¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

+4
Kaori
Nyu
Sei-chan
Hisapon
8 participantes

 :: Varios :: Off-topic :: Mercadillo

Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Hisapon Sáb Ene 09, 2010 5:32 pm

Tengo varias cosas q quiero vender , espero que a alguien le inetresen ^^. Si soys de Barcelona o alrededores pues se puede entregar todo en mano con lo q os ahorrais gastos de envio ^^ y no pues nada a enviar por correo y a pagar gastos d envio, que remedio ne.

Bueno, pues aqui van algunas cosas ...

- CDs Y DVDs originales japoneses

- Nightmare 『Livido』 (15€)


Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) NaitoLibido01
https://img.photobucket.com/albums/v726/Reichin/Mercha/NaitoLibido02.jpg
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) NaitoLibido03

Como veis aparte del CD esta edicion viene con un photpbook ^0^

- Nightmare 『Believe』 + Postcard (9€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Naito-Believe
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Naitopostcard01

- Henzel 『Happy Flower』 (9€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Henzel01
https://img.photobucket.com/albums/v726/Reichin/Mercha/Henzel02.jpg[img][/img]

- Marusa (9€)

https://img.photobucket.com/albums/v726/Reichin/Mercha/Marusa.jpg

- Porori 『Aggressive Star』 (7€)
- Porori (9€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Porori01
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Porori02

- Rentrer en Soi 『Wither』 (9€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Rentrerensoi

- Rentrer en Soi 『Cinema Cradle』(DVD) (20€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Rentrercinemacradle01

- Sugar Trip 『ぺかにつける『クスリ』』(9€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) SugarTrip

- PANIC☆ch/パニックちゃんねる 『The last ~colors~』&『The last ~infinity~』(30€)

Los2 best albums de panic, si los comprabas juntos te daban la caja y un booklet con las lyrics y fotos de panic y panikku. Esta nuevo sin abrir.
La foto de abajo donde se ven los 2 cds fuera d la caja y el booklet es una foto de mi caja, osea que no es la que vendo, pero para que se viera un poco como es lo que lleva la caja pues pongo una foto de la mia, que no queria abrir la otra que esta nuevita y dejarle huellas de dedos ni nada ^0^. Vienen 16 canciones en cada CD, ademas el de panikku tiene una q no sale en ningun otro cd d panic

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Panicthelastcolorsinfinity01
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Panicthelastcolorsinfinity02
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Panicthelastcolorsinfinity03

- PANIC☆ch 『The last ~colors~』(15€)
16 tracks, esta nuevo, sin abrir, con su bolsita de plastico y todo
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) PanicThelastcolors


- Photosets, Photobooks, Tour Goods, etc ...


- Dir en Grey: Bandana The Code of Vulgar 『ism』(6€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Dirubandana

- Dir en Grey: Akuro no Oka Photoset 』(7€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Dirupostcardset01
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Dirupostcardset02

- Dir en Grey: Photobook XX (20€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DiruXX

- Malice MIzer: Photobook Livre Rosé Blanche (18€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) MaliceMizerPB

- Nightmare: Photoset (5€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Naitopostcardset

- Psycho le Cemu: Tour Panflet'04 (9€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) PLCPanfleto02

(y no, un panfleto no es lo mismo q un flyer ^^U, un panfleto es como un librito con varias hojas con fotos del grupo y tal pascual)

- PLC bolsa (9€)

La bolsa la compre en un concierto de PLC en el Zepp Tokyo en el 2004.Tiene bolsillos a los lados

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6842

- Gazette Phone straps (5€)
Son del tour del 2006, compradas en un live en nagoya, ademas de la correa tambien viene una pegatina

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Gazettephonestraps

- Vinett: Photosets Photoset1 (5€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Vinettpostcardset01
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Vinettpostcardset03
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Vinettpostcardset02
(ohh solo se ven 5 fotos, pero hay 6 tb, lo q la d grupo ha kedado camuflada debajo d las otras .... nu me di cuenta al echar la foto -_-, ya la volvere a hacer ...)


- Ropita

- Leg warmers de h.naoto (24€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6570

- Vestido de h.Naoto (talla M)(30€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN8886
Lleva capucha, tiene una correita delante en la aprte de arriba y abajo lleva un cordoncito con un lazo. no se si se ve muy bien en esta foto ... tengo mas fotos que se aprecian mejor los detalles ^^. Es negro y tiene un estampado como con murcielaguitos y telarañas. Es muy mono ^0^

- Chaqueta h.naoto (free size, una M +o-)(30€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6851

Por detras:

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6852
La chaqueta es larguita, tiene el estampado este tipico d h.naoto, como el del vestidito de arriba, la capucha lelva las orejitas d coenjo, una d las orejas tiene un arito metalico, como si la orejita llevara un pircing ^^

- camiseta de sexpot (talla S) (10€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6845
Es una S, aunque no es muy pequeña, venia junto con otra que era la M y eran casi =

- camisa de sexpot (talla M) (18€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6847
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6848
Me salio en una happy bag y vaya que muy de mi estilo no es

- Falda de hellcatpunks (10€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Faldika
Pues tambien de una happy bag, no me la he puesto nunca .... no suelo llevar faldas ^^U
Debe de ser una 38 o asi ....

- Falda de HCP (Talla M) (28€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) HCPskirt01
No se si se aprecia en la foto, pero lleva unos tirantes colgando a los lados y lleva unas cremalleras que pueden abrirse y cerrarse para ensanchar o estrechar la falda. LLeva tambien un cinturon.
No esta usada y va con la etiqueta y todo
La falda cuesta como 60 euros o asi, asi q esta muy muy rebajada -_-

- Chaleco Putumayo (Talla M) (30€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN5800
Por la parte de detras tb tiene un dibujo del pandita, sie so ya le sacare foto tb

- Camisa (talla M) (10€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN6422
No se si se aprecia bien en la foto, pero lleva imperdibles y una cadenita colgando

- Pantalon MAD (25€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN9600
Comprado en Harajuku, en Takeshita. La talla no se, es free size, una M mas o menos
Las correas se pueden quitar. ... Mas q pantalon, son unas bermudas... no se pq he puesto pantalon^^U


- Cosas que no se donde meter ^^U


- Cure Vol 58 (6€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Cure01
Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Cure02-1
Esta sin abrir, envuelta en el plastico...

- Maletita de Stitch (25€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN8884

- Peluche de Scrumps (6€)

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) DSCN8877
(Tambien conocida como "la muñeca de Stitch ^^)

- Bolso de Stitch(15€)

http://pupe.ameba.jp/item/6Og6452gGTIN/0_-Nwg7tXvtw/
Tiene 1 bolsillo en la parte de delante. Es de plastico, asi q si llueve y se moja, no pasa nada, lo de dentro no se moja.

- Bolso de picnic de Hello Kitty (15€)

http://pupe.ameba.jp/item/_EC8H-c6F3rl/0_-Nwg7tXvtw/
Es una bolsita para llevar la comida cuando vas d picnic, tiene un bolsillo para llevar una lata de bebida, el bolsillo va forrado con una tela de esas q conserva la temperatura. Luego tiene el bolsillo para poenr la comida. Otro bolsillo pequeñito delante, y a los lados tiene dos bosillitos mas



Pues por ahora lo dejo aqui, ya si eso luego subo mas cosas ^0^
Edit1: He añadido un pantalon


Última edición por Hisapon el Mar Ene 12, 2010 10:31 pm, editado 2 veces
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Sei-chan Sáb Ene 09, 2010 11:34 pm

Ala qué montonaco! xD
Me puedes decir qué artistas vienen en la Cure?? :O

Y te agrego al poupée xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Nyu Sáb Ene 09, 2010 11:47 pm

creo que esos calentadores , los podré conseguir si me dejan , asique , en pocos días lo sabrás
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Hisapon Dom Ene 10, 2010 12:01 am

> Sei
te habia hecho un resumen d la revista q me ha costado un monton d escribir ... y no se donde esta .... ha desaparecido -_-.... aixxx, volvere a hacerlo....pero ahora me da palo ><

> Nyu
sankyu por interesarte ^^, pues ya me diras algo, espero tu respuesta ^^
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Nyu Dom Ene 10, 2010 12:20 am

Sipi , no tienes porque agradecerlo , son monísimos >///< , si sé algo te mando un M.P ^^ y aparte de lo mío suerte con la venta!
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Hisapon Mar Ene 12, 2010 10:14 pm

>Sei

Pues otra vez escribo lo q sale en la revsita.... espero q esta vez no desaparezca -_-

A ver la revista empieza con un reportaje de Moran (portada), salen fotos d todos los miembros por separado y de grupo y el reportaje esta tb traducido al ingles

Luego viene un apartado d grupos añejos q trae reportaje de D'avid shito: aL (creo q se escribia asi, ahce tanto tiempo d este grupo^^U)

Luego hay reportajes varios de Babylon, Dali, n'Dool, Lamina, brodiaea, toon koujou y Lycaon.

Luego vienen reportajes d lives de grupos: Rentrer en Soi, GaGaalinG, Sadie, Vidoll,

Una entrevista personal a Satoshi de Giruga
Ma sreportaje svarios de grupos: Bergerac, NOIZ, SaizyStripper (>W<), Antifeminism, Chariots, Dolly,

Luego las paginas en blanco y negro con los lives d cada sala d ese mes, tiendas, los corners de varios band members(jully, smile, heidi, 176BIZ >w<, Serial Number, blah blah blah....

Mas reportajes varios de Like absolute myself y Kalvary
Un minirepor de hide memorial day y del memorial summit
Luego los apartados de moda, con los street snap de la gente de la calle, el style council, un apartado de teñimiento y arreglo de pelo (q bien me explico)

Y para acabar un special d h.naoto con varios band memebrs como modelos (gagaaling, marbell, versailles, doremidan, vidoll, bergerac, megamaso, duel jewel.....)

Bueno, creo q no me dejo nada ^0^
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Sei-chan Miér Ene 13, 2010 1:43 pm

Pues la quiero xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Hisapon Miér Ene 13, 2010 7:35 pm

Biiiieeeeeeeeeeeennnn!!!!
Sankyuuuuuuuuuuuu
Te la reservo pues ^w^
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Sei-chan Miér Ene 13, 2010 7:36 pm

xi x3 y a ver cuando podemos quedar y me la das en mano, no?
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Hisapon Jue Ene 14, 2010 2:55 am

Siii, mejor en mano ne, si vives en Barna.
Pues si te va be kedar algun dia al fnac para hacer el intercambio ^^, algun dia q tengas q estar por el centro pues podemos kedar un moemnto si eso... ya me diras cuando te vaya be ne ^^
Yo puedo kedar por las tardes, si es luens o viernes tengo clase a la tarde, pero hasta las 6 podria, ya mas tarde no
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Sei-chan Jue Ene 14, 2010 5:02 pm

Pues a finales de la semana que viene (que ahora estoy sin blanca D: ) ya te aviso con algo más concreto ^w^
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Nyu Jue Ene 14, 2010 11:40 pm

Yo al final te digo que no me dejan comprar ahora que dicen que si empiezo no paro y que por ahora no x.x
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Kaori Dom Ene 17, 2010 6:40 pm

A mí me interesan varias cositas :3 (Photobook y bandana de Dir en Grey, y colgantico de Gazette)

Vivo en Almería, podrías decirme cuànto serían los gastos de envío, la forma de pago y tal? ^^
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Hisapon Lun Ene 18, 2010 2:28 pm

> Sei-chan
Oki, pues ya me dices cuando puedas kedar y traficamos

> Nyu
Ohhh, vaya , no pasa nada ^^, si mas adelante puedes pues ya me dices ^w^

> Kaori
Pues los gastos aun no lo se, si eso ire a correos con las cosas y q me digan a ver, el libro pesa un poquito, pero como no es muy grande me dejaran mandarlo como carta. Cuanda me digan en correos cuanto seria te digo vale ^^
Para el dinero, pues o transferencia bancaria, o giro postal o paypal ^^
Hisapon
Hisapon
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : Barcelona

http://ameblo.jp/hisapon24/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Kaori Lun Ene 18, 2010 6:30 pm

Hisapon escribió:> Sei-chan
Oki, pues ya me dices cuando puedas kedar y traficamos

> Nyu
Ohhh, vaya , no pasa nada ^^, si mas adelante puedes pues ya me dices ^w^

> Kaori
Pues los gastos aun no lo se, si eso ire a correos con las cosas y q me digan a ver, el libro pesa un poquito, pero como no es muy grande me dejaran mandarlo como carta. Cuanda me digan en correos cuanto seria te digo vale ^^
Para el dinero, pues o transferencia bancaria, o giro postal o paypal ^^

Perfecto :3 Aunque creo que también me agencio la camiseta de Sex Pot, estoy que tiro la casa por la ventana :D xDDDD
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Shine~ Mar Ene 19, 2010 6:09 pm

La chaqeta de naoto mola ^^

Shine~
Alien verde

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Sei-chan Mar Ene 26, 2010 6:32 pm

Hisapoooooon!!!!

Te aviso cuando pueda pagarte para quedar y tal D':


Por cierto, la del ensayo eras tú, verdad? x'D
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Kaori Miér Ene 27, 2010 12:39 am

A mí al final, con tanta compra que llevo últimamente por internet (Nyu es testigo xDD), me da que sólo me voy a comprar el colgantico para el móvil de Gazette >__<
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Nyu Miér Ene 27, 2010 12:50 am

Y tan testigo , yo te digo que con suerte si creo que pueda pagarte los calentadores ^^
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Yura Mar Sep 14, 2010 8:04 pm

Aqui las cositas siguen en ventaa?? es que me interesa la camiseta de Sex Pot >.<
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  saya-nakamura Miér Sep 15, 2010 3:01 am

hisapon hace bastante que no se pasa por el foro, asique... xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Katsura Baiser Sáb Ago 30, 2014 5:04 am

Hola soy de chile estoy interesado en saber cual seria el precio de todas las fotos de vinett en pesos chilenos u que formas de psgo hay el envio y todo lo demas saludos

Katsura Baiser
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....) Empty Re: Sam's Market (CD's, DVD's, Ropa, Photobooks, Photosets, Magazines, etc ....)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic :: Mercadillo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.