Puta escoria social de los cojones joder!
Página 1 de 2. • 1, 2 
Puta escoria social de los cojones joder!
No se si sabreis de la movida de ahora,toda la movida esta en la foto de Mortis que sale con dos chicas de gatito con el cartel contra los pokeros,pues bueno,los pokeros se han etiketado y se han puesto a insultar(mas bien a hacer el ridiculo) a todos los visuals,frikis,emos,goticos etc a todos los "RariitoOos" SOLO PORQUE MORTIS LLEVA UN PUTO CASCABEL EN EL CUELLO,y luego viene un puto subnormal diciendo que es policia nacional y que va a meter en un lio a mortis y a todos los raritos eso,y RyO Matsumoto,son pokeros de tu barrio,pues eso,este tema es para desaogarme y que si quereis deis vuestras opiniones sobre esta escoria social.Espero que a ninguno os moleste,y menos a los admin.Lo siento si he hecho doble post o algo,pero necesitaba contaroslo,para que veais la clase de abortos fallidos que hay en españa,mas concretamente Madrid!U,U''
Besitoos!:3
Besitoos!:3

Ryuusey Kori Garasu- Decora profesional
- Cantidad de envíos: 294
Re: Puta escoria social de los cojones joder!
Pokeros? k es eso?

Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos: 629
Kure escribió:Pokeros? k es eso?
Canis,Reshus,pokeros,bakalas,escoria,llamalo como quieras xD

como como COMO????!!!!!
donde se a montado esa movida? O.o
porcierto lo de el policia nacional, si es verdad lo lleva claro, porke hacer algo asi seria abuso de autoridad y podria ser el kien acabara muy mal xD
donde se a montado esa movida? O.o
porcierto lo de el policia nacional, si es verdad lo lleva claro, porke hacer algo asi seria abuso de autoridad y podria ser el kien acabara muy mal xD

Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos: 8030
Creo que por muy mal que nos caiga un "grupo social"( y aún así estigmatizarlos a todos es clasista) no se puede ir provocando a la gente. No he visto el cartel porque no tengo a Mortis en amigos, así que no puedo decir si era algo ofensivo, irónico o en tono de humor.
Lo mejor sería no buscarnos más enemigos de los que ya tenemos...

Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos: 1234
Innerwolf escribió:Creo que por muy mal que nos caiga un "grupo social"( y aún así estigmatizarlos a todos es clasista) no se puede ir provocando a la gente. No he visto el cartel porque no tengo a Mortis en amigos, así que no puedo decir si era algo ofensivo, irónico o en tono de humor.
Mortis se fotografio con dos chicas,y una chica llevava un cartel en el que ponia:
Si nos das un abrazo,muero un pokero de nuestro pais(en plan coña)(misteriosamente medio japan weekend la abrazo xD)y ha empezado una cani a insultar y a etiketado a sus amigos y eso y a decir que iban a matar a los "rariitoOs" y todo eso,y dice uno que es policia nacional y que va a reventar a mortis y eso U,U''

bah, los canis hablan mucho y mal y nada mas xDDDD

Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos: 8030
A ver, me parece que esa gente es capulla. Pero pensad que si vosotros vierais una foto de un poki con un cartel en contra de los frikis también haríais lo mismo (yo por lo menos lo haría ._.)
En mi opinión la gente muchas veces se busca sola los problemas u_u'

Sei-chan- Furi Master
- Cantidad de envíos: 7727

Sei-chan escribió:A ver, me parece que esa gente es capulla. Pero pensad que si vosotros vierais una foto de un poki con un cartel en contra de los frikis también haríais lo mismo (yo por lo menos lo haría ._.)
De acuerdo contigo..

solo tengo una frase que decir: respeta y seras respetado... fin ._."

"You are an insignificant puppet"

saya-nakamura- Hikikomori
- Cantidad de envíos: 5789
Localización: en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

Saya-Nakamura escribió:solo tengo una frase que decir: respeta y seras respetado... fin ._."
Saya,sabes perfectamente que por mucho que respetes a esas..cosas,no te van a respetar,porque son altisimamente superficiales

lo se, pero tampoco me voy a rebajar a su nivel ._., porque nos quejamos de lo que hacen, pero si haces tu lo mismo... no hay ninguna diferencia entre tu y ellos... haces lo mismo que criticas ._.U
Última edición por Saya-Nakamura el Vie Ene 01, 2010 11:29 pm, editado 1 vez

"You are an insignificant puppet"

saya-nakamura- Hikikomori
- Cantidad de envíos: 5789
Localización: en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

Ryuusey Kori Garasu escribió:Saya-Nakamura escribió:solo tengo una frase que decir: respeta y seras respetado... fin ._."
Saya,sabes perfectamente que por mucho que respetes a esas..cosas,no te van a respetar,porque son altisimamente superficiales
Y dale con el respeto. Parece que tú estás predispuesto a faltárselo a ellos. Yo no me he hecho fotos con carteles ofensivos hacia ellos, y problabemente no se dediquen a insultarme por el Tuenti.

Está mal por las dos partes.
Pero si los pokeros hicieran un cartel metiendose con los frikis, no iria a insultarles y a meterme con sus rasgos físicos o lo que sea que lleven y a decirles que les voy a pegar ._.
En eso no entiendo a la gente que reacciona asi, pero porque yo no lo haría. No es que lo del cartelito haya estado bien, ni mucho menos, pero vamos que una reaccion asi en plan mafioso me parece sumamente exagerada, y mas cuando no se han metido personalmente con ESOS pokeros en concreto.
Vamos, que me parece exagerado y fuera de lugar lo mires por donde lo mires, e igual si fuera al revés.
Pero si los pokeros hicieran un cartel metiendose con los frikis, no iria a insultarles y a meterme con sus rasgos físicos o lo que sea que lleven y a decirles que les voy a pegar ._.
En eso no entiendo a la gente que reacciona asi, pero porque yo no lo haría. No es que lo del cartelito haya estado bien, ni mucho menos, pero vamos que una reaccion asi en plan mafioso me parece sumamente exagerada, y mas cuando no se han metido personalmente con ESOS pokeros en concreto.
Vamos, que me parece exagerado y fuera de lugar lo mires por donde lo mires, e igual si fuera al revés.

Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos: 2624
Hay que entender que son un tipo de personas que ya de por si tienden a creerse superiores al resto, si ademas les provocas... admito que yo también hago muchas coñas y todo ese tipo de cosas, como muchos, pero si me meto en un problema por ello pues me jodo. Aún así también es cierto que si he de defender a alguien voy a seguir defendiendo (en este caso) al tal mortis, porque sería muy raro que yo defendiera a canis, pokeros, etc. xD y porque todos cometemos errores (me refiero a lo del cartelito, que en cierto modo puede estar mal) yo el primero que podría cometer un error de ese tipo 

Lord Sperant Vancourt- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos: 3994

Página 1 de 2. • 1, 2