¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters

2 participantes

 :: Varios :: Literatura

Ir abajo

Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters Empty Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters

Mensaje  Kanon Jue Mar 25, 2010 11:19 pm

Bueno, aquí vengo a recomendar una serie de libros muy conocida y bastante buena. Os dejo una leve intro:

Somos los soberanos de la noche Vivimos entre la humanidad y aquellos que desean destruir a la humanidad. Somos los guardianes. Somos los protectores sin alma. Nos arrebataron nuestras almas para que no pudiéramos advertir a los demonios que perseguimos. Pero en el momento que nos ven venir a por ellos, es muy tarde. Los daimons (demonios) nos conocen. Nos temen. No somos humanos, existimos más allá del reino de los vivos, más allá del reino de los muertos. Somos los Cazadores Oscuros Somos eternos - hasta que encontremos ese único corazón puro que nunca nos traicione. Una persona cuya fe y coraje nos devuelva el alma y nos traiga de regreso a la luz. Si escogemos a esa persona y nos equivocamos, algo peor que la muerte nos espera. Si cruzamos la línea, no hay marcha atrás.

A ver, explico para los que no le han quedado claro. Los Cazadores Oscuros son los señores de la noche. Tienen colmillos, son muy fuertes, pueden poseer poderes como telequinesia, no pueden exponerse a la luz del sol y TODOS están indudablemente buenos (Hay que ser sincera xD). Un cazador oscuro nace de un pacto con la diosa Artemisa, tras haber sufrido una traición terrible cuando eran humanos. En el momento de morir la invocan y Artemisa los convierte en Dark Hunters y les da 24 horas para matar a aquel que les quitó la vida (generalmente suelen ser miembros de la familia, esposas...). Tras esta venganza están condenados a servirla para siempre, cazando daimons, seres que se alimentan de almas humanas. Son inmortales, y tienen terminantemente prohibido enamorarse. ¿Por qué? Porque si el amor del amante del cazador oscuro es muy grande puede pasar la prueba de Artemisa y liberarlo para siempre. Como compensación por este servicio eterno todos los cazadores están nadando en dinero. El líder supremo de los Cazadores Oscuros es Aquerón, un atlante con más de 9000 años de existencia, que protege siempre a los humanos y entrena a los cazadores. Es amante de Artemisa (aunque él no quiere, digamos que es chantaje) y en su forma humana se presenta como un hombre muy apuesto y muy alto. No sólo hay cazadores ocuros, en los libros también hay semidioses, apolitas (hijos malditos de Apolo, antiguos atlantes), lobos, panteras...



Hasta ahora en España se han publicado varios, la mayoría en edición deBolsillo.

1. Un amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oscura de la luna
11. El Cazador de sueños
12. El diablo puede llorar

Y aquí tenemos a la autora, Sherrilyn Kenyon.


Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters Sherrilynkenyon


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 12:40 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters Empty Re: Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters

Mensaje  hikari kori Mar Abr 27, 2010 9:53 pm

me encantaaaaaa esta saga *-* me e leido unos cuantos y no paro de reir en serio XDDDD me encanta Aqueron, es dios XD
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters Empty Re: Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters

Mensaje  Kanon Mar Abr 27, 2010 9:58 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 12:41 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters Empty Re: Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters

Mensaje  hikari kori Mar Abr 27, 2010 10:22 pm

yo ahora me estoy leyendo pecados de la noche y me encanta^^ i si es que aqueron es fuaaa y simi es mas mona *-*jaja tabitha tambien y bueno es que todos XDDDD
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters Empty Re: Sherrilyn Kenyon. Serie Dark Hunters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.