¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.E.A.R

5 participantes

 :: Varios :: Videojuegos

Ir abajo

F.E.A.R Empty F.E.A.R

Mensaje  Ryo Sakazaki Vie Mar 12, 2010 3:03 am

Otro juegazo de acción en primera persona,pero con un atmosfera de terror y algo mas

F.E.A.R FEAR_g01

F.E.A.R. es un videojuego de genero survival horror y FPS que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona,con una atmósfera de terror sobrenatural (del género Resident Evil y Silent Hill). El clima es muy similar al que se manifiestan en las películas de terror asiáticas. Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, “First Encounter Assault Recon”. Fue anunciado en el E3 como mejor juego de acción del año 2005.
F.E.A.R ha tenido 2 expansiones conocidas: una 1ª expansión F.E.A.R. Extraction Point y una 2ª expansión F.E.A.R. Perseus Mandate . La versión multijugador de este juego, llamada F.E.A.R. Combat está disponible de manera gratuita para cualquiera, aunque no posea el juego original.

El argumento, también, es bastante cinematográfico: una fuerza militar desconocida se infiltra en un complejo de alta tecnología, abocado a proyectos armamentísticos e investigación aeroespacial. Se cometen una serie de "asesinatos" del personal allí alojado sin pedir ningún tipo de rescate. Como contrapartida, el Gobierno envía a las Fuerzas Especiales para controlar la situación, las que, una vez infiltradas en el complejo, tras una inesperada pérdida de la señal de sus miembros, son misteriosamente aniquiladas. De tal modo, una segunda fuerza es enviada, el Equipo F.E.A.R., quienes son una especie de unidad altamente entrenada para manejar amenazas extrañas e inexplicables, de la cual participa el protagonista del juego. El objetivo es eliminar toda resistencia militar y contener una crisis sin precedentes que rápidamente escapa a todo control.

SPOILER!!!!

Y aqui un video de los momentos mas terrorificos

Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  LSV Vie Mar 12, 2010 3:28 am

No he llegado a jugar, sin embargo lo he visto tantas veces en casas de amigos que me lo conozco un poco ya xDD

El "tiempo bala" mola, y el multijugador también da para sus piques.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  saya-nakamura Vie Mar 12, 2010 3:20 pm

yo jugue a una demo y me raye tanto que he perdido la duriosidad por el xDDD aunque quien sabe, igual le doy una segunda oportunidad... aunque ultimamente (bueno, hace cosa de un año o año y medio xDDD) que no juego a shooters en plan serio, como mucho a la serie de halo, y ya casi ni eso, porque me lo he pasado tantas veces con un amigo que ya nos ponemos a hacer el gilipollas, intentar salirnos de los graficos, hacer cagadas en los videos, bajar a sitios que no se pueden... y cosas de ese estilo xDDDDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  LSV Vie Mar 12, 2010 4:16 pm

saya-nakamura escribió:yo jugue a una demo y me raye tanto que he perdido la duriosidad por el xDDD aunque quien sabe, igual le doy una segunda oportunidad... aunque ultimamente (bueno, hace cosa de un año o año y medio xDDD) que no juego a shooters en plan serio, como mucho a la serie de halo, y ya casi ni eso, porque me lo he pasado tantas veces con un amigo que ya nos ponemos a hacer el gilipollas, intentar salirnos de los graficos, hacer cagadas en los videos, bajar a sitios que no se pueden... y cosas de ese estilo xDDDDDDDDDDDD

Por desgracia me he pasado muchas horas de mi vida viendo a un amigo hacer eso con el half life xDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  saya-nakamura Vie Mar 12, 2010 4:19 pm

Lord Sperant Vancourt escribió:
saya-nakamura escribió:yo jugue a una demo y me raye tanto que he perdido la duriosidad por el xDDD aunque quien sabe, igual le doy una segunda oportunidad... aunque ultimamente (bueno, hace cosa de un año o año y medio xDDD) que no juego a shooters en plan serio, como mucho a la serie de halo, y ya casi ni eso, porque me lo he pasado tantas veces con un amigo que ya nos ponemos a hacer el gilipollas, intentar salirnos de los graficos, hacer cagadas en los videos, bajar a sitios que no se pueden... y cosas de ese estilo xDDDDDDDDDDDD

Por desgracia me he pasado muchas horas de mi vida viendo a un amigo hacer eso con el half life xDD

si al final eso es lo que mola de los juegos... encontrar los fallos xDDDDDDD yo del halo te puedo decir... pf... xDDDDDDDDDDDDDD y de burradas que he hecho que supuestamente no se pueden hacer... pf... y de meter coches por donde se supone que no se pueden meter... pf... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  Nyu Vie Mar 12, 2010 11:00 pm

El fear 2 es muy "raro" y no me atrae nada xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  LSV Sáb Mar 13, 2010 1:00 am

Saya, si, es lo que mola... pero hay juegos que es mas difícil hacer eso que otros xDDD

Y el fear 2 ni lo he visto :S
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  Ryo Sakazaki Sáb Mar 13, 2010 2:38 am

El F.E.A.R 2 mola,tiene incluso mas sustos y Alma es mas terrorifica aun
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  zuka Mar Mar 16, 2010 8:34 pm

Excelente juego !! me compre el F.E.A.R , sus 2 espaciones y el F.E.A.R 2 para xbox 360...
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

los efectos visuales y la historia son muy buenos !!!! lo recomiendo en un 100 %
zuka
zuka
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37
Localización : Chile

https://www.youtube.com/Psychodissectionn

Volver arriba Ir abajo

F.E.A.R Empty Re: F.E.A.R

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Varios :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.