Syndrome

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

Ir abajo

Syndrome

Mensaje  Zophisu el Vie Mar 05, 2010 8:19 pm



Asagi-vocal
Ruiza-guitarra
SIN-guitarra
KISAKI-bajo
Shion-bateria

Tatsuya-vocal (abandono en 2001)
Ken-guitarra (abandono en 2001)

Syndrome fue uno de los grupos mas famosos del (ahora inexistente) sello Matina. Su música sonaba muy dura y agresiva, pero al mismo tiempo era muy melódica.
Kisaki (ex-La:sadie's, Stella Maria y otros) creó Syndrome el 16 Enero de 2000. La primera formación del grupo consistió en Tatsuya (voclista), Ruiza (guitarrista), Ken (guitarrista), Kisaki (bajista) y Shion (baterista, después cambió su nombre a Takuma).

Su primer lanzamiento fue el single "Usago no Hitsuji", fue lanzado el 1 de marzo y distribuido gratuitamente.
Tuvieron su primer concierto poco tiempo después, el 11 de Marzo, en el Shibuya On Air West y el 15 de Marzo lanzaron su primer demo-tape llamado "SEXUAL".
El 18 y 20 de Marzo del año 2000 tuvieron dos conciertos one-man, y el 3 de Mayo tuvieron su primera aparición en televisión.
El 14 de Junio tuvieron su primer one-man real, durante el que distribuyeron gratuitamente el demo-tape "Destruction of SEXUAL".

El primer maxi-single de Syndrome fue lanzado el 17 de Julio de 2000.
El 10 de diciembre participaron en el evento Spark up en el hide Museum.
Otros grupos que participaron en este evento fueron Psycho le Cému, Mystic Moon y RESEARCH.

Lanzaron su primer mini-álbum en noviembre, y se llamao "Fiction". Este lanzamiento fue seguido por el de su segundo mini-álbum, "Sosei", el 20 de diciembre, este mini-álbum estuvo limitado a 5000 copias, pero se vendió muy rápido.

El año siguioente empezó para Syndrome con un concierto one-man en Shibuya On Air West. Luego re-lanzaron su primer single "Usagi no Hitsuji" como maxi-single y nuevamente fue distribuido gratuitamente.
El 25 de Abril de 2001 lanzaron su primer VHS llamado "Thread of Promise"

Desafortunadamente, Tatsuya y Ken decidieron abandonar el grupo por razones desconocidad luego de su concierto one-man del 29 de Abril.
A pesar de esta perdida el grupo no se separó, y finalmente los dos integrantes decidieron quedarse por un poco más de tiempo, pero finalmente abandonaron el grupo el 20 de Junio, luego de haber participado en algunas presentaciones y lanzamientos.

Syndrome tuvo una corta pausa y Asagi (vocalista, ex-Je*Reviens) y SIN (guitarrista, ex-Vasalla) se unieron al grupo.
En el tiempo libre Ruiza trabajo en un proyecto en solitario y lanzó un maxi-single, que ahora es considerado un item de colección entre los fans.

El primer concierto con la nueva formación fue el 28 de Agosto de 2001 en On Air Osaka.

En Enero de 2002 lanzaron su siguiente mini-álbum y empezaron a tener muchas presentaciones en vivo, no solo en eventos, también en conciertos one-man.

En Enero Asagi> y Shion también estuvieron trabajando juntos en un proyecto paralelo, llamado Kochou.

El 10 de Abril lanzaron su mas conocido, y segun los fans, mejor mini-álbum, "CORE".
El 30 de Octubre lanzaron su siguiente VHS, "Le cirque de soir", el que fue muy popular.

El anuncio de la separación del grupo fue una gran sorpresa, junto al mensaje de que el sello Matina se disolvería. La razón era la seria enfermedad de Kisaki, sin embargo nadie sabe cual era la enfermedad que tenía...

El último concierto one-man de syndrome fue el 18 de Noviembre de 2002.

Después de Syndrome

Tatsuya y Ken, quienes abandonaron el grupo el año 2001, se unieron a otros grupos.
Tatsuya se unió al grupo Buzz strip youth, y luego paso a ser integrante del grupo Lez.
Ken cambió su nombre a Kenichi y se convirtió en guitarrista del actualmente muy popular grupo Merry.

Asagi, Ruiza y Sin empezaron el grupo D junto a algunos otros integrantes. Sin embargo, Sin abandonó el grupo poco tiempo después de haber empezado, y pareciera haber desaparecido de la escena musical.

Shion se convirtió en baterista del grupo Shelly Trip Realize. No mucho tiempo después cambió su nombre a Takuma.

Kisaki empezó su proyecto llamado Kisaki Project en el que colaboraron varios artistas y músicos de su propio sello Under Code Production. Este proyecto terminó, y el año 2004 Kisaki empezó el grupo Phantasmagoria –.