¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de la lucha

3 participantes

 :: Varios :: Cine

Ir abajo

El club de la lucha Empty El club de la lucha

Mensaje  Kira Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

He mirado por el foro y no e visto que haya ningun tema sobre esta peli asi que lo creo yo jeje
Bueno yo vi esta peli hace un mes y me gusto mucho aqui os dejo un poco de informacion alguna foto y el trailer y opinad sobre la peli si la habeis visto y sino tambien:

Fight Club (conocida como El club de la pelea en Latinoamérica, y El club de la lucha en España) es una película de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Norton interpreta al protagonista, un "hombre común", del que no se revela su nombre, que está aburrido con su trabajo de traje en la sociedad estadounidense, por lo que funda un "club de lucha" con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden e interpretado por Brat Pitt, y se ve envuelto en una relación con éste y con Marla Singer, interpretada por Bonham Carter.

La novela de Palahniuk fue escogida por Laura Ziskin, productora de la 20th Century Fox, quien contrató a Jim Uhls para escribir el guión de la adaptación cinematográfica. David Fincher fue uno de los cuatro directores considerados y finalmente fue contratado por su entusiasmo hacia el proyecto. Fincher desarrolló el guión con Uhls y solicitó la ayuda en su escritura a actores y otros miembros de la industria del cine. El director y el elenco compararon la película con Rebelde sin causa de 1955 y El Graduado de 1967. Fincher intentó que la violencia de la cinta sirviese como metáfora del conflicto entre las generaciones jóvenes y el sistema de valores de la publicidad. El director copió los matices homoeróticos de la novela de Palahniuk para hacerla incómoda al público y evitar que anticipasen el dramático giro del final.

El club de la lucha El%20club%20de%20la%20lucha
El club de la lucha 1834-el-club-de-la-lucha
El club de la lucha Gal2000109

Kira
Kira
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

http://megashooters.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la lucha Empty Re: El club de la lucha

Mensaje  LSV Miér Ene 27, 2010 7:27 pm

Peliculón! La novela no la he visto en mi vida (aún jeje) pero la vi hace mucho tiempo y es muy buena si señor!

Es mas, ahora tengo ganas de verla, y en el videoclub me da que no estará... toca usar megaupload xD
Otro buen post Kira! Razz
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de la lucha Empty Re: El club de la lucha

Mensaje  Kira Miér Ene 27, 2010 9:27 pm

gracias jeje
en el videoclub seguro que no estara porque ya hace bastantes años que salió, pero la peli es muy buena
Kira
Kira
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 34

http://megashooters.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de la lucha Empty Re: El club de la lucha

Mensaje  LSV Miér Ene 27, 2010 9:35 pm

Creo que junto con 'Entrevista con el vampiro', es la mejor peli que Brad Pitt habrá hecho nunca! jeje
a ver si un día de estos la veo y paso por aquí a comentar que ahora mismo mis recuerdos son borrosos xDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de la lucha Empty Re: El club de la lucha

Mensaje  GreyFx Mar Ago 24, 2010 3:10 am

Es de las mejores pelis que he visto en mi vida os aconsejo que tambien leais el libro si os gusto la peli


Brad Pitt tiene peliculas muy buenas aparte de las 2 que dices , 12 monos(se le da bien hacer de loco) , Snatch y alguna mas que no recuerdo xD
GreyFx
GreyFx
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

El club de la lucha Empty Re: El club de la lucha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.