ancho cinturón atado alrededor de su cuello, llamado obi.
Un kimono nueve es especialmente caro, el precio puede ascender a varios miles de euros, y el desgaste es especialmente complicado. Hoy en día, el kimono es el más conocido hasta el día veinte años (Seijin shiki, 成人 式?), donde las jóvenes japonesas de llevar una fotografía tradicional furisode. Entre los más caros, el furisode presentada a esta fiesta es a menudo alquilada para la ocasión. Un uso más común del kimono está reservado para los miembros de la "gran clase media" que pueden permitirse kimonos correspondientes a las diferentes fases de la vida (juventud, madurez, etc.) Y a veces las estaciones. Sin embargo, en los últimos años han visto una pasión por los kimonos usados o su versión simplificada de la yukata.


Última edición por kyodirengrey el Jue Ene 06, 2011 1:46 am, editado 3 veces
kyodirengrey
kyodirengrey
Major

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 35
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Kimono de Japon  Empty Re: Kimono de Japon

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Ene 02, 2011 10:15 pm

Ya hay un post sobre el decora,cualquier opinión sobre esa moda,la debes hacer en el post correspondiente,no formar un tema..

y no,no me parece nada raro
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.