Vasalla

 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

Ir abajo

Vasalla

Mensaje  saya-nakamura el Dom Feb 28, 2010 12:46 am

un grupo antigüillo de la llamada "old school" que he encontrado hoy xDDDDDDDD



Vo. hideki
Gu. Rinne
Gu. Kaie
Ba. LEAYA
Dr. K-suke

Exmiembros:
Gu. 舞蛇羅
Gu. Shun
Ba. Yuuga
Gu. YUKI
Gu. SIN
Vasalla comenzó en 1991, con Hideki como vocalista y K-suke en la batería, ambos ex-integrantes del grupo Steacy Roxx. Ambos querían crear un grupo desde cero y las primeras etapas de Vasalla se iniciaron. K-suke tenía un hermano menor, Shun, que era guitarrista y lo unió al grupo. Luego se unió el bajista Leaya, seguido por Sin (ex-With Sexy. Ya estaba completa la primera formación de Vasalla.

La primera formación de Vasalla lanzó tres demo-tapes en 1992: "Genocide", "Vasara" y "Genocide is Over", los que son imposibles de encontrar actualmente. Luego de no ganar mucho reconocimiento es su propia ciudad, se fueron a Tokyo y lanzaron un mini-álbum más pesado y agresivo, "Insanity". En 1996 lanzaron su primer álbum, llamado "Tsume ~Nail".

En 1997, Vasalla permaneció muy ocupado. Lanzaron su primer VHS, "Unusually Sadist" que contenía canciones en vivo, y luego el single "Passage". Poco tiempo después lanzaron un nuevo VHS, "Passing Passage" que contenía varios PVs. Vasalla también participó el los coros del mini-álbum "Missa" de sus amigos Dir en grey.

Casi un año después, en Mayo de 1998, lanzaron el mini-álbum "Aurora", seguido por el lanzamiento del single "Is not TRUE" en Noviembre. Su sonido cambió ligeramente a algo un poco mas calmado, pero aún con un sonido de rock muy indie con pesadas melodías. Vasalla además abrió su propio sello indie: C/soon records.

En Diciembre, Vasalla tuvo una pequeña aparición en un programa de Tokyo TV para promocionar su single "Is not TRUE" y se soprendieron ya que muchos fans los esperaban en la salida. Tocados por la devoción de sus fans, Vasalla paró para firmar autografos, sacarse fotos, y simplemente hablar, cosa que era, y aún es, algo muy extraño para un grupo musical.

El album "Unlimited" fue lanzado en MArzo de 1999 y contenía varias versiones remasterizadas de sus canciones antiguas. Luego de esto, Shun decidió abandonar el grupo para formar JILS junto a Yukiya (ex D=sire). Shun fue reemplazado por Yuuki. Con el nuevo guitarrista, Vasalla lanzó el demo "Insomnia/Terminal Syndrome", pero los problemas luego volverían a llegar al grupo.

Yuuki decidió abandonar al grupo para unirse a Vice†Risk y Sin también decidió abandonarlos también.
Sin guitarristas, parecía que el fin de Vasalla estaba cerca.
Sin embargo, por la misma fecha Hysteric Blame, otro grupo indie se había separado y sus dos guitarristas, Kaie y Rinne se unieron a Vasalla.

Luego de que el productor Kaiki los viera se unieron al sello Soleil y después lanzaron la serie de maxi-singles "reincarnation": "episode 1 - DNA", "episode 2 - The NILE" y "episode 3 - Alone".

Desafortunadamente, Hideko sufrió una operación a la garganta que evitó que pudiera seguir cantando de la misma forma. Hideki expresó su deseo de abandonar la escena musical. K-Suke no quizó continuar ya que el había creado Vasalla con su mejor amigo y no quería continuar de esa manera. Vasalla tuvo algunos conciertos con algunos de sus amigos de otros grupos tomando turnos como vocalistas, su último concierto fue el 11 de Noviembre y su último lanzamiento fue el VHS "Reincarnation 0".






ahora mi opinion personal:
me molan un puñao', asi de claro xDDDDDDDDDDD



Última edición por saya-nakamura el Dom Feb 28, 2010 5:59 pm, editado 1 vez

_________________



"You are an insignificant puppet"
avatar
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 28
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  Sei-chan el Dom Feb 28, 2010 7:16 am

Les había oido nombrer, pero creo que nunca les había escuchado :O

Me gusta *-* Especialmente la manera de actuar del cantante. Típica, pero es muy bien e_e

_________________

avatar
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  Sei-chan el Lun Feb 14, 2011 8:29 am

Han vuelto O.o

En diciembre sacaron un mini-album y 2 best albums, y han hecho tres lives, uno en diciembre, unos en enero y otro antes de ayer O_______o

Su nueva OHP http://vasalla.monster-rock.com/

_________________

avatar
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  saya-nakamura el Lun Feb 14, 2011 3:51 pm

LOOOOOL no tenia ni idea O_O

_________________



"You are an insignificant puppet"
avatar
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 28
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  Zophisu el Lun Feb 14, 2011 5:23 pm

osea ke es un retorno de forma permanente?? yo pensaba ke el nuevo mini-album seria de temas ineditos y no de temas nuevos e____e pero es bien porke mantienen su estilo Razz
avatar
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 25
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  Sei-chan el Lun Feb 14, 2011 7:25 pm

creo que es revival... (lo lei luego) pero no se... Es qu lo de que se abran una ohp nueva solo pa un revival de mierda.. xD

_________________

avatar
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 26
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  Zophisu el Lun Feb 14, 2011 7:59 pm

espera...lives en diciembre enero y febrero... ahora ke caigo creo ke algo dije de eso en el post de noticias (se va a mirar) si lo hice xD vaya chasco yo kiero ke vuelvan a tiempo completo
avatar
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 25
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  saya-nakamura el Lun Feb 14, 2011 8:04 pm

me estais volviendo loca... xDDDD

_________________



"You are an insignificant puppet"
avatar
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 28
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

Ver perfil de usuario http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Re: Vasalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Música :: J-Music :: Indie :: Kote Kote kei

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.